Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

25/10/2009: Alto de Igena
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 25/10/2009: Alto de Igena

Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #995

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Hola:
Me apunto a la última salida de la temporada si, como en los toros, el tiempo lo permite.
Nos vemos en Arriondas.
Covadonga

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #996

  • NINVILA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hola

Soy Inma de Oviedo, contar con migo el Domingo a ver si hay suerte y no llueve hasta la vuelta

25/10/2009: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #998

  • Jorge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
** Este tema discute el contenido del artículo: 25/10/2009: Alto de Igena **

Hola buenas tardes soy Jorge de Ujo quisiera saber si aun quedan plazas libres para poder apuntarme a la salida,gracias.

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1001

  • Beni
Hola, soy Beni desde Oviedo. Me sumo a la salida del próximo domingo.

Hasta entonces

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1002

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Pues yo también me apunto, que ya quedan pocas plazas. Espero que haga buen tiempo.

Un saludo.
Mª José Antón

25/10/2009: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1004

  • Rikjahardhu@gmail.com
Hola!!! a mi también me gustaría saber si siguen quedando plazas... no soy de Asturias, soy de Extremadura pero tengo gran afición a la bici (no muy rápido) y me gustaría asistir a esta salida. Si es posible apuntadme directamente, y supongo que enviaréis el lugar de quedada y eso... Un saludo y muchas gracias!

Re: 25/10/2009: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1005

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El lugar de quedada viene en los detalles de la ruta, que está colgada en la página de inicio de la web: Arriondas a la hora que pone.




Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla escribió:
Hola!!! a mi también me gustaría saber si siguen quedando plazas... no soy de Asturias, soy de Extremadura pero tengo gran afición a la bici (no muy rápido) y me gustaría asistir a esta salida. Si es posible apuntadme directamente, y supongo que enviaréis el lugar de quedada y eso... Un saludo y muchas gracias!
xixonman

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1006

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hay apuntados 7 personas incluyendo el guía.

Rijar
Jorge Ujo
Covadonga
Inma Oviedo
Beni
María José Oviedo
Santiago Gijón

Hoy mando el email a FEVE, pero no doy demasiadas garantías sobre la gestión, la gente se ha apuntado bastante tarde.

Les dirés que vais 9 por si acaso se apunta alguien más a última hora.

Si mañana no publico nada en el foro se entenderá que no hay mayor problema para el desarrollo de la excursión.
xixonman

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1007

  • Jorge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Gracias Carlos por las molestias que te tomas en favor de nuestro divertimento.Gracia y seguire atento al foro Gracias

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1008

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Hola, soy Jorge, de Gijón.
Me apunto a la ruta. Pero NO ocuparé plaza en el tren, pues he de regresar a Gijon antes de esa hora e iré en coche.. De todas formas, ya anoté el tfno. de Santiago por si las moscas. Así que os veré en Arriondas donde me uniré a vosotros. En caso de ser necesario, puedo llevar a otra persona y su bici desde Gijón.
El plan (por si viene alguien conmigo) es......dejar el coche en Ribadesella, ir por la general hasta Arriondas (a esa hora de un domingo no habrá mucho tráfico) para llegar a la estación a las 10,38 donde me uniría al resto. La distancia son unos 19Km. totalmente llanos y con buen arcén. Dejo mi telefono por si alguien me llama (660972939) y mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
(citar "ruta cicloturista" en el asunto).
Un saludo a tod@s
Jorge

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1009

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Bueno aunque sea a muy última hora me apunto con Jorge sin mayores problemas, o sea que tampoco ocuparé plaza en el tren.

Saludos,

Xixonman
xixonman

25/10/2009: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1011

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hay que atrasar HOY sabado el reloj 1 hora, ténganlo en cuenta para la excursión de mañana.

Saludos.
xixonman

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1012

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hay que atrasar HOY sabado el reloj 1 hora, ténganlo en cuenta para la excursión de mañana.

Saludos.
xixonman

Re: 25/10/2009: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1013

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Bonito día sin lluvia y con sol, aunque con poca gente el cierre de calendario. Bueno es normal tampoco era de las más fáciles pero aún así y todo nos lo pasamos bien.

Se acabó el calendario 2009

Un saludo y hasta el próximo 2010.

Xixonman
xixonman

Re: 25/10/2009: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1014

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Hola a tod@s
La ruta de ayer, muy chula.
El alto de Igena, a 517 metros de altitud.
Enhorabuena a Santiago, el guía.
Una pena que sea la última de la temporada.
Mis compañeros de pedal....majos....majos
Ricardo....que bien se pedalea detras de ti....a tu rebufo.

Ahí os dejo algunas de las fotos de la ruta. Alguna está ligeramente retocada....
El pajarraco de marras (por cierto, era hembra ) solo esta ampliado.
Y el Urriello.....simplemente majestuoso!! Como corresponde!!

picasaweb.google.com/JOTAFIGO/AltoDeIgena#

Un saludo
Jorge

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1016

  • Jorge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Felicitar al Guia con mayusculas Santiago,y la agradable sorpresa que hemos tenido con el dia,asi como un saludo muy cordial a todos/as los/as personas que han configurado la salida,y a Jorge gracias por las fotos.Un abrazo enorme a todos.

Re: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1017

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
¡Vaya fotos!, ¡Enhorabuena, Jorge, eres un artista!.
Es una pena que la amenaza de mal tiempo haya impedido que no hayan disfrutado de una ruta tan guapa más bicicleteros/as. En las fotos se puede ver un poco del paisaje por el que pasamos.
Y yo también agradezco a los compañeros de pedal los buenos ratos y las charlas, que espero se repitan muchas veces.
Saludos a todos y todas.

25/10/2009: Alto de Igena hace 14 años, 5 meses #1020

  • Rikjahardhu@gmail.com
Yo también me lo pasé muy bien, la verdad. Las fotos son buenísimas Jorge, me han gustado un montón... las mías son bastante más cutrecillas jejeje. El próximo día voy a hacer yo de guía, y de esa forma podéis aprovechar mi gran rebufo! Un saludo a todos y espero que hasta muy muy pronto!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.28 segundos
 
Top