Inicio Noticias Notas de prensa Comunicado Prensa: una de cal y una de arena
Noticia
Comunicado Prensa: una de cal y una de arena Imprimir E-mail

Como sabeis, el pasado fin de semana, una socia de Asturies ConBici fue brutalmente atropellada por un conductor en la salida que discurría por Yernes y Tameza. Este fue el comunidado de prensa que enviado.

Esta nota de prensa fue publicada por Asturias Verde el 6 de junio de 2012

 

Por otro lado, "la asociación Asturies Con Bici ha felicitado al Ayuntamiento de Aller sus continuos intentos por proteger en todas las carreteras del municipio a los ciclistas, con distintas medidas de seguridad. Una de las principales ha sido la colocación en diversos accesos de viales frecuentados habitualmente por amantes de la bicileta de grandes pancartas en las que se recuerda a los automovilistas que el área es una «carretera frecuentada por ciclistas. Respétalos». Medida que además no supone una fuerte inversión para las arcas municipales ya que en la misma hay un pequeño lugar para firmas comerciales que ayudan a sufragar los pequeños gastos que el anuncio implica.

Esta asociación pide al resto de ayuntamientos y mancomunidades del Principado de Asturias que tomen ejemplo de esta iniciativa del Consistorio de Aller."

Esta nota de prensa fue publicada en El comercio del 8 de junio de 2012 y está disponible en nuestra página web en Nota de prensa - Felicitacion al Ayuntamiento de Aller

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top