Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más...
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más...

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4258

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Vale, todavía no sé si dormirás en Villaframil o en Ribadeo....depende de si se apunta alguien más o no.....

El menu tiene 2 primeros y 2 segundos...elige los que prefieras para organizarnos menor....leee mensaje de más arriba...
xixonman

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4260

  • yolanda71
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
Buenos dias! te cuento lo del menu: 2 de paella y 1 de carne y otra de pescado. Un saludo

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4261

  • yolanda71
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
Hola! estoy buscando el pueblo La Caridad en google maps y tengo una duda. ¿que es La Caridad,El Franco? es que si no me lleva a un convento de monjitas jajaja

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4262

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si
xixonman

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4263

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 8
Mi menu ----------> paella + escalope.
justo llanera asturies

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4264

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Hola, Teresa, Basi, Pili y Carmen nos apuntamos al menú, pero todavía puedo confirmar la elección de los platos porque no he podido hablar con las demás.
Un saludo

La playa de Las Catedrales (tren+camion; cuentas) hace 11 años, 11 meses #4266

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En las cuentas sobre los gastos de tren+camión no tengo en cuenta ni a Jose Manuel, Carlos Vagoneta ni a Chelo.......ya que van por sus medios y con otro itinerario fuera del oficial hasta la playa de Las Catedrales o sea allí los veremos más tarde...........

Para el resto. (feve+camion).

Somos 21 para el tren y el camión

Total: 9.60......

En principio pago los billetes de las dos cosas en conjunto y luego voy haciendo cuentas con cada uno a posteriori....

Somos 24 personas apuntadas a la excursión.

El cuadre de camas será definitivo mañana, pues todavía no sé si se apuntará alguien más......

Sino se apunte nadie más Patxhi y Yolanda dormirán sólos y Josefina con Justo.

El JUEVES a las 19.00 hrs hago el cierre definitivo y anulo las reservas de camas que no hayan sido cubiertas. Tampoco se admiten MODIFICACIONES de nada en cuanto a organización pasado ese día hora

Saludos y nos vemos en La Caridad el sábado a las 10 hrs....recordad que el tren pasa a las 10.34 y hay que cargar las bicis en el camión ANTES

Xixonman, el guía....
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por xixonman.

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4267

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Carlos, yo me voy con Jose Manuel en coche y haré con ellos el tramo en bici desde la Caridad a Barreiros, así que no cuentes conmigo en la furgo y el tren.
Un saludo y disculpa las molestias.

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4268

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Se me olvidaba Carlos, llevo los tracks en el gps, si nos retrasamos no nos espereis que ya os cojeremos por el camino o en la playa

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4271

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Hola Carlos, ya se dos menus de los cuatro:
- Uno de espaguetis y bacalao
- Otro de paella y bacalao

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4273

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 258
  • Karma: 15
Hola, soy Josefina me apunto al menu y elijo:

1º Pasta

2º Balacalao.

Saludos

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4274

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Otro menu de pasta y bacalo, y ya van tres ... sólo falta uno.
Un saludo y disculpa la intermitencia.

La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4275

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Todos DORMIMOS en Villaframil salvo...

Jesus, Hilal Miguel y Ana que lo hacen en Ribadeo y Carlos Vagoneta que lo hace en un sitio un poco más alejado del nuestro...

Patxi y Yolanda al final dormis sólos.........Josefina duerme con Justo, al objeto de equilibrar las camas....Espero que a los interesados no les importe......

Somos en total 22

CENA.

3 cenarán de la carta......14 de menú. Faltan 5 personas que no sé lo que quieren, supongo que lo decidirán allí.....

Chelo, Jose Manuel, Javie Avilés y Carlos Vagoneta van en bici hasta la Catedrales.....Acabo de corregir el tema de los billetes y el camión pero esto NO ADMITE ya más correcciones a MENOS....al objeto de no perjudicar económicamente al resto en el tema del camión y el tren

La autorización para FEVE es de 18 personas....si alguno de los que no va a usar el tren cambia de opinión puede ir en el FEVE pero pagando ya su billete a parte......para el camión igual que el resto a lo que toque.......

Saludos,
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por xixonman.

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4276

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
AVISO:

Supongo que sabéis que, en estos días de conflictos laborales (minería), está habiendo cortes de carreteras en ciertos puntos estratégicos de Asturias. Esta misma mañana, estuve cortado como 1:30 h en la zona de El Montico, en dirección a Avilés una vez pasado el nudo de la "Y". También cortaron a la altura de Muros de Nalón.
Creo que habían anunciado 4 jornadas de cortes, y el sábado sería la 4ª (a no ser que, al no ser laborable, se pase al lunes).

Concretando:
¿Alguien con buenas fuentes de información se podría enterar de si puede haber cortes el sábado? Y si hay cortes, ¿qué alternativas habría para llegar a tiempo a La Caridad?

Saludos,

Miguel

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4277

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Yo voy a intentar averiguar algo ...

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4278

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
La huielga en minería fué hoy 24 y ayer 23. Hay convocados otros dos días el 30 y el 31 de mayo.

Saludos

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4280

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Muchas gracias AQUILINO yo por otras vías os puedo confirmar lo mismo......



Xixonman, el guía
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por xixonman.

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4283

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El tiempo dan 0 probabilidades de lluvia, con algunas nubes y sol...

