Forum
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

23 de junio: marcha de San Juan por las fuentes antiguas de la ciudad de Oviedo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 23 de junio: marcha de San Juan por las fuentes antiguas de la ciudad de Oviedo

Re: 23 de junio: marcha de San Juan por las fuentes antiguas de la ciudad de Oviedo hace 1 año, 12 meses #2480

• salidas
  • Forero/a Platinum
  • Temas: 580

Re: 23 de junio: marcha de San Juan por las fuentes antiguas de la ciudad de Oviedo hace 1 año, 12 meses #2481

• salidas
  • Forero/a Platinum
  • Temas: 580
Ya puedes ver las fotos de la Marcha de San Juan por las fuentes antiguas de Oviedo en:
https://picasaweb.google.com/plan30oviedo/20110623SanJuanEnBici

Re: 23 de junio: marcha de San Juan por las fuentes antiguas de la ciudad de Oviedo hace 1 año, 12 meses #2482

• xixonman
  • Forero/a Platinum
  • Temas: 1053
A mi la fuente que más me moló fue la de Pando, no la conocía, coqueta ella y el sitio........

Es una pena que de Gijón sólo fuésemos 2......hay que ser menos localistas chavales que FEVE nos llevaba en un cómodo paseo a la capital.....y los compañeros de Asturies ConBici en la capital hicieron una actividad maja.

Reitero que me repugna y me asquea el localismo....pero igual el de Oviedo que el de Gijón, ¡hay que salir de la aldea! (sea cual sea en la que vivamos cada cual).

Xixonman, Gijón.

Re: 23 de junio: marcha de San Juan por las fuentes antiguas de la ciudad de Oviedo hace 1 año, 11 meses #2491

• Cuervo
  • Forero/a Novato/a
  • Temas: 12
Un poco de vergüenza en la salida en la fuente de la Fontan.
Mas fotógrafos y policías que ciclistas, menos mal que luego se fueron uniendo mas.

Hay que animarse mas a estas marchas que merecen la pena.
Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.53 segundos