Inicio Noticias General Aplazamiento de la ruta El Alto del Torno
Noticia
Aplazamiento de la ruta El Alto del Torno Imprimir E-mail
Ruta cicloturista cancelada

Estimados socios y simpatizantes,

Os comunicamos la mala noticia que, por motivos ajenos a la asociación, la ruta programada para este próximo sábado 7 de Junio de 2014 queda cancelada. Será aplazada a algún otro hueco de nuestro calendario en previsiones en las que el guía que la había planteado, Paco Juanes, mejore su salud física.

A pesar de ser una ruta fácil, circular con partida y llegada en Nueva de Llanes y subiendo por el Alto del Torno, no deja de tener sus dificultades. Si alguien tiene interés en que se llevarse a cabo deberá ponerse en contacto con él directamente a través de los foros.

No obstante os animamos a visitar dichos foros de la asociación ya que seguramente alguien propondrá alguna cosa alternativa para hacer.

También podéis asistir a la eco-bicicletada que la asociación PedaleAvilés promueve con motivo de día internacional del medio ambiente (más información en el evento de Facebook) o descansar para apuntaros a la ruta del día siguiente: la Senda del Salmón.

 

Publicado: hace 9 años, 10 meses por katelme #101383
fmjuanes escribió:
Gracias, en eso estamos. Sólo puntualizar que la ruta es circular pero con salida y llegada a Nueva.
Saludos
Paco


Ahora lo corrijo, gracias Paco
Publicado: hace 9 años, 10 meses por fmjuanes #101368
Gracias, en eso estamos. Sólo puntualizar que la ruta es circular pero con salida y llegada a Nueva.
Saludos
Paco
Publicado: hace 9 años, 10 meses por Cicloturismo #101356
Lamentamos comunicaros la mala noticia

Paco, mejorate!!
Publicado: hace 9 años, 10 meses por manugg #101351
A ver si te sanas rápido que ésto anda un poco dormido.
saludos
Publicado: hace 9 años, 10 meses por isabel #101350
Recuperate pronto, eso es lo que importa. Mejorate.... todo se arregla. Un besin.
Publicado: hace 9 años, 10 meses por fmjuanes #101349
Hola
Desgraciadamente para mí, me es imposible llevar esta ruta nueva el sábado 7 de junio, como ya comenté en la reunión del grupo de Salidas del pasado viernes. El motivo es que arrastro una lesión en una rodilla que me impide hacer parte de la ruta, son cinco kilómetros de subida durilla, por lo que propongo su aplazamiento para cuando mi estado físico me permita llevarla (hay varios huecos en el calendario). Si alguien estuviese muy interesado en hacerla puedo indicarle la ruta que es bastante sencilla y no necesita de GPS, ni de ningún artilugio electrónico. Siento las posibles molestias.
Saludos
Paco
 
Top