Inicio Noticias Notas de prensa Biciescuela Asturies ConBici confirma asistencia a Xuegoland Lena 2014
Noticia
Biciescuela Asturies ConBici confirma asistencia a Xuegoland Lena 2014 Imprimir E-mail
Actividades Xuegoland 2014Actividades Xuegoland 2014Actividades Xuegoland 2014

Asturies ConBici, asociación de ciclismo urbano y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como transporte sostenible, confirma su asistencia a Xuegoland 2014. Dichas jornadas festivas, organizadas por el Ayuntamiento de Lena del 21 de Diciembre al 5 de Enero, son un referente en el concejo lenense para el disfrute y recreo de los más peques dentro de este periodo estival no lectivo.

Es por ello que, el 29 de Diciembre de 2014 en horario de 12:30 a 14:30 horas y en el Pabellón deportivo del Colegio Jesús Neira de Pola de Lena (Calle de Las Corporaciones de Lena, 13) llevaremos nuestro programa de #biciescuela realizando un circuito de obstáculos en bici.

Los chavales a los que está destinado, de entre 8 y 12 años, conocerán lo necesario para andar en bicicleta y adquirirán las habilidades ciclistas básicas para llevar a cabo una circulación autónoma y con seguridad, tales como soltar una mano para señalizar o una frenada en último momento.

En definitiva, una oportunidad de unas 2 horas de duración, donde pasar un buen rato de diversión y aprendizaje, en estas vacaciones navideñas.

La Biciescuela de Asturies ConBici tiene programados más cursos este nuevo año 2015. Aquellas personas interesadas deben seguir las instrucciones disponibles en la siguiente convocatoria formalizando así su preinscripción.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top