Inicio Próximas rutas Salida de Año Nuevo 2011
Noticia
Salida de Año Nuevo 2011 Imprimir E-mail

Al igual que el año pasado el día 01-01-2011 realizaremos un pequeño recorrido por Deva y sus sendas (Gijón). Algo relajado y tranquilo.

Esta ruta está pensada para aquellas personas que por los motivos que sean han decidido no salir la noche del 31-12-10 a despedirse del año y por el contrario prefieren brindar por el nuevo que ha entrado.

Llevaré una botella de sidra El Gaitero y unos vasos para brindar por la entrada del nuevo añ en el lavadero de Deva. Invito al resto de personas que vayan a aportar algún comestible tipo turrón, polvorones, etc.....para acompañar la bebida.

Pueden ir padres con crios (8 años en adelante si pedalean). sin mayores problemas, también si es el padre lo lleva en la sillita. Obviamente personas adultas cicloreumáticas sin problemas.....si van crios........

Si de Oviedo quiere participar alguien tiene FEVE a las 10.50.

La hora prevista de inicio es a las 11.20 cuando llegue la gente de Oviedo si alguien se apunta. Sino un poco antes si todos los de Gijón estamos antes de esa hora. El punto de salida el de siempre: la estación de Renfe/FEVE (Plaza del Humedal)

Para inscribirse en este foro o bien llamando al 606833710 (Carlos)

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top