Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9331

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
1294589_10151732821442341_157519862_o.jpg

El Berrón - El Remedio, será por castañas 17 noviembre. Extra-oficial

Esta es una ruta extraoficial por lo que su desarrollo no implica responsabilidad alguna de la asociación (ACB).

Después del Biciamagüestu todavía nos quedan 6kg de castañas que no vamos a tirar así que ahí va la propuesta.

La idea es pedalear desde El Berrón hasta El Remedio por la senda fluvial del rio Nora muy bonita, menos los últimos km que serán por una carretera secundaria con algunas pequeñas cuestas.

Una vez en El Remedio tenemos a nuestra disposición un hórreo y si hiciese muy malo no preocuparse que hay donde atecharse, compartiríamos la comida con el mismo espíritu del Biciamagüestu y las castañas que ya estarán esperándonos, la bebida la llevaría yo y luego hacemos cuentas.



GUÍA: David 639 79 46 61 con Wasp/Line

DÍA: domingo 17 noviembre

INICIO: En el Berrón(estación de Feve) a las 11h

TRANSPORTE HASTA EL BERRÓN EN TREN FEVE:
........Gijón salida a las 10:25(Feve)
........Oviedo salida a las 10:35(Feve)
........Avilés salida a las 9:48 (Renfe) transbordo en Oviedo a las 10:35(Feve)

DISTANCIA: 15km.(calculo 2 horas de pedaleo)

DURACIÓN: lo que cada uno estime oportuno

COMIDA: Comida para compartir.

BEBIDA: Sidra dulce y sidra no tan dulce(la llevo yo)

FIN: El Remedio

VUELTA: En tren(pero el que quiera puede volver dando pedales)

TRANSPORTE DESDE EL REMEDIO EN TREN FEVE:
........Gijón cada hora a las y 48 hay que hacer transbordo en El Berrón
........Oviedo cada hora a las y 48
........Avilés cada hora a las y 48 una vez en Oviedo hay que hacer transbordo a RENFE


En caso de lluvias torrenciales el plan se MANTIENE pero en vez de ir en bici se iría en tren hasta El Remedio


Espero que no se me olvide nada con tanta información, el que tenga dudas que pregunte y gustosamente le contesto.


Un saludo y buen pedal.
David Ripoll
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por Davidd.
Los siguientes usuarios han agradecido: Noemí, angels, fotoalfonso

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9333

  • marcbtt
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 1
que es el mismo sitio del domingo pasado o es en otro sitio diferente??

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9336

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
David, tengo q estar de vuelta en casa pa las cinco y media. A q hora esta pensada la vuelta? Queda la estacion cerca del sitio de la comida? Por si me tuviera q volver sola antes q los demas...
Ya me dices...

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9338

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Marc btt es un sitio diferente El Biciamagüestu del 10 de noviembre era en Bueño y este es en El Remedio (Nava), te dejo un enlace de google maps de El Remedio.

El Remedio

Angels no hay una hora de vuelta cerrada como hay tren cada hora (a las y 48) cada uno que vaya escogiendo el que mas le guste, el trayecto dura 41 minutos.

En tu caso cogería el de las 16:48 y llegarías a Oviedo Uria a las 17:29, si es muy apurado pues el anterior el de las 15:48.

Te dejo un enlace de FEVE para que podáis ver los horarios.

Horarios FEVE

Un saludo y buen pedal.
David Ripoll
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9339

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Una que no llega a su evento anual mas importante

angels escribió:
David, tengo q estar de vuelta en casa pa las cinco y media. A q hora esta pensada la vuelta? Queda la estacion cerca del sitio de la comida? Por si me tuviera q volver sola antes q los demas...
Ya me dices...
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9340

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9342

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Cuenta conmigo, Davidd, aunque tenga que ir a la pata coja.

A las 11h. estaré en El Berrón, aunque al paso de tortuga que voy, llegaré con suerte para la merienda.

Para los que no se deciden por culpa de las predicciones meteorológicas, recordarles que vamos en paralelo al trazado de la vía del tren. Así que si se pone la cosa fea, nos refugiamos en el apeadero más cercano y si no parase de llover, con coger el tren, asunto solucionado. Al llegar ya tenemos cobijo asegurado.

