Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril

Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 11 años #6178

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Desde la Junta Directiva, queremos comunicar a todas las personas asociadas a Asturies ConBici que, en nuestro intento de reflejar en la proxima asamblea (que se realizará en Oviedo el sábado 27 de abril de 2013) las inquietudes/propuestas, se ha abierto un hilo en el foro que la asociación con el tema “Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril de 2013”.

Este hilo del foro quiere ser la vía para recopilar todas las inquietudes y propuestas que partan de la base social de Asturies ConBici. Y a partir de estas inquietudes/propuestas, la junta directiva planificará un orden del día de la Asamblea, la cuál decidirá sobre los diferentes puntos recopilados.

Para poder realizar un orden del dia con antelación, se va abrir un plazo para presentar inquietudes/propuestas desde hoy hasta el viernes 5 de abril del 2013.

Rogamos a todas las personas socias que valoren la importancia del punto que se quiera exponer, ya que si los temas a tratar son muchos, la Asamblea carecerá del tiempo necesario a dedicar a cada uno.

Un saludo,

la junta directiva
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 11 años Por acb_web.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 11 años #6185

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Última Edición: hace 11 años Por isabel.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 11 años #6300

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Mi apoyo a dos ideas,

* "Bici-operación kilo", si la gente quiere colaborar con alguna de las organizaciones que lo necesite. Asociado a alguna ruta, si se ve oportuno.
* Más publicidad y continuidad para la Biciescuela.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6378

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
José Manuel González González

Propuestas para la asamblea del 27 – 04 – 2013

- Exposición de la financiación irregular o encubierta de ConBici, con dinero que aportamos todos los socios, en los últimos años.
Se tratara el tema en la asamblea y se aportaran las documentaciones pertinentes. Los socios decidirán sobre los temas expuestos.
Si algún socio quiere o tiene interés en dicha documentación (pólizas del seguro, actas de las últimas asambleas de ConBici), No dude en ponerse en contacto conmigo para enviárselas, correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


-Código Ético, de Transparencia y Buena Conducta.
Lealtad, responsabilidad, unidad, integridad, honestidad, honradez, justicia, respeto, tolerancia, y transparencia.
Breve exposición de dicho código y si la asamblea así lo decide seria un anexo, que pasaría a formar parte de los estatutos de la asociación.

-Presentación de los logos adjuntados por mi.

Pediría a la junta directiva que las propuestas muy importantes como las anteriormente expuestas sean tratadas en primer lugar, puesto que no van a estar exentas de polémica.
También pediría a la junta directiva, que la fecha de la asamblea como los puntos a tratar sean puestos en la pagina principal y no escondidos en el foro, donde la mayoría de los socios no lo ven.

Saludos cordiales y un ruego a todos los socios a participar en dicha asamblea, muchas gracias.

José Manuel González.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6379

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Logos
[attachment:1]C:\fakepath\Logo 1.JPG[/attachment]

Logo2.JPG
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6380

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Logo1.JPG
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6381

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
No sé si está recogido a favor o en contra, en los estatutos de la formación del grupo, la forma de proceder en las reuniones de la asamblea.
pero en otras se funciona de la siguiente manera:
-Lo que no está escrito en la orden del día, no se pasa a discusión y menos aún a votación, salvo en algún caso muy concreto
-Para los que no asisten, tener la posibilidad de votar a favor o en contra de algo, mediante una autorización dirigiéndose a la junta o a través de un compañero. Para lo que es muy importante, que esté muy claro y con anterioridad informar de lo que en la asamblea del día va a ser necesario votar.

Breve, un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6386

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En el tema del LOGO en la anterior asamblea quedó claro que no se iba a modificar, sólo una ampliación de tamaño de letra en concreto la palabra Asturies pero nada más. Eso fue lo que propuso Jose Manuel en concreto y aceptado por todos/as los/as presentes.....Lo que plantea ahora a mi entender viola el acuerdo tomado clarisimamente........

Los logos que yo presenté en su momento se atenían al acuerdo adoptado por la Asamblea General....por lo tanto no sé que a viene esta modificación de logo no acordada ni aceptada por la asamblea general anterior....Si eso era lo que pretendía Jose Manuel que lo hubiera expuesto en la Asamblea General anterior, cosa que no hizo......

Desde luego con mi voto que no se cuente para ello.....

Sobre el resto de cuestiones que plantea en la AG expondré lo que estime pertinente....

En los FOROS no se esconde nada...son públicos, libres y abiertos a cualquier persona, incluso a quienes no son socios/as...

