Inicio Noticias General 10 razones para atracar un banco en bicicleta (soitu.es)
Noticia
10 razones para atracar un banco en bicicleta (soitu.es) Imprimir E-mail
En la izquierda y centro, el ladrón en bici de Atlanta. A la derecha, el 'bike bandit' de AustraliaEn la izquierda y centro, el ladrón en bici de Atlanta. A la derecha, el 'bike bandit' de Australia

El último artículo de la sección "Hartos del coche" de Soitu.es merece bien la pena una lectura. Es cachondo pero lleno de verdades ineludibles.

Habla de la historia de un ladrón que robaba bancos en bicicleta y sus diez recomendaciones para hacerlo de ese modo.

Os pegamos a continuación la primera de las recomendaciones, que es de las mejores. Para ver este artículo entero, que no tiene desperdicio, ir a:

www.soitu.es/soitu/2009/01/28/hartosdelcoche/1233141697_416039.html

Son conocidas las ventajas de sustituir el coche por la bicicleta en las ciudades, pero pocos se habrán planteado las facilidades que puede dar a la hora de asaltar una entidad bancaria. Quién sí lo hizo fue Ken Kifer, un gran aficionado a las dos ruedas y bloguero, que escribió diez motivos por los que es mejor usar una bici para estos menesteres. En soitu hemos pedido permiso para reproducir aquí sus recomendaciones:

  1. Organizar una huida en coche puede salir mucho más caro que si lo hacemos en bici. Aunque pensemos que los ladrones de bancos se llevan cientos de miles de dólares, la verdad es que la media del botín no alcanza los 257 dólares. Si consideramos que un buen coche para escapar puede costar unos 25.000 dólares, el ladrón tiene que asaltar cientos de bancos para pagar el coche. Sin embargo, la bicicleta la puede comprar con tan sólo un robo. También está la opción de robar un automóvil la misma mañana del asalto para ahorrarnos ese dinero. Ahora bien, esto puede hacer que nos arresten esa misma mañana; y seguro que robar una bici conlleva un menor riesgo.
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top