Vamos en total 26

6 duermen en Ribadeo (Jesus, Hilal, Miguel, Ana, Nacho de Aller 1 y Nacho de Aller 2), Hostal Galicia (carlos bici hizo las reservas),los otros 19 en Villaframil y Carlos Vagoenta por su cuenta en otro pueblo cercano....

CENA.

Es a las 21.30 en O Tumbin en VILLAFRAMIL. No puede ser más tarde la cena por cuestiones que no viene al caso comentar.....El restaurante está a 1 km del sitio de dormida y éste último de Ribado a 2 kms....(hay alternativas para no ir por la general, pero de eso ya hablamos allí.....)

Después de cenar que cada cual haga lo que le guste....ir Ribadeo o no pero ¡OJO! acordaros de llevar luz y cuidadin con el "mariachi for you" que al día siguiente hay que pedalear........

La salida el DOMINGO es a las 10.10 desde el Ayto. de Ribadeo.....(seamos puntuales por faaaaa)

DESAYUNO.

Los de Villaframil lo tenemos arreglado (se paga a parte de la habitación pero ya está reservado) y los de Ribadeo entiendo que se apañan sólos sin mayores problemas......

Ala saludos,
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por xixonman.

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 11 meses #4284

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
[attachment:1]C:\fakepath\Bici en los Lagos de Covadonga.JPG[/attachment]
Hola a tod@s. Ya estoy por Asturias de nuevo. Me encantaría ir con vosotros pero este fin de semana me resulta imposible.
Que lo paséis muy bien y hasta la próxima salida.
Rafa III.

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 10 meses #4286

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Hola a todos acabo de llegar de la ruta. ¡Todo Bien!.
Mandarme fotos del grupo o las veáis interesante para montar en el vídeo.

mi e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 10 meses #4317

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
picasaweb.google.com/xixonman/PLAYADELASCATEDRALES0512

Ahi va el enlace de picasa con las fotos....

Espero que os gusten...

Saludos,
Carlos
xixonman

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 10 meses #4344

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
ya esta colgado el vídeo de la ruta. Verlo mejor en HD



Carlos

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 10 meses #4346

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Fuimos un total de 24 personas, 12 hombres y 12 mujeres.....para que nadie se queje de la paridad, ja, ja, ja....En esta edición hubo que hacer bastantes ajustes a las bicis, averías varias, demasiadas para mi gusto, y dos bicis que la verdad......no eran las más adecuadas para cicloturismo (muy pocos piñones para las cuestas).

Aun así y todo Basi y Pilar se apañaron bastante bien. No obstante, ya las indiqué que para realizar cicloturismo se requieren bicis con algo más de prestaciones....más que nada pensando en sus piernas.....

Por lo demás el ambiente y la colaboración de todos/as muy bueno....lo que es de agradecer cuando uno va de guía....

Esta era la 1º vez que se hacía ésta ruta durmiendo en Ribadeo y no en Vegadeo....a sugerencia del grupo de salidas.

Ciertamente hay que decir que la ruta así planteada se va a mantener para futuras ediciones con algunos retoques (que iré un fin de semana a mirar).


Barreiros-Hostal El Pinar (a la afueras de Ribadeo), 28 kms.


Esta vez entre Ribadeo y el hostal fuimos por la nacional, pero eso se puede evitar (es una de las cosas a investigar)....y así se hará para próximas ediciones.

El sitio de dormida nos pareció a todos precioso y para repetir, ya que tiene muchas habitaciones, calidad y buen trato, con precios francamente buenos. El desayuno ALUCINANTE y sino que cuenten el resto........


Hostal El Pinar-La Caridad: 44 kms.


Realmente en ésta edición hicimos 48 kms.......pero van a ser 4 menos para próximas ediciones o sea 44....Cuanto más razonable mejor para todos.

Como el primer día ya se visita Ribadeo, el 2º día al objeto de no repetirnos y no alargar la ruta en exceso ya no se entrará, sino que se bordea por un precioso sitio facilísimo de pedalear y que nos da a la cta gral más adelante, evitando hacer un tramo de ésta......

Se hará algún corte más este día, pero eso si lo del mirador de Peñarronda no se toca.....creo que los que fueron coincidirán conmigo que quitar este tramo en la ruta sería imperdonable....y sino vean el video y las fotos de Carlos Vagoneta....


Saludos y hasta la próxima excursión que será dentro de bastante tiempo.......me voy para Bretaña-Castillos del Loira.

Xixonman
xixonman

El extraño jardinero y La playa de Las Catedrales hace 11 años, 10 meses #4348

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Esta extraña historia y las fotos que varios me habeis preguntado esta en este enlace:

www.asturiesconbici.org/web/index.php?op...alidas&Itemid=89

Espero que os guste..

xixonman
xixonman

Re: 25-26/05/2012: La playa de Las Catedrales y algo más... hace 11 años, 10 meses #4380

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Gracias a los dos Carlos, al "vagoneta" por su arte en la composición del vídeo, que me parece una genial idea para dar a conocer los sitios por donde rodamos a aquellas personas que por el motivo que sea no pueden acompañarnos y al "Xixonman" porque él debería saber que sin él esta ciclohistoria sería diferente, resultaría largo detallar su generosa contribución. Gracias una vez más.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.38 segundos
 
Top