En la página principal en todo caso debe exponerse el ORDEN del DIA. Las propuestas particulares de cada cual con la extensión que considere, antes de la elaboración del ORDEN del DIA, como la que yo presenté por ejemplo para la anterior AG, deben ir al foro.

Debe aplicarse el mismo criterio a todos/as por igual........Entrar en el tema de lo que cada cual considera MAS importante es un mero criterio subjetivo y personal.....No me parece de recibio que se quiera destacar en un espacio preferente o más visible unas propuestas que otras.....


Saludos,
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por xixonman.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6390

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
En la anterior asamblea pregunté si la asociación dispone de walkie talkies y me han dicho que no. Así pues propongo la adquisición de un par de ellos por lo menos.

Pienso que nos serían de gran utilidad para las actividades que realiza la asociación como puede ser la biciescuela, SEM, día sin coche, mismamente este año la crixixona o actividades venideras.

Y por supuesto sin olvidarnos de las salidas oficiales de la asociación, donde cada día estamos creciendo más y más, llegando a una participación en torno a las 40 personas (respecto a las 16 de hace un par de años), lo que supone que el número de incidencias aumente (excesivas separaciones del grupo, pinchazos,...).En este caso considero que por lo menos debería de llevar uno el guía y otro la persona que vaya de cierre (persona necesaria desde las temporada pasada), pues una buena coordinación y comunicación entre ellos beneficia el desarrollo de la ruta.

La verdad no estoy muy puesto en este tema, pero por lo que leo en foros de otras asociaciones, de montaña, ciclismo, senderismo, etc, no parece un gasto excesivo dicha adquisición.

Y nada más, eso es todo, si a alguien se le ocurren más ideas de para que pueden ser de utilidad dichos dispositivos que no dude en hacerlo saber.

Muchas gracias, un saludo, y en la asamblea nos vemos.

David Lòpez.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6399

  • CoppiRay©
Como le dejes (al que todos sabemos) "te coloca" lo primero en la lista del párrafo del Código Ético: «desinteresadamente». (Ten cuidado!)
Y lo que hay que hacer es poner "un poco" más de interés en esto de AcB. «ENTRE TODOS».

____
Parece que en AcB, ya NO sigue TODO IGUAL.
Espero que algún día llegue a ser una asociación.
Por lo menos, VEO que ganas Sí que hay.



Veranes escribió:
José Manuel González González

Propuestas para la asamblea del 27 – 04 – 2013

- Exposición de la financiación irregular o encubierta de ConBici, con dinero que aportamos todos los socios, en los últimos años.
Se tratara el tema en la asamblea y se aportaran las documentaciones pertinentes. Los socios decidirán sobre los temas expuestos.
Si algún socio quiere o tiene interés en dicha documentación (pólizas del seguro, actas de las últimas asambleas de ConBici), No dude en ponerse en contacto conmigo para enviárselas, correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


-Código Ético, de Transparencia y Buena Conducta.
Lealtad, responsabilidad, unidad, integridad, honestidad, honradez, justicia, respeto, tolerancia, y transparencia.
Breve exposición de dicho código y si la asamblea así lo decide seria un anexo, que pasaría a formar parte de los estatutos de la asociación.

-Presentación de los logos adjuntados por mi.

Pediría a la junta directiva que las propuestas muy importantes como las anteriormente expuestas sean tratadas en primer lugar, puesto que no van a estar exentas de polémica.
También pediría a la junta directiva, que la fecha de la asamblea como los puntos a tratar sean puestos en la pagina principal y no escondidos en el foro, donde la mayoría de los socios no lo ven.

Saludos cordiales y un ruego a todos los socios a participar en dicha asamblea, muchas gracias.

José Manuel González.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6401

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola Carlos,soy Jose Manuel, mi intención no es crear ningún tipo de polémica; en la asamblea anterior a la cual haces referencia yo propuse que Asturias tuviese un tamaño mayor, como solo llevaba palabras, por parte de la junta directiva muy coherentemente se me respondió ¡quien haría la reforma del logo!, me calle por que considere que estaban en lo cierto.
Ahora es una nueva asamblea y nuevas propuestas, por lo cual considero que puedo aportar las ideas que considere oportunas, tanto yo, como cualquier socio y nadie tiene derecho a coartar la libertad de las personas que formamos esta asociación, todos los socios pueden aportar las ideas que consideren oportunas.
Carlos, si mi propuesta del logo no te gusta, estas en tu derecho de no votarla.
No voy a entrar en ninguna polémica contigo, pues creo que nos unen más cosas que nos separan, y mucho menos te volveré a contestar por este medio en este tema en concreto.
Tienes mi correo y mi número de teléfono para hablar las cosas que consideres oportunas y dialogaremos amablemente.
Recibe un cordial saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6413

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Propuestas detalladas para la asamblea.


