Inicio Noticias General ¿Por qué no te sumas?
Noticia
¿Por qué no te sumas? Imprimir E-mail
Que no se quemen ¡¡Ayúdales!! Que no se quemen ¡¡Ayúdales!! 

Querid@ amig@

Como sabes, Asturies ConBici nació hace más de 11 años gracias a unos pocos amantes del ciclismo urbano y de cicloturistas de alforjas, que vieron que era necesario un mundo en el que poder pedalear seguros, más sostenible, más sano, más amable. Ellos necesitaron la fuerza que da la unión. Ahora para continuar te necesitamos a ti ¿Por qué no te sumas?

Hoy en día somos cerca de 350 soci@s Smile, pero en la sala de máquinas no llegan a 50 Sad Con esto queremos, sin caer en la pesadez, involucrarte a colaborar en alguno de los diferentes Grupos de Trabajo, Sí… de trabajo, que hacen posible con su esfuerzo que las diferentes actividades que organizamos para disfrute y beneficio de tod@s salgan adelante.

Estaremos de acuerdo que Asturies ConBici quiere ser más que un Club donde se paga una cuota y esperamos que nos lo den todo hecho. Asturies ConBici es una asociación que aparte de promover eventos de esparcimiento, también aspira a otras actividades sociales

Somos optimistas y vemos futuro a la asociación. Pero para mantener el éxito que está teniendo hasta ahora, se necesitan más manos que colaboren en las diferentes tareas. Deseamos que muchos hagan poco y no que pocos hagan mucho.

¿Qué pasaría si la imagen de la derecha se hace realidad?...

Sí, tú podrás seguir saliendo en bici, sol@ o con tu grupo preferido. Pero... no haríamos rutas cicloturistas, ni promocionaríamos el ciclismo urbano, ni seríamos portavoces y defensores de los intereses de l@s usuari@s de la bicicleta ante las administraciones públicas, organismos y empresas de transporte, tampoco haríamos bicicescuelas, cursillos... 

Si amig@, todo eso y más hacemos en la trastienda, para ti, para tod@s, y queremos seguir haciéndolo, pero para ello necesitamos tu granito de arena. No solo es cuestión de cantidad, también queremos la calidad que sabemos que tú puedes aportar, al igual que estos otros compañer@s.


Voluntarios-AcB 1GRACIAS por hacer posible AcB

¡Da el paso y únete a alguno de los Grupos de Trabajo de Asturies ConBici y participa en el cambio!


Si quieres colaborar y te preguntas como, aquí tienes más información.

 

 

Publicado: hace 6 años, 8 meses por acb_web #113523
1.jpg

Voluntari@s en el XXII Paseo en Bici por Oviedo

El escritor Eduardo Galeano digo, “Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo

¿Por qué no te sumas a est@s compañe@s y nos ayudas a cambiarlo?
Publicado: hace 6 años, 8 meses por Ignacio #113505
Buenas tardes:

Os comunico que, para empezar como simpatizante, asistiré a la próxima reunión del cinco de julio en El Manglar, para que vaya haciéndome al ambiente del voluntariado.

No obstante, mañana os veré en la marcha por Oviedo.


Un saludo muy cordial.
Publicado: hace 6 años, 9 meses por acb_web #113473
En primer lugar, dar las gracias a todos las personas que se están interesando por colaborar con la asociación .
En segundo, comunicar que aunque es conveniente participar en las reuniones de los Grupos de Trabajo, no es necesario para colaborar en los mismos. En todos hay listas de correo para estar al tanto de sus trabajos y como medio de comunicación entre sus integrantes.
Publicado: hace 6 años, 9 meses por acb_web #113436
Parafraseando a John F. Kennedy “No te preguntes qué puede hacer por ti Asturies ConBici, pregúntate qué puedes hacer tú por Asturies ConBici
Si eres soci@ o simpatizante y compartes los objetivos de AcB, ¡¡Anímate!! e involúcrate a ser parte activa de la asociación colaborando en alguno de los diferentes Grupos de Trabajo, ayudando a los compañer@s a sacar adelante los proyectos que nos fijamos.
 
Top