Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

17/03/2013: El mechero de Saus
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 17/03/2013: El mechero de Saus

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6116

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
CRÓNICA:

En la salida de El Entrego se juntaron una parte de los inagotables, incansables e inmiedoalagua de la ruta que estaba prevista para éste domingo.

En renfe llegamos Ainara, Katelme, Justo, Rafa y Mónica, Anabel, Carlos A. y yo, además dos chicos de la zona que participaban con nosotros por primera vez.
Recogemos a Javier en feve, y reparamos un leve problema de cadena. Y´astá solucionado asi que a rodar. Se nos suma Luisma.
Subimos la Camperona y de nuevo en la subida falla la cadena, eslabón rápido y tema solucionado.
Día soleado con alguna nubecilla de ná, yo no tuve tiempo de fotos ni videos, espero que algún compañero los ponga.
En el bar del alto un refrigerio o un caldín , eso al gusto, y pa sorpresa una chica encima de la barra que nos hace un baile erótico con stripitise y todo. (prometo que no es mentira, y si no que me pinche la bici) Ya sobra la sudadera, ja!

Toca bajar con delicadeza, mucha rama y metralla por el suelo después de la nevada de primeros de semana. Como viene siendo ya casi costumbre, reparación de pinchazo abajo del todo y seguimos.
El mechero, para desilusión de alguno está apagado y pingando agua por tolos laos asi que nos quedamos con las ganas de verlo en funcionamiento.
Se nos suma Scorpión y Grilloveloz y nos vamos a comer a Tuilla, donde se despide Luisma.
Chaparrón después de comer espatarraos al sol, esperamos y nos vamos cuando paró.
En La Felguera se despiden los dos chicos y se nos suma David de Olloniego.
(con tantas altas y bajas en el grupo en el día de hoy voy a solicitar al grupo de Astconbici una secretaria )
Subimos , creo que se llama Santirso, y bajada a Mieres, dirección Ablaña. Un valientillo se fue en bici con la que amenazaba caer, Los demás buscamos un refugio para esperar el tren y no enfriarse mucho, y ná tren y pa casa .

Todo el día, no sé si esquivamos nosotros el agua o fue al revés, nadie se mojó.

¿Qué queréis? ¿Qué cuente más? ¡Curiosones!!! El que quiera saber más que hubiera estudiao, o que hubiera venido.

Para l@s que vinieron:
Gracias por aguantarme todo el día!!!!!
Ya tenéis valor!!!

Y el/la que no vino,
¡¡¡¡¡No sabes lo que te perdiste!!!!

(((( si alguno tiene el vídeo que yo sé, que lo ponga, no quiero quedar de mentiroso)))))
Última Edición: hace 11 años Por manugg.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme, Omi

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6120

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
LA CONTRACRÓNICA DE SAÚS

Unos cuantos aventureros, madrugan un domingo a las 7,30-8 y algún/a dormilón/a a las 8.30 am, y se disponen a ver si l@s del tiempo se equivocan. Y se equivocan! Sale un día estupendo para rodar por una ruta fantástica pues cumple todos los requisitos: la gente maja de siempre, los nuevos, los que hacía tiempo que no venían y siempre es grato encontrar de nuevo, un guía que tan pronto te troncha la cadena, tan pronto le tienes por delante como por detrás, con el peligro que eso conlleva, tan pronto habla con el del bar y organiza un striptease encima de la barra, te arregla un pinchazo o te pincha a ti, esforzado de la ruta... en fin, una maravilla de no ser porque el mechero estaba apagado aunque dicho guía lo intentó encender por medios manuales con el riesgo que voláramos los allí presentes y los de los 25 km a la redonda y porque la del striptease solo se quitó la parte de arriba...
En fin, que hoy no batimos ningún récord de asistencia, pero sí de risas y de buen rollo... Ah y también tuvimos al gallu de los Abeyones que desafiando a la nube que acechaba, subió La Rebollada y llegó a Olloniego antes que el tren...Gracias a todos por este día.
Y aprovechamos la ocasión para hablar de la ruta de ayer en la que sí se batió el récord de asistencia y también de camaradería. Nos estamos superando y esto va cada vez a más y mejor. Como alguien dijo en este foro, ya está tardando en llegar el próximo finde. Un abrazo.

R 2
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6123

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Qué queréis que os diga:

Cada día me gusta más este foro; la cantidad y CALIDAD de las intervenciones está poniendo el nivel muy alto. Apenas acabada la salida del día, ya tenemos colgados reportajes gráficos, agradecimientos, crónicas y 'contracrónicas'... ¡todo un lujo! Que no decaiga, pues.

Un abrazo a todos/as,

Miguel

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6126

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Que buenas las crónicas



Mis humildes fotos de la subida a Camperona en Google+ (creo que estan a full quality 1-1.5Mb; si no os las envio al correo).

Lo sé, que estén bien hechas solo se salvan unas pocas así que si alguien tiene más me gustaría saber de ellas. Mi tesoro !!!!

Por cierto, gracias por ayudarme con mi pequeño problemilla. Mañana mismo ruedas nuevas y revisión por personal cualificado en taller. Todo sea por mi seguridad al bajar cuestas.

GPS y crónica en mi perfil de fitness
Última Edición: hace 11 años Por katelme. Razón: Agregar track GPS
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6127

  • Anabelli
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 1
Hola gente|
Yo corraboro lo antes expuestos,una ruta perguapa..un ambiente magnífico,me encantó el chigre del alto La Camperona,con la choni haciendo streeptease,enfin,y el guía un 10..jajajja
Ante la lluvia que se presentó en Ablaña,decidí coger el tren,y no volver por el Padrún cómo había pensado..eso sí,pasé 25 minutos rezando hasta la llegada del tren,para no ver la cabeza de XIXOMÁN aparecer..pq sino quién me vería garrar la bici y echar a correr monte parriba.jajajajja (Eso me pasa por ir de sobrada).Graxies xente!!

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6129

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Tranquila Anabelli, más de alguno dijo que volvía por su cuenta y nos achantamos por el chaparrón que empezaba a caer en El Padrún (yo me incluyo)

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6130

  • Omi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola Amig@s.
Soy uno de los 2 participantes nuevos de ayer. Simplemente deciros que lo pasamos muy bien, le ganamos la batalla al tiempo y disfrutamos de una ruta guapa con una gente muy maja y un ambiente excepcional.
Muchas gracias por el trato recibido, repetiremos con vosotros siempre que podamos.
Un saludo.

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6148

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola,
Me alegro de que todo fuera bien, sois un@s valientes.
Manu, di a la secretaria, que mande los datos de la salida a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Para que las cosas salgan bien, hay que llevarlo al día.
Recordar que esta web es para todos los públicos. Ya tenemos otras maneras de promocionar la asociación.
Hasta la próxima, salud.
Última Edición: hace 11 años Por LuisGF.

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6160

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
justo llanera asturies
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme

Re: 17/03/2013: El mechero de Saus hace 11 años #6161

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
¡¡¡¡ JUSTOOOOOOO!!!!!!!!! Te acordaste de pedirle el número de teléfono o el facebook!!!!!! Yo no me acordé , taba muy nervioso!!!!!!
Última Edición: hace 11 años Por manugg.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top