Inicio Noticias General Cuarto apoyo Asturies ConBici a proyectos KIVA.org: Arturo Cruz
Noticia
Cuarto apoyo Asturies ConBici a proyectos KIVA.org: Arturo Cruz Imprimir E-mail
Kiva Loans. Arturo Cruz. http://www.kiva.org/lend/847016

Asturies ConBici sigue apoyando el nicho de proyectos kiva.org mediante microcréditos de 25 dólares. La solicitud que se nos presenta ahora es la de Arturo Cruz (El Salvador).

Arturo de 59 años de edad vive en casa propia con su esposa y su hija. Se dedica a la venta de repuestos para bicicletas desde hace 20 años, su negocio está ubicado en su lugar de residencia y tiene muchos clientes, con las ventas que realiza Arturo puede solventar los gastos que se le presentan en su hogar, el esta solicitando un crédito para la compra de más repuestos para bicicletas por mayor para poder seguir con sus vestas y poder tener mejores ingresos.

Esperemos que con nuestra ayuda y la de otros tantos pronto consiga la financiación necesaria, para poder prosperar en su negocio de bicicletas; y que a la devolución del microcrédito podamos seguir invirtiendo de manera ética en otros proyecto similares.

Reinversión anterior en microcréditos

Recordar que esos 25 dólares provienen del préstamos anteriores que hemos realizado a:

  1. Silvio José (de El Sauce, Nicaragua)
  2. George (de Matuu, Kenya)
  3. Evaristo (de Honduras)
 

Publicado: hace 2 años, 9 meses por acb_web #103686
Esperemos que con nuestra ayuda y la de otros tantos pronto consiga la financiación necesaria, para poder prosperar en su negocio de bicicletas; y que a la devolución del microcrédito podamos seguir invirtiendo de manera ética en otros proyecto similares.
 
Top