Inicio Noticias Notas de prensa Vota las propuestas de Asturies ConBici a los presupuestos participativos de Oviedo
Noticia
Vota las propuestas de Asturies ConBici a los presupuestos participativos de Oviedo Imprimir E-mail
Vota los Presupuestos Participativos Oviedo 2018Apoyanos!

Necesitamos tu voto para que las propuestas presentadas a los presupuestos participativos de Oviedo 2018 pasen a la siguiente fase:

La votación acaba el viernes 30 de junio (sí, queda menos de una semana!!!). Y no hay limite de número de propuestas a apoyar (puedes votar por todas si quieres).

Asturies ConBici, tras un proceso de participación y consenso, ha presentado diferentes propuestas a los Presupuestos Participativos de Oviedo 2018, relacionadas con la movilidad ciclista en nuestra ciudad.

Para que todas estas propuestas prosperen y puedan pasar a la siguiente fase necesitamos que sean apoyadas por el mayor número de personas.

La votación acaba el viernes 30 de junio (sí, queda menos de una semana!!!). Y no hay limite de número de propuestas a apoyar (puedes votar por todas si quieres).

Si resides en Oviedo, participa VOTÁNDOLAS y dandoles difusión.

Necesitamos tu apoyo para que estas y otras propuestas interesantes sean tenidas en cuenta y puedan contar con apoyo económico para el 2018.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Publicado: hace 5 días, 1 hora por acb_web #114448
anuncio-bicired_2017-09-19.png


Querid@s soci@s y simpatizantes

Si estáis empadronad@s en Oviedo, una forma sencilla de colaborar con la asociación y la causa de la bici, es votar por las iniciativas presentadas desde el GT de Ciclismo Urbano de Oviedo de Asturies ConBici, solos o en colaboración con otras organizaciones a los Presupuestos Participativos 2018 y que han pasado la primera fase. Esta segunda votación finaliza el 21 de septiembre.

Estas son las propuestas
  • Senda peatonal y ciclable Ventanielles-Colloto
  • Actividades saludables los últimos domingos de mes
  • Instalación de aparcamientos de bicicletas

Participa VOTÁNDOLAS en www.consultaoviedo.es y dandole difusión.
 
Top