Inicio Noticias General Mi compromiso #30diasEnBici y juego #Buscatesoros30DEB
Noticia
Mi compromiso #30diasEnBici y juego #Buscatesoros30DEB Imprimir E-mail
A LA BÚSQUEDA DEL TESORO CON 30 DÍAS EN BICIA LA BÚSQUEDA DEL TESORO CON 30 DÍAS EN BICI

Ya os adelantábamos nuestra hermanamiento con 30 días en bici en algún artículo anterior. Pues bien, ya es marzo y por tanto se abre el plazo para hacer el compromiso de 30 días en bici, que consiste en comprometerse a usar la bicicleta cada día de abril con el fin de promocionar la bici como vehículo de movilidad personal sostenible y no contaminante.

Para incentivar a los usuarios de la bicicleta de Gijón a unirse a esta iniciativa, los organizadores de 30 Días En Bici han preparado un divertido juego de recompensas para el mes de Marzo, llamado El Buscatesoros.

Cada Miércoles y Sábado de Marzo, un pequeño objeto con la insignia de 30 Días En Bici será escondido en un lugar distinto de la ciudad. A través de Facebook y Twitter darán una pista de su localización, y quien primero reconozca el lugar y encuentre el tesoro, podrá canjearlo por un premio. Las bases completas del juego y toda la información está disponible en las redes sociales y en la página oficial de 30 Días En Bici Gijón.

En prensa

 

Publicado: hace 8 años, 12 meses por acb_web #104011
Y el juego Buscatesoros da por concluido
Publicado: hace 9 años por acb_web #103770
El buscatesoros sigue en marcha!!

Ya han sido bastantes los participantes que han obtenido sus premios, otros se han embarrado... La diversión está asegurada y de paso aprendes a orientarte por la ciudad #CiclismoUrbano.

Pedalea por Gijón buscando el tuyo y únete al movimiento #30diasenbici #FomentoBici
Publicado: hace 9 años por acb_web #103621
Animaros a pedalear todo Gijón en busca del afamado tesoro...

Jugosos premios os aguardan
 
Top