Inicio Noticias General Calendario de Salidas y Actividades 2013
Noticia
Calendario de Salidas y Actividades 2013 Imprimir E-mail

Ya tenemos el Calendario de Salidas y Actividades para el año 2013. Podeis descargarlo aquí:

Como novedad este año 2013, un usuario del foro ha convertido el calendario en formato iCal, para poder añadirlo a tu aplicación de calendario en el ordenador/movil preferida. Muchas gracias!

Otros documentos importantes para leer relacionados con las salidas:

 

Publicado: hace 11 años por acb_web #5926
Muchas gracias. Ya está subido a la web.
Publicado: hace 11 años por CoppiRay© #5904
...Ah! No había leído

PON LO QUE QUIERAS, DONDE QUIERAS.
(espero que esté todo correcto)
Publicado: hace 11 años, 1 mes por acb_web #5869
Guau! Muchas gracias por subir este archivo .ical !!! Enhorabuena por el trabajo.

¿lo podemos poner en la noticia del calendario de salidas de este año como un enlace para que la gente se lo pueda descargar?
Publicado: hace 11 años, 1 mes por CoppiRay© #5866
YA ESTÁ DISPONIBLE EL CALENDARIO DE AcB 2013 DE SALIDAS en formato iCal. Necesitas tener en tu ordenador algún tipo de aplicación con capacidad de Importar calendarios .ics (más información en la wikipedia).
Descarga primero el calendario a tu ordenador, en el Escritorio por ej., (pásale el antivirus, si quieres); y utiliza la orden "Importar" o "Abrir" calendario de la aplicación Agenda-Calendario que tengas. Se pueden descargar de internet varias gratis.(Yo recomiendo algo sencillito).
*P.D.: ¡Ojito con lo que anotas en la agenda que nunca se sabe a qué manos puede ir a parar (que se lo pregunten a Eufemiano Fuentes); y máxime si el cacharro está enchufao al Internet!
Publicado: hace 11 años, 1 mes por gelote #5804
Hola, soy Gelote de nuevo.La verdad es que hoy he abierto el calendario de salidas de Oviedo, y no me ha dado ningún problema. Así que descargaré el de Gijón. Muchas gracias por la información.

Salu2: Gelote.
Publicado: hace 11 años, 1 mes por acb_web #5797
El archivo del calendario es un PDF, así que no hay problema que pueda dañar el ordenador. Suponho que es un aviso habitual de algunos navegadores. ¿te pasa eso con el resto de archivos (calendario de Oviedo o de Avilés)?
Publicado: hace 11 años, 1 mes por gelote #5795
Hola, soy Gelote. Me puse a descargar el calendario de salidas 2013 versión Gijón, y me dice que este tipo de archivo puede dañar mi ordenador. Será cierto?, o aunque me ponga eso será la descarga segura?.Muchas gracias por la atención prestada, y a la espera de la solución, os deseo fuerza para bajar de piñón. Aaadios

Salu2.
 
Top