Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TUNEL DEL BAJADON (27-05-08)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: TUNEL DEL BAJADON (27-05-08)

TUNEL DEL BAJADON (27-05-08) hace 15 años, 11 meses #66

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No es una ruta especialmente dificultosa y alguna subida se puede compensar en parte. Debe preocuparles, en todo caso, la muy fuerte bajada que hay en un tramo, de ahí el nombre de la ruta. Así que para novatos/as atentos/as y también para los que tengan miedo en las bajadas frenar y bajar suavecito.

La subida más larga es al poco de salir, 1.500 hasta Robledo. Desde este punto se inicia una bajada que compensa en parte la subida, siguiente, 400 mts, que nos lleva a la bifurcación de las 2 Romías, la de arriba y la de abajo. La ruta va por ésta última y ahí se inicia la FUERTE bajada, así que cuidadín.

Será el acceso al embalse desde Serín lo más cosotos de subir, 500 mts. duros y que bastantes tendrán que caminar, tranquilos hay tiempo de sobra. Luego ya es bordear dulcemente el embalse.

Nos tomaremos el pinchín y la bebida en Monteana.

Es precisamente una vez pasado este pueblo donde hay unos cortos sube-bajas, para iniciarse posteriormente (donde la parada del bus), la segunda bajada que también es fuerte, algo menos que la comentada anteriormente pero que se las trae también. Cuidado especialmente con una curva que hay muy cerrada a la derecha, una vez pasada la parada del bus.

Por favor, para apuntarse hacerlo a través del FORO (sino estás dado de alta hazlo) no a través de la lista de correos . Marcando la casilla respectiva cuando te das de alta en el foro. todos los mensajes que se generen respecto a esta salida o cualquier otro tema los verás en tu email.

Nely lleva la ruta: 649463043-985209010 por si quieren apuntarse por teléfono y no a través del foro.

Saludos y nos vemos el domingo a quienes gusten.
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: TUNEL DEL BAJADON (27-04-08) hace 15 años, 11 meses #72

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Perdón quería decir el 27-04-08 claro.

Carlos
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: TUNEL DEL BAJADON (27-05-08) hace 15 años, 11 meses #75

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Nos apuntamos.Santi, miriam y yo. Si es dificil para la niña,pues entonces solo va uno, o santi o yo jejej.
El tema ha sido cerrado.

Re: TUNEL DEL BAJADON (27-05-08) hace 15 años, 11 meses #77

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
También me apunto, aunque no sé si lo estoy haciendo bien. Esto del foro aun no lotengo controlao
El tema ha sido cerrado.

Re: TUNEL DEL BAJADON (27-05-08) hace 15 años, 11 meses #81

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Podeis venir toda la familia, no hay problema, lo único que debeis ir con suavidad en la bajada fuerte y que quien lleve a la niña tendrá que caminar los 500 mts del embalse. Lo único que no terminareis la ruta seguramente, sino que cogereis el tren de vuelta en Monteana (donde tomamaos el pinchín). Pero ya se verá en ruta, conveniente que lleveis los horarios de la línea C-1.

Nos vemos el domingo.

Carlos
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: TUNEL DEL BAJADON (27-05-08) hace 15 años, 11 meses #83

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Me apunto a la excursión del domingo que lleva Nely.Salgo de Oviedo
El tema ha sido cerrado.

Re: TUNEL DEL BAJADON (27-05-08) hace 15 años, 11 meses #84

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Yo también me apunto para éste domingo,nos vemos en la estación de Lugo de llanera,ya que NO voy en tren hasta el punto de salida.
saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: TUNEL DEL BAJADON (27-05-08) hace 15 años, 11 meses #86

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8

Mónica y Raffa nos apuntamos a la salida del domingo.

Salimos de Xixón
¡Salud a pedales!
El tema ha sido cerrado.

Re: TUNEL DEL BAJADON (27-05-08) hace 15 años, 11 meses #87

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ala que ya somos 12. ¿Nos animamos y llegamos a los 20?

Saludos,
Carlos
xixonman
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top