Inicio Noticias General Rueda de prensa para presentar el plano-guía para circular por Gijón
Noticia
Rueda de prensa para presentar el plano-guía para circular por Gijón Imprimir E-mail

Si no hay más cambios de fechas, el viernes 2 de Julio a la 13:30 realizamos una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Gijón. En la misma haremos la presentación del plano-guía y explicaremos su contenido y finalidad. Para ir abriendo boca publicamos ya su versión web, aprovechando los recursos que nos ofrece google maps, para que la gente lo vaya conociendo.

¡¡ Actualización!! Atención. Lamentablemente y, como se suele decir, "por causas ajenas a AcB" cancelamos el evento de la biciquedada. Retrasos en el envío de cierto material que nos tenía que llegar nos fuerza a cancelar el evento. Seguramente lo trasladaremos para la semana de la movilidad. La rueda de prensa, por el momento, sigue en pié, pero es posible que, otra vez por cuestiones de agenda, debamos anunciar un retraso. Seguiremos informando por la web, lista de correo y por el facebook.

Lamentamos profundamente estos inconvenientes y rogamos que entendáis los imprevistos que salen inoportúnamente para trastocar fechas y planes.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top