Inicio Noticias Notas de prensa Cambios en nuestro calendario de actividades Abril-Mayo 2017
Noticia
Cambios en nuestro calendario de actividades Abril-Mayo 2017 Imprimir E-mail

Desde el grupo de trabajo de cicloturismo pasamos a comunicaros algunos cambios en nuestro calendario de actividades 2017 a todas aquellas personas interesadas en nuestras salidas cicloturistas en general.

  • La salida "El mechero de Saús" que se iba a realizar el sábado 27 de mayo de 2017, pasa a realizarse el domingo 9 de abril de 2017.
  • La salida "Gijón-Candás" que se iba a realizar el sábado 10 de junio de 2017, pasa a realizarse el sábado 13 de mayo.
  • La salida "Entrerríos, rodeando la Sierra de Faces" que se iba a realizar el domingo 28 de mayo de 2017, pasa a realizarse el domingo 14 de mayo.
  • Por otro lado, la programada para el fin de semana 13 y 14 de mayo, "Asturias de punta a punta I: Descubriendo los Oscos" pasará a realizarse el fin de semana del 27 y 28 de mayo.

Sentimos las molestias ocasionadas, pero son diversos los motivos que nos han obligado a realizar estos cambios.

 

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Publicado: hace 3 semanas por Cicloturismo #112613
Atención al cambio de la ruta del 10 de junio que se hará el sábado 13 de mayo, esto es dentro de menos de 15 días, por lo que se publicará presumiblemente este sábado.
Saludos y disculpad las posibles molestias, pero es a lo que nos arriesgamos cuando se hace un calendario con tanta antelación.
Grupo de Cicloturismo
Publicado: hace 2 meses, 1 semana por fmjuanes #111929
Hola
El motivo del cambio es que el fin de semana del 13-14 de mayo que es cuando estaba previsto hacer la ruta de los Oscos, no hay alojamiento al coincidir con el puente de San Isidro, 15 de mayo, fiesta en Madrid y los madrileños han reservado la mayoría del alojamiento en la zona. Se pasa por tanto al fin de semana del 27 y 28 de mayo, aún así el límite de plazas de alojamiento va a ser de unas 25.
Saludos
Paco
 
Top