Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla

Re: 09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla hace 11 años #6013

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Gracias a tod@s por un día tan estupendo, y especialmente a las personas que con su colaboración desinteresada nos regalaron esta jornada de bici-paseo turístico-cultural

PICT0021ret.jpg

PICT0016ret.jpg

biciCarlosXixonman.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 11 años Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: Fotos hace 11 años #6014

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
El cazador cazado!
vlcsnap-2013-03-09-22h14m15s197.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: 09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla hace 11 años #6016

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
El track de mi perfil de fitness por si a alguien le sirve. No os asusteis que no hemos hecho 88km. Eso es lo que he hecho yo

Edito: no me deja adjuntar el fichero gpx

Es igual, coincido con Alberto, gracias por mi primera jornada. Sois geniales.
Última Edición: hace 11 años Por katelme. Razón: Actualizar enlace perfil fitness

Re: 09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla hace 11 años #6017

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:
Este mensaje es para pedir disculpas al responsable del grupo de transportes, Xixonman, a las guías y a todas las personas que cogieron el tren en Grado, puesto que cometimos un error involuntario. Nos fuimos cuatro personas(Monica ,Mar, Alberto y Rafa) del lugar de la comida con la intención de estar en Trubia un poco antes que el resto y allí decidir si veníamos en bici por la senda o en tren. Como empezaba a lloviznar optamos por coger el anterior al oficial, el de las 17.10, siendo nuestra sorpresa que venía lleno de los compañeros y compañeras que lo cogieron en Grado, con el conflicto que eso pudo suponer. Después de los esfuerzos de Xixonman, Ahinara y Lupe por coordinar a toda la gente , organizarla por grupos, etc, cometimos el citado error (). Así, que reiteramos las disculpas y os agradecemos la fantástica jornada de bici que nos hicisteis pasar.

Monica III y Rafa II
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla hace 11 años #6025

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Me sumo a las disculpas de Monica y Rafa....en ningun momento pense que se trataba del mismo tren...y nuetra intención era salir antes para aprovechar el tiempo y evitar que nos lloviese...yo mire los horarios del tren de Trubia por si acaso lo cogiamos, y el de las 5,10...no se me ocurrio pensar que era el mismo que cogiais vosotros... hasta que no vi asomarse a Carlos...no cai en la cuenta...
Lo dicho....que MIL DISCULPAS...a todos y sobre todo a los organizadores,que en todo momento se preocuparon de que todo saliera bien...
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla hace 11 años #6041

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Bien creo que los que cometisteis ese error involuntarios os disteis cuenta de la importancia que tiene el tema de respetar los horarios y las plazas asignadas....en los acuerdos que tengamos con los operadores ferroviarios. El tren vino a tope desde Trubia y bueeeno eso debemos procurar que no se repita...

El hecho de escalonar los embarques (Grado a las 16.51 y Trubia a las 17.50, Gijón y a las 18.10 Oviedo) permitieron una participación ALTA para la ruta que tan bien supo llevar Ainara.....

Una buena coordinación ferroviaria permite una amplia participación....(creo que fuimos unos 31 sino me equivoco) y sin ella a nuestras excursiones iría menos gente....

A la pregunta de cuánta gente puede ir a una excursión si se utiliza el tren.....la respuesta no es FIJA, pues depende de la línea, horarios y el material ferroviario que se use....Por ejemplo en los servicios regionales de FEVE más de 10 no pueden ir y en cambio en los trenes de cercanías pueden ir entorno a los 18....

Independientemente del tope que podamos marcar en cuanto a uso del tren o trenes desde el grupo de transportes, también os recordamos que cualquier persona que hace de guía puede poner un tope de participación a su excursión, independientemente de que se use el tren poco o nada, pues las personas que hacen de guías lo hacen de forma desinteresada....

No nos extendemos más sobre la cuestión....


Saludos,
Grupo de Transportes
xixonman

09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla hace 11 años #6049

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Soy nuevo en esto de colgar fotos por el Picasa pero ahí van.

plus.google.com/photos/11144172693369715.../5854199971431534097

David Ripoll.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top