Inicio Noticias General Quinto apoyo Asturies ConBici a proyectos KIVA.org: Diosdardo
Noticia
Quinto apoyo Asturies ConBici a proyectos KIVA.org: Diosdardo Imprimir E-mail
Kiva Loans. Diosdardo de Jesús. https://www.kiva.org/lend/1072788

Asturies ConBici sigue apoyando el nicho de proyectos kiva.org mediante microcréditos de 25 dólares. La solicitud que se nos presenta ahora es la de Diosdardo De Jesús (Medellín, Colombia).

Diosdardo tiene 56 años y vive en el municipio de Medellín. Él tiene tres hijos (dos niños y una niña), y son lo que le hace despertarse y ganar el pan de cada día para poder darles una gran vida. Comenzó un negocio en el año 2010; convirtiendo su bicicleta en una tienda ambulante vendiendo sus productos alimenticios.

Es un hombre muy trabajador que quiere convertir su casa en un lugar mejor donde su familia pueda vivir feliz y cómodamente. Se espera que pueda mejorar sus ventas y diversificar los productos que vende. El préstamo sería destinado para poder comprar los ingredientes que necesita para vender papas fritas y mejorar su bicicleta.

Esperemos que con nuestra ayuda y la de otros tantos pronto consiga la financiación necesaria, para poder prosperar en su negocio de bicicletas; y que a la devolución del microcrédito podamos seguir invirtiendo de manera ética en otros proyecto similares.

Reinversión anterior en microcréditos

Recordar que esos 25 dólares provienen del préstamos anteriores que hemos realizado a:

  1. Silvio José (de El Sauce, Nicaragua)
  2. George (de Matuu, Kenya)
  3. Evaristo (de Honduras)
  4. Arturo Cruz (de El Salvador)
 

Publicado: hace 1 año, 4 meses por acb_web #110166
Gracias a la sugerencia de Luisma, se ha hecho una aportación de 25$ al microcrédito sugerido.
Publicado: hace 1 año, 4 meses por acb_web #110144
Muchas gracias Luisma!
Publicado: hace 1 año, 4 meses por luisma #110132
Hola...
Pues por ejemplo no vendría mal echar una mano a este fabricante de pedicabs o rickshaws, que van a pedales, como nuestras bicis

www.kiva.org/lend/1118947
Publicado: hace 1 año, 4 meses por acb_web #110129
Gracias Luisma! Si veis algun proyecto en Kiva que pienses que puede ser interesante de colaborar, no dudes en enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla !
Publicado: hace 1 año, 5 meses por luisma #109872
Hola.... No es la finalidad de AcB actuar como financiadora de proyectos de ningún tipo, si bien a mi esta pequeña colaboración me parece muy adecuada. Y la encontraría todavía mucho mejor, si cada año se reinvirtiera el dinero recuperado y además se añadiera, al menos, una nueva colaboración; esto solo supondría un gasto extra de 25 dolares anuales, cantidad que considero mínima para una organización que ya supera los 300 socios. También se que hay una asamblea para este tipo de propuestas, pero he preferido hacerlo aquí. Felicito a AcB al tiempo que animo a que seamos un poco más generosos.
 
Top