Inicio Noticias General #30diasenbici: Cerrando abril 2015. Gijón
Noticia
#30diasenbici: Cerrando abril 2015. Gijón Imprimir E-mail
30 Días En Bici 2015. Actividades de la última semana. Charlas, exposiciones, entrega de premios, cine rodante y fiesta de clausura

Abril está a punto de llegar a su fin, y eso significa que 30 Días en Bici 2015 se despide hasta el próximo año. Ha sido un mes magnífico, lleno de actividades, donde entre todos se ha conseguido que Gijón se llene de bicicletas y de alegres ciclistas. En cada pedalada dada, un deseo. Por cada deseo, una ilusión. Y por cada ilusión, la seguridad de que el próximo año, se volverá con nuevas actividades y muchas sorpresas para seguir incentivando el uso de la bici en la villa de Jovellanos.

Pero todavía nos quedan 4 días antes de finiquitar abril, por lo tanto os dejamos las últimas actividades programadas, tal y como hicimos la semana pasada, para que toméis buena nota de ellas y sigáis vuestro compromiso en familia, disfrutando de ellas, con las mismas ganas e ilusión que lo habéis hecho hasta ahora. Gracias.

  • Lunes 27 Abril. “La Familia de la Cuesta. Una vida asturiana en bici”

    30 Días en Bici celebrará un acto de homenaje a la familia De La Cuesta en la cabeza de Mercedes de la Cuesta, hija de Marceliano de la Cuesta. A punto de cumplir 90 años, vamos a poder disfrutar del relato de su vida y sus experiencias en bici por Asturies en los años 40. En 1947 anduvo 3.770 kilómetros a base de salir los fines de semana en las excursiones del Club Ciclista Gijonés, que fundara su padre en 1903, junto a otros aficionados al “sports cíclico”.

    Toda la información en este enlace.

    • 19:30 horas. Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto (CAAI), en Gijón.
  • Martes 28 Abril. Ciclo Ciclante “ Line of Sight.

    Este documental es el resultado de haber grabado durante 10 años, el mundo y la cultura de los ciclistas urbanos en distintas ciudades del mundo como Nueva York, Guatemala, Londres o China. El documental nos presenta la historia de las carreras de mensajeros alrededor del mundo y gracias a las cámaras situadas sobre el casco de Brunnelle, donde los espectadores son transportados al mundo salvaje y peligroso de las carreras de mensajeros.

    Toda la información en este enlace.

  • Martes 28 Abril. Inauguración Exposiciones y entregas de premios de 30 concursos 30DEB.

    • 19:00 horas. C.M.I. El Llano.
  • Miércoles 29 Abril. Miércoles en bici: subida al Autocine.

    Se cierra los Miércoles en Bici como se inauguró, subiendo en bici al Autocine Gijón. La película que se proyectará será Focus donde Nicky (Will Smith) es un maestro experimentado en el engaño que comienza una relación sentimental con su aprendiza, la joven y sensual Jess (Margot Robbie). Él le enseñará los entresijos del mundo de la estafa, ganándose su corazón, pero sin motivo aparente acabará abandonándola. Tres años más tarde, su ahora exnovia, que se ha convertido en una femme fatale consumada, aparece en Buenos Aires en medio de una importante carrera de coches en la que Nicky tiene puestas grandes esperanzas. ¿Qué supondrá para él la aparición de este amor del pasado?

    Toda la información en este enlace.

    • 20:15 horas. Plazuela de San Miguel.
    • 22:30 horas. Autocine Gijón. Película: Focus.
  • Jueves 30 Abril. En bici a la Gran Fiesta Final + Concierto Portobello Café.

    Abril llega a su fin, lo que significa que 30 Días en Bici se despide hasta el año que viene. Ha sido un mes intenso, lleno de actividades y mucho trabajo por parte de todo el equipo que lo forma, pero no se van sin antes despedirse con una fiesta de clausura por todo lo alto.

    Toda la información en este enlace.

    • 19:00 horas. Ciclos Esplendor (Calle Merced).
 

Publicado: hace 2 años, 6 meses por acb_web #104336
Y se acaba Abril por todo lo alto aunque sea una semana de 4 días
 
Top