Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera.
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera.

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6498

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
¿Las rutas que son por carretera o hay pista dura?

Por saber que cubiertas llevar y bici.

Saludos

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6499

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Hola,nos apuntamos a la ruta y al museo,Juan y Fini de Gijon.

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6500

Añadimos a la lista anterior :

22 y 23. La Vagoneta (Carlos), y su mujer
23. Javier, la Fresneda
24 y 25. Juan y Fini

Puri y Juan ya han solucionado el tema del coche, muchas gracias a todos por colaborar.

Podeís traer bici de montaña o híbrida, las rutas van a ser por carretera casi todo el tiempo, exepto algún pequeño tramo de pista bien alisada.

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6502

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, acabo de mandar un mensaje y no lo veo publicado, por lo que vuelvo de nuevo a mandarlo. Había cancelado mi reserva de habitación individual pero al final voy a poder ir así que hago de nuevo la reserva. Yo tambien querría compartir coche pero si de aquí al jueves no salen dos plazas en coches lo llevaría yo y Carlos podría ir conmigo (si es que se atreve ).

Soy socia y en principio iría a comer con todos y no a la visita de la Ferrería

Un saludo

Pili-Pruvia

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6503

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Je, je, je gracias por tu generoso ofrecimiento Pili pero al final voy con Josefina de Gijón.

Nos vemos allí entonces.....en Oriente, Oriente.......
xixonman

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6504

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Bueno, pues Carlos ya tiene su problema resuelto, ahora lo dicho si álguien tiene sitio para mi, estaría encantada de no tener que conducir y compartiría los gastos.
Un saludo
Pili

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6514

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola :
Nos apuntamos Luisa y Eugenio, socia /o de Oviedo, vamos con la furgo al camping de S.Vicente, por lo que no necesitamos habitación de hotel, si, nos apuntamos a la cena del sábado y no a la visita de la ferrería.

Saludos

13-14/04/2013: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6516

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Yo ire en coche con Anabelli.. Ah, por cierto, si alguien de los que esta en habitación individual quiere que compartamos habitación doble no tengo ningún problema.

Roberto....

Un saludo
Roberto P.G.
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por RPG.

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6517

  • Elena0510
Yo también querría compartir habitación con alguna chica

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6519

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Jesús, socio de Gijón.
Habitación individual (incluye desayuno?) y visita a la ferrería.
Salgo de Gijón, dispongo de una plaza en el coche.
Nota: si las previsiones meterológicas fueran muy malas, renunciaría (¡A ver si se acaba el invierno de una +¡?6%$ vez!)

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6520

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Soy Jesús otra vez. Si fuera necesario o a alguien le viniera bien para ahorrar, no tendría problema en compartir habitación.

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6521

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola Pili

Tengo una plaza disponible. La bici la llevo dentro del coche por lo que hay que desmontar la rueda delantera.

Saludos

13-14/04/2013: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6523

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Hola, soy Carmen hablé con Lupe y me apunté a la ruta,creo que Jesús de Gijón tiene hueco para compartir gastos de coche, a mi me interesa si no puedo contactar al final iría por mi cuenta.No visito la ferrería,resto de actividades con el grupo...y no tengo inconveniente en compartir habitación ,ya lo comenté también a Lupe.. saludos

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6524

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Hola soy carmen hablé con Lupe y me apunté a la ruta creo que Jesús de Gijón quiere compartir gastos de viaje y me interesa,,,si no cosigo contactar iré por mi cuenta No visito la ferrería, resto de actividades en grupo...saludos

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6529

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Estupendo, entonces si no tienes inconveniente voy contigo. Yo tengo un portabicis que ajusta a varios coches y la señal homologada. Si caben las bicis en el coche mejor, a la mia se le quita la rueda perfectamente.
Si te parece me puedes llamar para quedar ya a la hora el sitio.
Mi telefono es 607287622.

Pili-Pruvia

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6530

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Elena si quieres podemos compartirla yo tenia reservada individual. Avisame si te parece bien

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6531

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola!
El finde va a hacer un tiempo estupendo... no me extraña nada que haya tanta gente apuntada.
Me uno al grupo .
En el tema de la habitación... prefiero individual pero si no es posible, compartida también me viene bien.
Me apunto a la cena "grupal" y a la visita del "museo etnográfico".
Entiendo que es un grupo bastante grande y desconozco la capacidad del hotel, si ya no se pudieran hacer más reservas por mi parte no hay inconveniente, iría de igual forma y ya me encargaría yo de buscar alojamiento.
Salu2.

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6532

  • Elena0510
Vale, Pili, compartimos habitación. Se me olvidó decir que a la cena y todo eso me apunto con el grupo.

13-14/04/2013: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6534

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola a tod@s

Me apunto a esta ruta, salgo desde Oviedo. Si a la visita a
ferrería. Cena con el grupo. Habitación individual.

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6535

Hola a todos : a fecha de hoy, miércoles, estamos :

HABITACIONES DOBLES :

1. Juan y Puri
2. Josefina y Nardo
3. Julio y Lupe
4. Chelo y Arturo
5. Ainara y Anabelli
6. David y Carlos (Gijón)
7. Mónica y Rafa
8. Carlos y su mujer
9. Juan y Fini
10. Javier y Roberto
11. Elena y Pili

HABITACIONES INDIVIDUALES

1. Paco
2. Noemí
3. Carlos Argüelles
4. Aquilino
5. Consuelo
6. Carmen
7. Jesús
8. Luis Ma
9. Isolina

Carmen (Gijón) y Jesús (Gijón), vosotros estaís en individual, pero si no os importa compartir habitación, os puedo poner en una doble a los dos, ¿Cómo lo veis?.

DUERMEN POR SU CUENTA

Luisa y Eugenio

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6536

  • Efrén
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hola,

me apunto a la ruta. Ceno con vosotros pero alojamiento por mi cuenta. Salgo de Gijón, si alguien quiere venir conmigo que me llame 620 46 09 31. No hago visita programada.
Ciao,

Efrén

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6537

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Bueno, aunque en su momento puse que no era socio,,,, a partir de ya (si os llega el ingreso) soy socio.

Roberto Piedra
Roberto P.G.

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6544

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Okis Roberto nos fiamos hombre, je, je, je...
xixonman

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6545

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola;

Vamos en coche desde Oviedo, Isolina, David Ripoll y yo. Yo quiero visita a la Ferreira.

Muchas gracias Lupe por la gestion.

Ainara socia de Oviedo

Re: El Oriente Asturiano y San Vicente de la Barquera. hace 10 años, 11 meses #6546

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Tambien me apunto a la visita de la Fereria y gracias por el curro que haceis.

David Ripoll.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.38 segundos
 
Top