¡¡¡VEEEENGAAA, que es mejor que quedarse en casa mirando por la ventana!!!
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9344

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
El Remedio está a 5 km. de Nava, ¿verdad David? Y el apeadero está más cerca...
angels escribió:
David, tengo q estar de vuelta en casa pa las cinco y media. A q hora esta pensada la vuelta? Queda la estacion cerca del sitio de la comida? Por si me tuviera q volver sola antes q los demas...
Ya me dices...
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9345

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Si nava esta a 5km de El Remedio, pero hay apeadero en El Remedio que esta muy cerca de donde es el amagüestu.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, angels

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9346

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Me apunto también. No parece q vaya a llover mucho y seguro q lo pasamos bien
A las 11 en el Berron (salgo de Oviedo en tren)
José Antonio

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9347

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Creo q voy a animarme a acompañaros aunque luego me tengo q volver temprano. Cojo el tren en la corredoria feve al berron.

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9348

  • fotoalfonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 19
  • Karma: 3
A ver si podemos estar en la estación de Oviedo Ana y yo.

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9349

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Nos apuntamos 3 mas. Os esperamos en el bar de Lieres. Somos Aida de 9 años, Anibal y Ainara de taitantos.

Hasta mañana.

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9351

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Todo preparado castañas, sidra, refrescos y un poco de pedaleo, nos vemos mañana a las 11 en el berron

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9352

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Buenos días.

Os recuerdo que tenemos tres opciones.

1º. Estar a las 11h en El Berrón, opción oficial.


2º. Esperarnos en el bar de Lieres junto con Aida, Aníbal y Ainara.
............Gijón salida a las 11:25(Feve)
............Oviedo salida a las 11:35(Feve)


3º. Si alguien por el motivo que sea no le apetece dar pedales pero si pasar un buen rato y comer unas castañitas, puede coger el tren hasta El Remedio y lo vamos a buscar al apeadero.
............Gijón salida a las 12:25(Feve)
............Oviedo salida a las 12:35(Feve)


No se os olvide apuntar mi teléfono David 639 79 46 61 con Wasp/Line


Un saludo y buen pedal
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por Davidd.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9360

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Qué buen plan de domingo David. Un poco de deporte en plena naturaleza, colores de otoño, buena compañía, trato familiar en el Remedio, buena comida, castañas, sidra dulce, cafés, chupitos.... y lo mejor.... al lado de la chimenea, q con la llegada del frío se agradeció muuuuucho.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9361

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Las castañas muy buenas (algún castañazo o casi... también hubo..
Pero el día tan bueno en tan buena compañía está por encima de las castañas y como siempre David lo dió todo... un lujo de comida con chimenea, cafés chupitos...
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, angels

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9363

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
.

Un bonito paseo por la senda fluvial del rio Nora y gracias a nuestras ganas de pedalear y pasarlo fenomenal no nos cayó ni una gota, aunque parecía imposible tal y como estaba la climatología.

Gracias a todos por el maravillosos día de ayer.

Os dejo un enlace de las fotos y videos.


plus.google.com/photos/11144172693369715.../5947660678923774305


PD. Pa la próxima una chocolatada
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, joseme

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9370

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Siento no haber podido asistir, más que por las castañas por la buena compañía.


PD. Pa la próxima una chocolatada


No sabía yo que en El Remediu se sembrara de ésto!!!!''??????
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por manugg.
Los siguientes usuarios han agradecido: Davidd, Bici Paseos, angels

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9372

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
.
.


Con ganas y buen rollo en El Remediu se fae lo que haga falta


Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9401

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Davidd escribió:
.

Un bonito paseo por la senda fluvial del rio Nora y gracias a nuestras ganas de pedalear y pasarlo fenomenal no nos cayó ni una gota, aunque parecía imposible tal y como estaba la climatología.

Gracias a todos por el maravillosos día de ayer.

Os dejo un enlace de las fotos y videos.


plus.google.com/photos/11144172693369715.../5947660678923774305


PD. Pa la próxima una chocolatada






Unas pocas fotos más, un poco chapucerillas, pero menos da una piedra (o un móvil de 60€):

plus.google.com/photos/10243758239826228.../5948859716713703137


En el enlace de arriba 10 fotos, aquí debajo, una de muestra:

IMG_20131117_140030.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Dom 17 Nov: Berrón - El Remedio, será por castañas hace 10 años, 4 meses #9426

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
joseme escribió:
Las castañas muy buenas (algún castañazo o casi... también hubo..


Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseme
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.42 segundos
 
Top