Inicio Bicicletas robadas Bicicleta fixied robada en Gijón
Noticia
Bicicleta fixied robada en Gijón Imprimir E-mail
30112015-fixieBicicleta robada en Gijón

Por e-mail nos llegan noticias de otra #BiciRobada.

Se trata de una bicicleta con el cuadro de color blanco y los puños, llantas, pedales y sillín en color verde. Características a señalar es que es una bicicleta rígida, con tan solo freno trasero, y con un único plato y piñón (sin cambios).

El robo se produjo la madrugada de sábado 28 a domingo 29 en la calle Ave María de Cimadevilla (Gijón). Estaba candada a un canalón con un candado azul de código de números. 

Como características que la hacen única están que tiene todas las tuercas oxidadas por el salitre, está rayada y la pintura saltada por la zona del cuadro, el cable de freno está sujeto al cuadro con bridas blancas y tiene una pegatina de Bike Service.

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo y pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top