Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

27-28/06/09: La Playa de Las Catedrales
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 27-28/06/09: La Playa de Las Catedrales

27-28/06/09: La Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #729

** Este tema discute el contenido del artículo: 20-21/06/09: La Playa de Las Catedrales **

Cuando ustedes gusten nos vamos de baños en playas, risas, cultura y diversión.

Cuanto antes se apuenten mejor y digan como prefieren lo de la dormida. Doble o individual (recuerden que de éstas no hay muchas).
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: 20-21/06/09: La Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #731

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Hola, soy Jorge, de Gijon. Me apunto. Prefiero habitación individual. LLevo coche y puedo llevar a otra persona y su bici. Y si hace falta.... a otra persona mas y su bici si trae portabicis (normal) de baca.
Un saludo
Jorge

20-21/06/09: La Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #732

Cuenta conmigo para lo del coche.

Carlos-Xixonman
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: 20-21/06/09: La Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #733

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola soy Adolfo de Gijon.Me apunto a la ruta :llevo coche y puedo llevar otra persona y su bici :Habitación individual si se puede sino tampoco tengo inconveniente en compartirla
Un saludo
Adolfo

Re: 20-21/06/09: La Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #735

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Ok, Carlos. Serás copiloto.
Aun puedo llevar a otra persona, si es necesario. Aunque sea un coñazo tener que colocar el portabicis y volver a quitarlo. Pero que no se quede nadie "en tierra" si le falta una plaza...faltaría más!!
Un saludo a todos
Jorge

Playa de Las Catedrales: cambio de FECHAS hace 14 años, 9 meses #743

Hola:

Os comunico que la playa de Las Catedrales pasa del día 20-21 al 27-28, ya que ha habido un error al mirar la tabla de mareas. La marea correcta es el 27-28.

Resumiendo:

20-21 Acompañando al Cares, que era para el 27-28
27-28 Las Catedrales.

No hay mayor problema en cuanto a guías, pues llevaba y llevo las dos yo.

Siento el trastorno con el cambio de fechas que pueda haber causado a los apuntados. Supongo que otros habrán salido beneficiados, son las cosas de la vida.......

Cuanto ANTES sepa la gente que se apunta a las rutas mejor por el tema del alojamiento.

Reitero mis disculpas por el error cometido.

Ahora mismo publico los detalles de la acompañando al Cares para que se apunten quienes gusten.

Saludos,

Carlos, el guía de las dos excursiones.
Nuestras rutas en Wikiloc

La Playa de Las Catedrales: ALOJAMIENTOS hace 14 años, 9 meses #748

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
HOSTAL ABEL.

Santiago y Carlos individual (puedo pasarme a una doble si alguien quiere la individual, no me importa compartir). 20 E

Africa y Tino doble, 30.

HOSTAL LA BILBAINA.

Jorgue y Adolfo individual:25

Y de momento esto es lo que hay;)

Según se apunte más gente voy viendo. Individuales casi ya no quedan.

Saludos,

Xixonman
xixonman

Re: La Playa de Las Catedrales: ALOJAMIENTOS hace 14 años, 9 meses #750

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Soy Paco de Llanera, yo iría en habitación individual.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: La Playa de Las Catedrales: ALOJAMIENTOS hace 14 años, 9 meses #751

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
HOTEL LA PARRA

Paco una individual: 30 E

Hago notar que sólo queda una individual, la que tengo yo que puedo ceder, pero IMPORTANTE, ocupada esta individual, yo NO hago más gestiones para habitaciones individuales, es decir, el que venga y quiera dormir sólo deberá gestionarse el alojamiento por su cuenta.

Seguiré haciendo la gestión para quien acepte compartir habitación, lo siento pero es un LATA esto de gestionar habitaciones individuales, comprendo los motivos que llevan a la gente a esto (unos roncan, a otros les molesta quienes roncan), comprensible pero hace que la reserva de habitacione sea algo pesado para quien lleva una ruta de fin de semana, pues el trabajo se dobla.

Dicho esto reitero que cedo mi habitación individual y comparto sin mayores problemas si alguien la desea.

Saludos,
Xixonman


xixonman escribió:
HOSTAL ABEL.

Santiago y Carlos individual (puedo pasarme a una doble si alguien quiere la individual, no me importa compartir). 20 E

Africa y Tino doble, 30.

HOSTAL LA BILBAINA.

Jorgue y Adolfo individual:25

Y de momento esto es lo que hay;)

Según se apunte más gente voy viendo. Individuales casi ya no quedan.

Saludos,

Xixonman
xixonman

Re: La Playa de Las Catedrales: ALOJAMIENTOS hace 14 años, 9 meses #753

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Lo de la individual lo dije si quedan libres, desde luego no si alguién me la tiene que ceder. Si reservar habitación es un problema para el guía ya intento reservar una por mi cuenta.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: La Playa de Las Catedrales: ALOJAMIENTOS hace 14 años, 9 meses #754

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No Paco tu ya la tienes reservada donde te he dicho, es al siguiente que se apunte después de ti al que le cedería mi habitación en el caso de que alguien la necesite, pues como ya dije a mi no me importa compartir e ir a una doble.

