Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 11 años #6340

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola

Me apunto a la Salida. Socio de Oviedo. Vuelvo en tren.

Saludos

Aquilino

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 11 años #6344

  • Carlos Oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Hola soy Carlos Oviedo el sábado me acompañara un amigo que no es socio cogerá el tren a la vuelta,saludos a todos

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6351

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Me apunto, la ida y vuelta fuera de ruta, la hago por mi cuenta.

06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6353

  • Anibal
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola,

Me apunto a la ruta salgo de Oviedo y vuelvo en tren. No socio de Oviedo.

Anibal

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6357

Hola a tod@s.

Desde el grupo de salidas, y desde el de transportes también, nos es grato ver como nos vamos apuntando con la debida antelación a las excursiones, pero a la vez vemos que hay un cierto lio a la hora de apuntarnos y concretamente en el foro de esta excursión.

La guía no tiene por qué conocer a todo el mundo que se apunta, ya sabemos que al final nos conocemos todos nosotros, pero debemos de pensar que al apuntarnos estamos dando ejemplo a otras personas que se apuntan después y que posiblemente no reconozca la guía.

Entonces, sería bueno que a la hora de apuntarnos diéramos tres datos fundamentalmente:

1º Nombre

2º Soy soci@/no soci@

3º Salgo de tal sitio. Si se va a utilizar el tren o medio de transporte que se anuncia en la excursión no hace falta decir nada, solo en caso de no hacer uso del mismo.

Todo esto facilita mucho la labor tanto a la persona que ejerce de guía como a la persona que está pendiente del transporte.

Atentamente os saludamos
Grupo de salidas
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por Cicloturismo.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6367

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Apuntar a un "marino" más.

Socio, voy y vuelvo por mi cuenta

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6376

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
Hola . Me apunto a la salida soy socio y salgo de Gijón , tren ida y regreso.
También nos acompañarán .
Encarna , Ángel y Rodrigo , no son socios y salen de Gijón y, tren ida y regreso.

Un saludo.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6377

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola Karina, Jose Manuel de Gijón, socio, en tren.
Nos vemos, chao.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6383

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Me apunto a la Salida. Socio de Oviedo. Vuelvo en tren.

David Ripoll.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6392

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola soy josefina, socia, salgo desde Gijon en tren y vuelvo en tren.

Nardo, no socio, sale desde gijon en tren y vuelve en tren.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6402

  • Carlos Oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Hola a todos por motivos laborales no puedo ir a la ruta,Asi que mi amigo tampoco ira,para otra ocasión será.....disfrutar de la ruta,saludos

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6407

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Hola, soy Ramón. Voy en tren desde Avilés el sábado.
Socio.
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por ramon77. Razón: corrección

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6408

  • CoppiRay©
Pero hombree!! no hace falta que lo cojas ahora. Si esperas al Sábado y madrugas un poco, yo creo que te da tiempo allegar también!!
La verdad es que no me extraña que no nos venga nadie de Avilés. Son los que peor combinación de trenes tienen o los que se les obliga a madrugar más.
Y si encima solo nos viene el Ranonʹ77 esti que lleva puesto nombre de "peli" de catástrofes... pues vamos apañaos!
Adjuntos:

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6409

  • Anibal
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola,

Me acabo de hacer socio, así que no voy a pagar el euro de la ruta.

Un saludo,

Anibal

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6410

  • aleydis
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 24
  • Karma: 2
hola...me apunto a la ruta...salgdo desde gijón...vuelvo en tren...un saludo
Que Bonita la Vida!

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6411

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Aleidys tiene la plaza garantizada de vuelta en Pravia igual que el resto....

He hablado con la guía y si la cosa empeora climáticamente sólo una parte de la gente podeis acortar la ruta
, cogiendo el tren ANTES en Grado a las 14.51, pero las 32 bicis NO pueden ir.

También teneis un tren en Grado a las 13.51, pero dicho tren NO ha sido gestionado desde AcB...

Saludos,
xixonman, grupo de transportes.
xixonman

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6414

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Sin ánimo de meterme en el tema transportes, que para eso ya hay gente que lo gestiona muy bien.
Una opción ,sería llegado el caso de suspender la ruta a medias, hacer la vuelta en tandas de 2 ó 3 grupos o el número de grupos que haga falta , esperando el tren en los horarios siguientes.
saludos

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6419

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Que no cunda el pánico!
Durante todo el camino desde Oviedo hasta Grado hay tren en casi todos los pueblos por los que pasamos. Este tramo es el que haremos antes de comer que es cuando dan peor pronóstico (depende en qué página lo mires). Yo llevo los horarios de estos trenes que vuelven a Oviedo (no hay posibilidad de coger la línea de Gijón). Siempre en grupos de 5 bicis, claro.
Después de Grado, es decir, ya por la tarde, ya no hay posibilidad de coger tren hasta Pravia. Pero por la tarde es cuando dan mejor pronóstico. En este tramo, tendremos que hacer una pequeña variante de la ruta que iba a la vera del río, porque éste se la ha comido con la crecida.
Ah! eso sí, ir bien abrigaditos porque lo que es fijo es que va a hacer frío!
Ánimo valientes! Os espero a las 10:30 en la losa de Renfe, atechada debajo del arco
P.D.: ir todos desayunaditos de casa que no vamos a parar a repostar cafetines hasta Grao!
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por Karina.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6420

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
ok alli estaremosssssssss

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6425

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Estimado señor Rey de las Paridas, tan graciosas que tienen Copyright, le notifico, aunque no todo lo formalmente que debiera a Su Graciosa Majestad, que el presente de indicativo se puede utilizar para referirse al futuro siempre que se utilice una referencia de tiempo adecuada en el futuro:

- Este verano voy a Sicilia

- El año que viene termino mis estudios universitarios.

- Si hay huelga de aviones, me voy en tren.
Reverencialmente suyo,
Ramón

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6429

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola Karina:
Si llueve no iremos a la ruta, si a las 10,30h. no estamos, no esperéis por nosotros, Luisa y Eugenio.

Saludos.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6449

  • Elena0510
Hola, soy Elena, no socia, me apunto a la salida y salgo desde Oviedo

06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6450

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola Karina
Por motivos de trabajo no voy poder acompañaros
en esta ruta. Besines a todos

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6451

  • CoppiRay©
Sí, a Sicilia en tren. Con el Delorian de Michael J. Fox, mejor!
(Así está la Universidad!)

Tenía pensado animarme a ir a la excursión, pero con el frío que pasé hoy, se me quitaron las ganas.(Otra vez será)
Abrigaos! y cuidado al coger las curvas!

[Podríais ir en tren hasta S. Claudio por ej. y esperar ahí a que amaine el tiempo]


ramon77 escribió:
Estimado señor Rey de las Paridas, tan graciosas que tienen Copyright, le notifico, aunque no todo lo formalmente que debiera a Su Graciosa Majestad, que el presente de indicativo se puede utilizar para referirse al futuro siempre que se utilice una referencia de tiempo adecuada en el futuro:

- Este verano voy a Sicilia

- El año que viene termino mis estudios universitarios.

- Si hay huelga de aviones, me voy en tren.
Reverencialmente suyo,
Ramón
Adjuntos:

06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6453

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Buenos dias karina, te comunico que Josefina y Nardo de Gijon no van a la excursion por la climatologia.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.28 segundos
 
Top