Inicio Bicicletas robadas #Bicirobada en Castrillón. Orbea MX40
Noticia
#Bicirobada en Castrillón. Orbea MX40 Imprimir E-mail
#BiciRobada en Castrillón: Orbea MX40Orbea MX40

Ismael nos escribe a nuestro email con otro caso de #BiciRobada.

Nos da a conocer el robo de su bici de montaña en el día miércoles 26 de Junio sobre las 18:00h. La bicicleta estaba doblemente candada con cable tipo de acero en la parte delantera y trasera de la bici sobre uno de los pasamanos del paseo de madera que va de la playa de San Juan a Salinas en Castrillón (entorno dunas del Espartal). Estaba a unos 40 metros del chiringuito de San Juan.

Las características de la bici son las siguientes:

  • Bicicleta de montaña Orbea MX40.
  • Rueda de 27,5 y talla M.
  • Color naranja.
  • Matrícula: 01170070262
  • Serie: 0317C00313

Ya ha procedido a interponer la correspondiente denuncia de robo en la comisaría. Agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo/a.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo o en Gijón y, pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top