- Hola, Manu, me parece perfecto, que puedan votar las propuestas todos los socios, incluso los que por algún motivo no puedan asistir a la asamblea.
Se podía hacer varias maneras:
­_ Mediante delegación del voto a un socio que asista a la asamblea por escrito.
­- Mediante envío a la junta directiva de su votación a las diferentes propuestas presentadas.
- También seria factible que se pudiese votar por medio de la pagina Web, las propuestas detalladas y numeradas correctamente.

Así la participación seria mayoritaria y el resultado de las propuestas seria mucho más acorde con el sentir de los socios.


- Pagos realizados incorrectamente a ConBici en 2012. Pagaron 26 asociaciones de “58”, realizando un pago de 50€.
Nuestra asociación realizo un pago de 190€, la asamblea decidirá si se pide el reintegro de los 140€ pagados indebidamente o en su caso se descuenten de la cuota de años próximos.


- Cuota a pagar en 2013, si es de 50€ o en su caso 1€ por socio. Esta cuota la debe decidir única y exclusivamente la asamblea de socios, para nada imponérnosla ConBici.


- Los pagos que se realizan a las personas que van a las asambleas de ConBici, que lo decida la asamblea.
- Esta decidirá si se hace algún pago a quienes quieran ir a dicha asamblea, o paguen sus gastos de su bolsillo.
- Si la asamblea decide hacer algún pago se ponga una cuota determinada y no abierta.


- Propuesta de nuevo logo.


- Código de Ética, Transparencia y Buena Conducta.
Lealtad, responsabilidad, unidad, integridad, honestidad, honradez, justicia, respeto, tolerancia y transparencia.
Breve exposición de dicho código y si la asamblea así lo decide, seria un anexo que pasaría a formar parte de los estatutos de nuestra asociación.

Pediría a todos los socios en la medida de lo posible su participación en la asamblea y que voten a favor o en contra de las propuestas que consideren oportunas. Dicha participación es importante para el buen hacer, la transparencia y democracia de nuestra asociación.

Gracias y un saludo.
José Manuel González
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6415

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Tal como se acordó en la asamblea general pasada se manda una propuesta para su estudio por parte de la próxima Asamblea y si procede posterior aprobación o no si así se estima pertinente.

Cuelgo esto en el sitio adecuado que es este foro, a parte de enviarlo a la Junta Directiva, para que lo refleje en el orden del día como estime conveniente como punto a tratar.


CRITERIOS A LA HORA DEL CALCULO

• En las rutas de fin de semana se utilice el tren, el coche, el Alsa, o una combinación de cualquiera de ellas la propuesta es pagar al/la guía los gastos de transporte íntegramente en los casos de ir a revisar previamente una ruta ya diseñada o bien por la realización de una nueva.

• Como en las rutas de fin de semana el gasto en cuanto alojamiento y comida puede ser variable, y al objeto de evitar posible picarescas, se propone que el gasto a cubrir sea exclusivamente del transporte ida/vuelta, ya que es un concepto más ajustado y fácil de controlar.

• Para el tema del transporte público los billetes serán la referencia. En el caso de utilizar coche particular El gasto se calculará con el programa que tiene la web: www.viamichelin.es, que ya se ha demostrado en el pasado como totalmente fiable.

• Cuando se hagan rutas de un día o medio día el criterio sería el mismo: pagar íntegramente el transporte ida y vuelta al/la guía cuando vaya a diseñar una ruta nueva o bien a investigar una antigua que no conozca.

• El cálculo está inflado porque lo hemos hecho pensando que:

o Todos/as los/as guías van a revisar sus rutas previamente.


o Que en las rutas de cercanías, sean de un día o medio, gastan un billete de tren máximo ida/vuelta de 4 zonas. Lo que no es realmente cierto, pues hay guías o que sólo utilizan en parte, no lo utilizan o bien el billete es de inferior cuantía porque el recorrido requiere un gasto menor.

o Dentro de éste remix de cálculo incluyo 46 rutas (las que hay éste año) de las cuales 10 son rutas de fin de semana.

o Los precios están calculados con un billete normal de tren (nada de abonos) de 4 zonas, en este caso de RENFE que son billetes más caros, aunque sea rutas que vayan con FEVE.

PRESUPUESTO (inflado y orientativo)

Rutas de día entero o medio día.