Saludos y hasta el sábado.

fmjuanes escribió:
Hola
Lo de la individual lo dije si quedan libres, desde luego no si alguién me la tiene que ceder. Si reservar habitación es un problema para el guía ya intento reservar una por mi cuenta.
Saludos
Paco
xixonman

Re: La Playa de Las Catedrales: ALOJAMIENTOS hace 14 años, 9 meses #759

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Vale Carlos
Ya se que es un lio tener que andar reservando tantas habitaciones y que cada uno tenemos nuestras manías.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

27-28/06/09: La Playa de Las Catedrales (baño va) hace 14 años, 9 meses #767

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Carlos soy Adolfo de Gijon prefiero la individual pero si tengo que compartir para que pueda ir mas gente tampoco me importa ya te lo dije en el mensaje anterior
Saludos
Adolfo

27-28/06/09: La Playa de Las Catedrales (baño va) hace 14 años, 9 meses #772

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
ALOJAMIENTOS

David y Manu el leones van juntos al hostal Abel.

COCHES Y COPILOTOS.

Ojo algunos emparejamientos pueden cambiar en esto pero de momento va así:

Jorge-Carlos Gijón

David-Manolo el leonés

Adolfo de Gijón va sólo pero puede llevar a OTRO/A.

Africa-Tino

Paco de Lugo de Llanera (no sé todavía si puede llevar a otra persona o no.)
xixonman

Re: 27-28/06/09: La Playa de Las Catedrales (baño va) hace 14 años, 9 meses #775

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Carlos
En principio iré en mi coche, desde Lugo de Lanera, si es necesario llevar alguién que no tenga transporte tendría que tener bici pequeña, ya que la mía entra muy justa en el coche, es un C3 y no da para más.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 27-28/06/09: La Playa de Las Catedrales (baño va) hace 14 años, 9 meses #776

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Paco cuando puedas me mandas un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu teléfono fijo, ya está mal en la base de datos, a lo mejor me equivoqué yo al teclearlo o tu al enviarlo.

Saludos y hasta el sábado (recemos porque haya sol).


fmjuanes escribió:
Hola Carlos
En principio iré en mi coche, desde Lugo de Lanera, si es necesario llevar alguién que no tenga transporte tendría que tener bici pequeña, ya que la mía entra muy justa en el coche, es un C3 y no da para más.
Saludos
Paco
xixonman

Re: 27-28/06/09: La Playa de Las Catedrales (baño va) hace 14 años, 9 meses #778

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Vale Carlos, ya te envío el teléfono fijo. Ayer cuando me llamaste estaba conduciendo y no pude coger el teléfono.
Un saludo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

La Playa de Las Catedrales: otra más apuntada hace 14 años, 9 meses #779

Sandra se ha apuntado, va en coche, pero en principio no comparte vehículo.

Si comparte habitación doble con otra mujer en Vegadeo.

Saludos,

Salidas
Nuestras rutas en Wikiloc

La Playa de Las Catedrales: más apuntados.... hace 14 años, 9 meses #781

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Isabel y su hermana también se apuntan.

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: 20-21/06/09: La Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #784

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
APUNTADOS A LAS CATEDRALES (de momento).

Tino
Africa
Carlos, el guía
Isabel
La hermana de Isabel
Paco de Llanera
Sandra de Oviedo
Jorge
Alfonso
David
Manolo, el leonés


Y como siempre hay gente por ahí que está pendiente de confirmar con las dudas metafísicas habituales.

A quienes han ofrecido su coche los tengo en cuenta y seguramente vayan con gente, pero esto hasta el jueves o viernes no confirmaré porque hay que hacer cuadres de gente y confirmaciones que ahora mismo no tengo.

El precio de la furgoneta que lleva las bicis ahora mismo sale a 10 E por persona, evidentemente si confirma más gente el coste bajará bastante más.

La cena será en el Hostal la Bilbaína y el precio es de 12 E. A elegir 2 primeros y 2 segundos,postre, pan y bebidas también posibilidad de carta y raciones. El desayuno del sábado libre donde guste cada cual.

Si alguien quiere cenar por su cuenta que me lo diga para así quitarlo de la reserva, sino se me dice nada confirmaré el viernes todo el tema del cenorreo.

Hora de salida el domingo a las 10.15 en el Ayuntamiento de Vegadeo (se esperará un cuarto de hora de cortesía si falta alguien, pero si ni un minuto más, si estamos todos partiremos a las 10.15).


La comida del sábado y el domingo es de bocata en sitios que están prefijados. El sábado en Rinlo, pidiendo la bebida se puede comer el bocata. Y en Peñarronda, después del baño en esta playa, en el área recreativa, desde la que se contempla todo la playa con unas vistas impresionantes (se puede comprar bebida en el bar cercano).


El tiempo que dan para el fin de semana es bueno, con sol y temperaturas razonables, entorno a los 20ª.

