Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/07/29: Tras la puerta número 11
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2018/07/29: Tras la puerta número 11

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117936

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Mi enhorabuena a Fon por el diseño de esta ruta tan chula y con un poco de todo en su justa medida... La cascada preciosa y la compañía estupenda.
Gracias a los cruces y al cierre.
Y gracias a la mujer del bar de Moreda por abrirnos para comer el ansiado helado.
Besos Angels.

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117937

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Algunas reflexiones sobre ésta ruta...

Lo primero decir que la zona del canal de lo más guapo peeeero ésta ruta tiene que hacerse con buen tiempo y que no haya llovido en semanas, sino se hace intransitable. De hecho hoy y para ser pleno verano tenía bastante barro...

Y sobre la P que sirva para abandonar el canal de casi unos 2 kms, siempre en bajada, cabe decir que con mucha agua esa P es peligrosa, a parte de que hoy fuera incómoda para algunas bicis, pero eso no es problema, se baja caminando toda o parte (como hice yo) y problema resuelto.

La propuesta que hizo Clara de recorte de ruta desde Caborana es una opción MUY a tener en cuenta para gente que no esté muy puesta físicamente y que ayuda al desarrollo de la excursión en general.

Dicho esto felicitar a Fon xq el diseño de la ruta ha sido muy chulo, aunque físicamente exigente (sin llegar a morir tampoco... ).

Hasta otra damas y caballeros.
xixonman

2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117939

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Lo pasé en grande una vez más , felicitaciones a guía co-guía cierres y a todos los acompañantes de pedal ... Hasta la siguiente !!!

PD .con independencia de climatología o características de la ruta siempre mi gran agradecimiento a las personas que trabajan para el disfrute de todos los demás

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117940

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 12
Hola
Algunas reflexiones.
Me gusta andar en bicicleta,me gusta embarrarme
El guía de una ruta como persona adulta q es sabe cuando fechar una ruta y cuando suspenderla
Fon me gusto mucha la ruta de hoy ,el barro las bajadas y como no la compañía de todos.
Gracias

2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117941

  • Lezo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 21
  • Karma: 4
Hola, solo quería felicitar al guía y cierre de esta gran ruta. Una pasada, a sido un día estupendo.

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117943

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Enhorabuena por esta nueva ruta, otro diseño espectacular, con un poco de todo como nos gusta a muchos. Me encanta que haya rutas así. A este guía no hay quien lo detenga, ni candándole la bici . Gracias Fon por este estupendo domingo que nos ofreciste, a blanca por pastorear el rebaño y a todos por la compañía.
Pili Pruvia
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por MPMARTIN.

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117947

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Me encantó la ruta.

Precioso el camino por encima de la conducción de agua.
Muchas gracias.
Saludos.

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117951

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 211
  • Karma: 7
Gracias Fon por esta ruta tan chula. Precioso el valle del río Negro que no conocía, la cascada muy bonita. La travesía por la zona del canal me prestó un montón y no se si habrá época del año en que no haya barro. Felicitaciones a todes quienes currasteis esta ruta y gracias a quienes participásteis por el buen ambiente creado. Saludos.

Juaco

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117954

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola
Gracias Fon y Blanca por esta preciosa y variada ruta.
Gran dia

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117955

  • FERLA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 8
Hola , nosotros queremos pedir perdón por el despiste q tuvimos por la mañana para encontrar el punto de salida y dar las gracias por las explicaciones para conseguir dar con el y en especial a Pedro q nos fue buscar .La ruta nos encantó de principio a fin .
Gracias Fon por diseñarla y guiarla y a Blanca por el cierre del grupo y de las 11 puertas

Re: 2018/07/29: Tras la puerta número 11 hace 5 años, 8 meses #117999

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Gracias Fon por esta ruta tan variada, la cascada preciosa merece la pena su visita, a Blanca por cerrarla y demás compañer@s de pedaleo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top