Inicio Noticias General Pata de cabra (trasera) ESGE y espejo Fezal
Noticia
Pata de cabra (trasera) ESGE y espejo Fezal Imprimir E-mail

El pedido de patas de cabra ESGE (trasera) será de 10 y el precio de cada pata para los socios es de 20.90 € y para los no socios de 22 €. Cuando lleguen se avisará.

La cuenta de la asociación donde debe hacerse el ingreso es de La Caixa: 2100 6280 22 0200007900, en concepto Pata de cabra y el nombre y apellidos de quien hace el ingreso. Luego es mandar un email confirmando el ingreso a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En tesorería se encargarán de confirmar el ingreso.

 

         

 

Con esta pata de cabra la bici no se cae, incluso aunque lleves mucho peso en las alforjas. En algunos casos hay que cortarla un poco por el punto de apoyo al suelo

Si a alguna persona no le sirviese la pata de cabra no hay ningún problema la asociación devolverá el dinero quedándose con la pata de cabra, ya que es un producto que se suele vender sin mayores problemas a medio plazo.

 Espejos hay más que de sobra para quien quiera instalarse uno. 

 

 

Tanto un producto como el otro son de gran calidad, como viene demostrando su uso continuado.

Las patas y los espejos están en Gijón, es decir, quien quiera cualquiera de estos elementos debe acercarse a la citada localidad. Para ello ponerse en contacto con Carlos (606833710).

 

Publicado: hace 6 años, 8 meses por Cicloturismo #1826
20.90 la pata + 10 espejo, total: 30.90
Publicado: hace 6 años, 8 meses por luisma #1825
Hola! Estoy pensando que también voy a comprarme un espejo, ¿me dirías, por favor, el precio del mismo y así hacer el ingreso correspondiente a espejo más pata de cabra? Saludos desde Langreo!!
 
Top