Aunque lo importante es la visita a la playa de Las Catedrales, esperemos que el baño también nos acompañe, ¡sería fabuloso! No obstante como en la presentación de la ruta no es sólo la visita a la playa, tiene más cosas que ver, que iremos contando en ruta.

Alojamientos. Cada cual ya tiene asignada habitación y sitio, no obstante llevaré la chuleta de donde va cada cual, para evitar cualquier lío. Duerman donde duerman recuerden que la reserva está a mi nombre: Carlos García Alcalde.

Saludos y hasta el sábado en La Caridad.
Xixonman
xixonman

Playa Catedrales: más apuntados y novedades hace 14 años, 9 meses #788

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Alfonso llevará a la hermana de Isabel,
Jorge a Isabel. Yo me voy con Santiago que se ha apuntado a la ruta también, ya somos 12.

Hoy hablaré personalmente con Alfonso y Jorge para decirles el sitio donde tinene que recogerlas que es el mismo para los dos.

Vuevlo a insistir en la puntualidad a la hora de salir de Gijón y llegar a La Caridad, el tren sale a las 10.35 desde éste pueblo.

Reitero ni una gota de agua para el sábado y domingo, sol con alguna nube.

¡Jolines que ganas tengo de que llegue el sábado!

De momento estamos todos emparejados tanto a nivel de coches como de camas, así que tranquilos todos/as.

Ala hasta otro momento

Xixonman




xixonman escribió:
APUNTADOS A LAS CATEDRALES (de momento).

Tino
Africa
Carlos, el guía
Isabel
La hermana de Isabel
Paco de Llanera
Sandra de Oviedo
Jorge
Alfonso
David
Manolo, el leonés


Y como siempre hay gente por ahí que está pendiente de confirmar con las dudas metafísicas habituales.

A quienes han ofrecido su coche los tengo en cuenta y seguramente vayan con gente, pero esto hasta el jueves o viernes no confirmaré porque hay que hacer cuadres de gente y confirmaciones que ahora mismo no tengo.

El precio de la furgoneta que lleva las bicis ahora mismo sale a 10 E por persona, evidentemente si confirma más gente el coste bajará bastante más.

La cena será en el Hostal la Bilbaína y el precio es de 12 E. A elegir 2 primeros y 2 segundos,postre, pan y bebidas también posibilidad de carta y raciones. El desayuno del sábado libre donde guste cada cual.

Si alguien quiere cenar por su cuenta que me lo diga para así quitarlo de la reserva, sino se me dice nada confirmaré el viernes todo el tema del cenorreo.

Hora de salida el domingo a las 10.15 en el Ayuntamiento de Vegadeo (se esperará un cuarto de hora de cortesía si falta alguien, pero si ni un minuto más, si estamos todos partiremos a las 10.15).


La comida del sábado y el domingo es de bocata en sitios que están prefijados. El sábado en Rinlo, pidiendo la bebida se puede comer el bocata. Y en Peñarronda, después del baño en esta playa, en el área recreativa, desde la que se contempla todo la playa con unas vistas impresionantes (se puede comprar bebida en el bar cercano).


El tiempo que dan para el fin de semana es bueno, con sol y temperaturas razonables, entorno a los 20ª.

Aunque lo importante es la visita a la playa de Las Catedrales, esperemos que el baño también nos acompañe, ¡sería fabuloso! No obstante como en la presentación de la ruta no es sólo la visita a la playa, tiene más cosas que ver, que iremos contando en ruta.

Alojamientos. Cada cual ya tiene asignada habitación y sitio, no obstante llevaré la chuleta de donde va cada cual, para evitar cualquier lío. Duerman donde duerman recuerden que la reserva está a mi nombre: Carlos García Alcalde.

Saludos y hasta el sábado en La Caridad.
Xixonman
xixonman

La Playa de Las Catedrales: ¡La culpa es de Beni! hace 14 años, 9 meses #789

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
¿Por qué vamos a pedalear 12 por la playa de Las Catedrales este fin de semana?, ¡la culpa es de Beni!, que lo cuente el interesado;)

Saludos,

Xixonman
xixonman

Re: 20-21/06/09: La Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #802

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Hola!
Estoy teniendo problemas para subir las fotos, de la salida a la playa de las catedrales, al picasaweb y compartirlas con vosotr@s. Si no lo consigo, os las iré enviando por email.
Pero que sepais ....que no me olvido.
Por cierto, estais tod@s ....muy "monos"
Un saludo
Jorge

Re: 20-21/06/09: La Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #803

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Jorge
Las esperamos con impciencia.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Fotos de la salida a la Playa de Las Catedrales hace 14 años, 9 meses #808

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Hola:
Primero pedir disculpas por la tardanza....pero mi ordenador ya no está para muchos trotes....
Y espero que podais entrar y ver o bajar las fotos

picasaweb.google.es/JOTAFIGO/DropBox#

(a lo mejor teneis que copiar/pegar esta direccion en el navegador)

Tanto si las véis como si no, me lo decíis

Un saludo
Jorge
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.38 segundos
 
Top