Tenemos 37 rutas de día o medio día este año entonces:

37 rutas x 6.60 billete ida/vuelta = 244,20 (ida y vuelta).

Rutas de fin de semana.

De las de fin de semana voy a coger las 3 más habituales que hacemos para el cálculo: bajada infinita, la Cubilla y Vegarada (todas con tren).

8.65 billete de Gijón a Villamanín (regional) x 3 rutas= 25.92 + 9.90 billetes de RENFE cercanías de cuatro zonas= 35.82

Y ahora cojo otras 7 rutas en plan más caro porque se va a utilizar el coche y que son: embalse palentinos, las catedrales, embalse del Ebro y Llanes (2 genéricas).

Ruta 1 a Llanes: 21 ida/vuelta

Ruta 2 a Llanes: 21 ida/vuelta

Embalse del Ebro: 32 ida/vuelta

Playa de las catedrales: 30 ida/vuelta

Embalses palentinos: 48 ida/vuelta

Acompañando al Cares coche+FEVE: 24 ida/vuelta.

Ribadesella: 36 ida/vuelta

Total del coste global más o menos 492 €, redondeando 500 €..

Si tenemos en cuenta que la media de diseño de rutas investigación está entre el 20 y el 25 %, y eso siendo muy generoso, el coste anual sería más o menos de unos 250 €. Esta es una afirmación contrastada con la experiencia de coordinar calendarios de salidas de Tronchacadenas y AcB.

Me parece algo razonable y asumible para la asociación en los momentos actuales, salvo informe razonado en contra por parte de Tesorería, que siempre hay que tener en cuenta.

Si la situación económica cambiase negativamente lógicamente sería el primero en replantear las cosas.

CONCLUSIONES

Si alguien por las rutas que diseñe o lleve quiere asumir los gastos de su propio bolsillo no creo que nadie le ponga reparos en Acb, al contrario ¡encantados! Pero hablamos de un gesto VOLUNTARIO que ahora es un gesto OBLIGADO y no puede ser tener…..socios/as A y B.

Debemos dejar claro que en ningún caso se habla de pagar dinero por el tiempo empleado en realizar tal o cual ruta, que eso todos/as los/as guías lo hacen desinteresadamente. De lo que hablamos es que nadie tenga que poner dinero particular para cubrir actividades oficiales que redundan en beneficio de la asociación y que si lo hace sea algo simbólico.

Actualmente el calendario de salidas no puede evolucionar con el actual esquema. Nos limita y costriñe a la malla ferroviaria básicamente. Y hay que dejar una cosa clara para que no haya confusiones: algunos impulsamos y pusimos especial empeño en esa política de bici+tren hace más de 20 años. Eso no se está cuestionando ahora, lo que decimos es que debemos ampliar nuestro campo de visión en cuanto a rutas.

El actual sistema desincentiva la participación de más gente como guías. Lo que no podemos pretender es que alguien haga de guía y eso ¡encima le cueste dinero! Aquí no estamos para ganar dinero, esto es una asociación sin ánimo de lucro, pero tampoco debemos estar para perderlo y si se da el caso que sea algo razonable……

Rutas de fin de semana diseñadas hay bastantes…¿cuántas hay en el calendario?....escasas. Este año 10, si quitamos las 3 mías quedan reducidas a 7 (de hecho las puse al ver que había muy pocas de éste estilo). Podemos alegar motivos varios pero está claro que el económico tiene su peso. Lógicamente nadie va a decir públicamente que no hace una ruta porque tiene una situación económica poco boyante o que no le apetece gastarse tanto dinero por motivos que no tiene porqué explicar….. En estas cosas la gente no suele significarse y no hace falta, hay silencios que gritan……..

Doy un ejemplo a la contra. Pertenezco al grupo de transportes y bien me lleva mi tiempo pero eso no me hace un hoyo en la cartera o bien es algo testimonial a lo que no le doy mayor importancia……pero cuando se va de guía o a diseñar rutas las cosas cambian, porque la actividad es distinta económicamente hablando…….

Sobre otras comparativas que se hacen sobre gastos de porqué no se cubren también las asistencias a las asambleas, como contra-argumento negativo a la propuesta de abonar parcialmente los gastos a los/as guías, es un argumento a mi entender falto de peso e irrelevante. Quien asiste a una asamblea no puede compararse con la actividad que realiza una persona que va de guía, yq que ésta última es un activo potencial MUY claro para AcB, pues genera masa social y amplia la asociación con el empleo de su tiempo. Por lo tanto no son comparables de ninguna manera………Pueden ir a una asamblea 80 personas que si nadie va de guía a las excursiones nos podemos comer la asociación con patatines y crudes además….

