Inicio Catálogo de rutas
Noticia
1/05/2010: Alto de Igena Imprimir E-mail

Esta salida está limitada en plazas para el TREN, sólo pueden ir, incluyendo el guía, 10 personas por tener que usar el FEVE regional tanto a la ida como a la vuelta.

 

Puede irse en coche hasta Arriondas, si se hace ésto a la ruta habría que sumarle 18 kms más o sea en total 68kms, pues la ruta termina en Ribadesella y hasta Arriondas son 18 kms más. 

 

Tenemos una subida larga, la de Igena de 12 kms pero tendida, ya que se “ataca” por el lado suave, al hacerlo por el interior. El tramo que inicial que va entre Arriondas y Corao no presenta ninguna problema de ciclabilidad especial.

 

Desde el alto de Igena caeremos a Llamigo y a Nueva respectivamente, y ya desde este pueblo a Ribadesella donde se cogerá el tren de regional de FEVE o bien coche en Arriondas (+18 kms).La comida se realizará una vez pasado el alto lógicamente o en el mismo si el tiempo acompaña.            

 

TRANSPORTE

Ida.Gijón: 8.57 con trasbordo en El Berrón

Oviedo: 9.05

Avilés: 7,59 TF+Gijón 8,57 TF +Berrón 9,30 TFRArriondas: 10.38Vuelta.FEVE en Ribadesella a las 18.52, llegada a Gijón y Oviedo a las 21 hrs.

Hay posibilidad de coger ALSA a las 18 hrs para la gente de Gijón en Ribadesella, con llegada a Gijón a las 19.30 hrs. Tiene límite de plazas 4 en concreto. La bici hay que taparla con algo.

 

{mos_fb_discuss:2}

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top