Inicio Próximas rutas Entreviñas 2011. Logroño en Bici
Noticia
Entreviñas 2011. Logroño en Bici Imprimir E-mail

¿Te apetece pasear en bicicleta entre las viñas teñidas por los colores del otoño? ¿Disfrutar del paisaje de viñedo, de sus frutos y de buena compañía? ¿Compartir momentos y experiencias con personas que se mueven en bicicleta como tú?

Pues si quieres hacerlo estás invitad@ a venir a Entreviñas 2011, la próxima salida cicloturista organizada por Logroño en bici para los días 29, 30 y 31 de octubre. 

El plan es el siguiente aunque aún faltan detalles por definir:

  • El viernes 28 de octubre queremos hacer una bicicletada crítica de bienvenida (para la gente de fuera) por Logroño, como solemos hacer los primeros viernes de mes y después nos iríamos de pinchos por la calle San Juan.
  • El día 29 sábado iremos de Logroño a Laguardia en bicicleta por caminos. Cenaremos de pinchos y dormiremos en las piscinas de Laguardia que tienen duchas, vestuarios y hasta cocina. El sitio para dormir ya está reservado. Es gratis y el sitio es amplio.
  • El 30 domingo iremos de Laguardia a Briones.
  • Daríamos la posibilidad de cenar en las piscinas por unos 10€ aproximadamente (quien quiera) y dormiremos en el polideportivo, que también es gratis y está reservado.
  • El lunes 31 volveríamos de Briones a Logroño, probablemente por el GR-99 (del Ebro).
  • Las rutas aún no están cerradas. Os enviaremos más información y detalles conforme los vayamos teniendo.
  • El día 1 martes (festivo) lo dejaríamos libre por si alguien quiere quedarse por Logroño o para dar tiempo a la gente que viene de lejos a volver a su casa.

Para organizarnos necesitamos tener una idea de cuánt@s somos, por lo cual si quieres venir apúntate lo antes posible mandando un mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con tu nombre y apellidos, e-mail, teléfono de contacto, de dónde eres y si perteneces a alguna asociación de bici.

Seguiremos informando...

¡Te esperamos!

logroño en bici

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top