Por último a mi el amaguestu que hicimos el año pasado me encantó y si se puede volver a hacer este año bien…..pero para mi no es un gasto prioritario. Es más importante que cuidemos a los/as guías, no sólo de ahora, sino del futuro, que son una de las bases fundamentales de AcB, no lo olvidemos.

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por xixonman.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6416

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Me gustaría que se retomara la idea que ya se había planteado en asambleas hace tiempo de hacer cosas como chalecos reflectantes con el logo de la asociación, que sean útiles para los que andan en bici y al mismo tiempo difundan la imagen de la asociación. No sé si es una propuesta válida porque yo no tengo un estudio de lo que podría costar, más bien es una idea que habría que saber primero si tiene interés o no y si puede llevarla adelante la Junta Directiva o se presenta primero una propuesta más definida con algún presupuesto.

También estoy de acuerdo en que socios que no asistan a la asamblea puedan votar y me parece que la mejor forma sería la delegación del voto, porque a veces surgen temas en la propia asamblea que hay que votar. Yo no estoy de acuerdo con que en la asamblea solo se puedan tratar las propuestas cerradas que se plantean en el foro, aparte de los puntos del día que incluya la Junta Directiva, porque eso es limitar a los socios que no se comuniquen a través de este medio. Si se decide que solo se pueden tratar en la asamblea las propuestas ya presentadas previamente habrá que reglamentarlo previamente y supongo que tendrá que ser la propia asamblea quien lo decida.

En cualquier caso, la participación en la toma de acuerdos a través de representantes en las asambleas está contemplada en los estatutos de ACB, por lo que tendría que ser aceptada, pero sería conveniente que la Junta Directiva tenga un modelo para poder delegar el voto.

Saludos,

Valentín
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6417

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Ah, una duda sobre la propuesta de logo de José Manuel. Aparte del cambio de logo también parece que propone un cambio de nombre de la asociación, porque pone Asturies en bici ¿es así?
Aparte de eso yo opino que el acuerdo que se refleja en el acta de la anterior asamblea de posponer la decisión del cambio de logo a la presentación de una propuesta definida, no excluye la posibilidad de que ahora se presenten otras alternativas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6427

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Apoyo la propuesta de los chalecos a los que se les podría añadir el logo del 1,5 metros de distancia de seguridad. Respecto al tema de los walkie-talkie estoy de acuerdo en serían muy utiles en las salidas y coincide que el próximo jueves 11 los tienen en Lidl por 30 euros.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por fmjuanes.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6438

  • CoppiRay©
xixonman escribió:
Tal como se acordó en la asamblea general pasada se manda una propuesta para su estudio por parte de la próxima Asamblea y si procede posterior aprobación o no si así se estima pertinente.....

Xixonman


Me puede traducir alguien (desinteresadamente) el rollo patatero? Porque no sé que es lo que dice y menos todavía qué pretende.
Entendí embalses Palentinos... (y poco más)
Mira, xoximan, si a ti lo que te gusta es IRTE a diseñar (a Palencia por ej.) pues, acabamos primero, apuntándote a PalenciConbici o mejor todavía A Palenci Concochi. y de paso le hacemos un favor a AcB.
Entendí... "te interesa" cuidar a los guías...
No se te olvide colocar este Domingo al guía otra vez en la cola (cerrando) no se nos vaya a perder por el camino... ¡que los tenemos que cuidar!
Ala, campeón!
(No sé por qué le gusta a Éste tío despedirse con anatomías de ave)
(menudo pájaro debe estar hecho)
____
Este mensaje, me voy a esperar a la tarde para ponerlo, confiando en que tenga menos probabilidades de que me lo secuestren o "desaparezca", y no podamos saber quién FUE.
Porque mientras se pueda entrar en la web como Pedro por su casa usando los seudónimos o firmas "que interesen" (Salidas, xoximan, acb_web...) en cada momento... NO vamos a hacer nada.
Apúntalo esto JoseManuel en el Código Ético o donde corresponda mejor para que no quede escondido. Y quede bien aclarado en la Asamblea y en los Estatutos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuestas para la asamblea de AcB del 27 de Abril hace 10 años, 12 meses #6452

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Hola,

hoy a las 17:00 hemos cerrado el hilo ya que teniamos reunion de JD para preparar la Asamblea. La proxima semana se enviará el orden del día con las propuestas recibidas.

Un saludo,

la junta directiva
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos
 
Top