Inicio Noticias General Fiesta de la bicicleta en Avilés (sábado 24 de julio, 09:30)
Noticia
Fiesta de la bicicleta en Avilés (sábado 24 de julio, 09:30) Imprimir E-mail

La Fiesta de la Bicicleta es un acontecimiento popular, para todas las edades, dirigido a las personas que quieran disfrutar de un paseo singular por las calles y alrededores de nuestra ciudad, Avilés, en compañía de amigos y familiares. Es una fiesta para disfrutar porque no es una competición, sino una jornada de convivencia y esparcimiento.

Las inscripciones han de hacerse previamente en el Dpto. de Deportes de El Corte Inglés de Avilés, 1ª planta, o en la sección de Deportes de Hipercor, planta Baja. El plazo de inscripión finaliza el viernes 23 de julio a las 20.00 hrs.

El día de la Bicicleta, comenzará la concentración a las 9.30 hrs. de la mañana y la salida se dará a las 10.00 hrs. Los 1.000 primeros participantes en presentarse en la zona de concentración de salida recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa del evento.

La fiesta comenzará en el aparcamiento del centro comercial El Corte Inglés y recorrerá Miranda, La Plata, El Quirinal, la avenida de Cervantes, Gutiérrez Herrero y Santa Apolonia, hasta llegar a Llaranes, para realizar un reagrupamiento en la Plaza Mayor. Posteriormente se reiniciará la marcha a través del Hospitalillo de Llaranes, el PEPA, la carretera de Luanco y la avenida del Marqués de Suánces, accediendo al centro de Avilés por la calle del Muelle, para finalizar en el Parque de la Exposición de las Meanas.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top