Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

12-13/05/12: El CdS paralelo (Lugo-Palas de Rey-Lugo)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 12-13/05/12: El CdS paralelo (Lugo-Palas de Rey-Lugo)

Re: 12-13/05/12: El CdS paralelo (Lugo-Palas de Rey-Lugo) hace 11 años, 10 meses #4193

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola a todos/as:

Quería deciros que la ruta me resultó muy agradable en todos los sentidos, el bicicletero y el de la compañía y buen rollo, marca de la casa.

En cuanto a las consideraciones de Carlos:
Me parece bien que quieras pulir algunos detalles para futuras ediciones, pero personalmente creo que los tramos de pista forman parte del encanto de la ruta, porque atraviesan parajes preciosos que de otra forma no habríamos podido ver, y no siempre van a estar tan inundados (era imposible adivinarlo). Visto ahora, quizá hubiera sido más agradable pasar esos tramos puntuales más comprometidos todos agrupados, para poder echarse una mano unos a otros al pasar las bicis por ciertos charcos, y si acaso recomendar un calzado más apropiado. A mí me sorprendió agradablemente la entrada a Lugo, porque cuando ves la ciudad desde el alto y sabes que hay que bajar al nivel del río para volver a subir... te imaginas que va a ser más duro.

Saludos y hasta la próxima,

Miguel

Re: 12-13/05/12: El CdS paralelo (Lugo-Palas de Rey-Lugo) hace 11 años, 10 meses #4195

LUGO-PALASDEREYBICI.png


picasaweb.google.com/1026405589879355945...v1sRgCPvt2NK8opqMhgE

A ver si funciona esto del enlace picassa y podeis ver las fotucas. Muchas están hechas con el teléfono, así que lo siento, pero no son de buena calidad, aunque lo importante es el recuerdo.

Respecto a lo que dices, Carlos de moldearla un poco, yo no quitaría tramos de pista, ni de bosque, ni de charcos, todo eso tiene mucho encanto hacerlo con la bici, yo quitaría, si se puede cuestas pa arriba y kilómetros de carretera sobre todo,el segundo día, pues así a lo mejor se podría visitar algo cultural en Lugo u otro sitio.

Cuídense.
Última Edición: hace 9 años, 1 mes Por acb_web.

Re: 12-13/05/12: El CdS paralelo (Lugo-Palas de Rey-Lugo) hace 11 años, 10 meses #4237

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ja, ja, ja pero que guapetones nos sacas!!!! Se ven perfectamente ahora...

Xixonman
xixonman

Re: 12-13/05/12: El CdS paralelo (Lugo-Palas de Rey-Lugo) hace 11 años, 10 meses #4238

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Que chuloooooooo. Sin duda la mejor manera de viajar la bicicleta.

Re: 12-13/05/12: El CdS paralelo (Lugo-Palas de Rey-Lugo) hace 11 años, 10 meses #4287

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
Última Edición: hace 9 años, 1 mes Por acb_web.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top