Inicio Noticias General Curso de formación. Biciescuela 2016
Noticia
Curso de formación. Biciescuela 2016 Imprimir E-mail
biciescuela 2016
El próximo sábado 16 de enero realizaremos la primera sesión formativa (nivel 0) de monitores y monitoras de biciescuela.
  • Horario: 10 a 13 horas.
  • Lugar: Aulario del Palacio Deportes, Gijón.
  • Formador: Javier S. Polo. y todas y todos con nuestras propuestas de mejora, si es necesario.
  • Destinatario: todo el mundo que sea o tenga interés en ser monitora o monitor de Biciescuela, sin excepción de haya ya realizado y enseñado anteriormente.
  • Organización de la sesión: parte teórica y parte práctica.

Si estás interesado/a escribe un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre y tu interés.

Es muy importante dirigirse a este correo cuanto antes para confirmar cuánta gente está interesada y poder así reservar en tiempo y forma un aula adecuada para la formación teórica.

A lo largo de la semana confirmaremos el lugar exacto para la realización del curso.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!, ES IMPORTANTE DETENERNOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO Y ACOGER BIEN A LOS NUEVOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS.

Nos vemos el sábado.

 

Publicado: hace 1 año, 5 meses por Cicloturismo #107495
Si estás interesado/a en participar en la biciescuela envía un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Allí te podrán proporcionar el material relativo al curso de formación.
Publicado: hace 1 año, 5 meses por monica_nevares #107492
Saludos a todo el mundo y buen comienzo de año:

Como acordamos en la última reunión, el próximo sábado 16 de enero realizaremos la primera sesión formativa (nivel 0) de monitores y monitoras de biciescuela.

Horario: 10 a 13 horas.

Localidad, Gijón. Aún por confirmar ubicación

Formador: Javier S. Polo. y todas y todos con nuestras propuestas de mejora, si es necesario.

Destinatario: todo el mundo que sea o tenga interés en ser monitora o monitor de Biciescuela, sin excepción de haya ya realizado y enseñado anteriormente.

Organización de la sesión: parte teórica y parte práctica.

Necesidades previas: si se puede, revisar el documento de enseñanza del nivel 0 y pensar propuestas de mejora y/o organización de los talleres.

ES MUY IMPORTANTE RESPONDER A ESTE CORREO CUANTO ANTES PARA CONFIRMAR CUÁNTA GENTE SEREMOS Y PODER ASÍ RESERVAR EN TIEMPO Y FORMA UN AULA ADECUADA PARA LA FORMACIÓN TEÓRICA. ✌✌
A LO LARGO DE LA SEMANA CONFIRMAREMOS LUGAR EXACTO PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!, ES IMPORTANTE DETENERNOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO Y ACOGER BIEN A LOS NUEVOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS.

Nos vemos el sábado.
 
Top