Inicio Bicicletas robadas #Bicirobada en el Talaso
Noticia
#Bicirobada en el Talaso Imprimir E-mail
— BICICLETA RECUPERADA —
GT AvalancheGT Avalanche

Por un email nos llegan noticias de otra #BiciRobada.

Este viernes 5 de octubre de 2018, a nuestra amiga Alejandra le han sustraído su bicicleta en Gijón. Fue entre las 16 y 18:30 horas y estaba candada en el aparcamiento de bicis de Talasoponiente. Se trata de una bicicleta GT de montaña de mujer, modelo Avalanche Lady color gris con letras violetas.
Ha interpuesto denuncia en la policía la misma tarde indicando número de serie.
Como más pistas contamos que tiene un timbre verde, porta-botellas violeta, soporte de cuenta kilómetros y un pequeño golpe en el lateral izquierdo del cuadro. Nos envía una foto de una como la suya.

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo/a.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo o en Gijón y, pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top