Inicio Bicicletas robadas Bicis Robadas en Gijón, Zona de Laviada
Noticia
Bicis Robadas en Gijón, Zona de Laviada Imprimir E-mail

Nuestro seguidor de Facebook Nacho Cuervo nos advierte de:

Buenas, uno lee las noticias de bicicletas robadas y nunca cree que le puede pasar, pero el Martes me toco a mi.

Bajo por la noche a coger el coche y como siempre me fijo en mis Bicis y cual es mi sorpresa que no estan. El cabreo monumental y a dar vueltas por la zona. Lógicamente no vi ni encontre nada, asi que ahora solo me queda poner anuncios por los foros y páginas para ver si la gente me puede ayudar y entre todos las encontramos.

Arrancaron el anclaje de la pared de cuajo, no dejaron nada, ni el anclaje, ni la cadena y como no, las bicicletas. Dentro de lo que cabe y por mirar el vaso medio lleno, salve una bici de carretera que la tenia guardada en otro sitio. Lo peor de todo es que el dia anterior vi que las bicis estaban en una posición rara, una colgando de la cadena y la otra con la rueda contra la pared, ahora una vez pasado me doy cuenta de que en realidad estaban asi por que lo que hicieron fue hacer palanca con la rueda delantera, pero se les quedo corto y volvieron otro día.

Las bicis robadas son:

  • Rockrider 9.2

    Color: Verde Militar

    Modelo: 2010

    Montaje: Sram X9 y X7, Frenos Magura Loise, Horquilla Magura Menja y amortiguador Rock Shox Ario 2.0, un cuenta inalámbrico Sigma, cuernos pequeños marca rockrider negros, una luz trasera de los chinos rectangular en vertical y otro cambio aunque es lo mas fácil de quitar junto con los cuernos es que tenia unos puños blancos y negros y el derecho algo desgastado.

    Foto:

    Rockrider 9.2Rockrider 9.2
  • Rockrider 5.2

    Color: Negro-Gris

    Montaje: Acera y Alivio, frenos V-Brake y puños negros con embellecedores rojos, la rueda de atrás esta muy cascada y es más fina que la de delante. Atras 1,9 delante 2.1 y de serie.

    Fotos:

    Rockrider 5.2 

    ** No es de la bici puesto que no tengo ninguna pero es de una del mismo modelo.

Lógicamente la que mas me interesa recuperar es la 9.2 pero si sabeis o veis cualquier bici os agradecería que informaseis a la Policía, ya esta denunciado en comisaría aunque me dan pocas esperanzas.

Os agradeceria cualquier ayuda y como en las pelis, si dais alguna pista que lleve a su localización doy una recompensa de 300 Euros.

Gracias por la ayuda.

Quien sepa algo puede ponerse en contacto con Nacho en su muro de Facebook, con la Policía o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Y recordad... apuntar vuestro número de serie. Si poneis la denuncia en la comisaría, os lo pedirán.

 
 
Top