Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/08/06: La Cascada del río Nonaya (Salas)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2017/08/06: La Cascada del río Nonaya (Salas)

Re: 2017/08/06: La Cascada del río Nonaya (Salas) hace 6 años, 8 meses #113890

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2503
  • Karma: 8
Hola
Estoy en casa con una sonrisa de oreja a oreja, me lo he pasado fenomenal, pero en primer lugar quiero felicitar a Karina por guiar esta preciosa y divertida ruta, a David por su labor de cierre, a Peña por ocuparse del avituallamiento y a todas las personas participantes por contribuir a que vuelva feliz a casa. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto haciendo un poco el cabra , con cruce del río incluido, que me puso la adrenalina por las nubes y me caló de pies a rodillas . Del barro, pues apenas encontramos nada .
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 6 años, 8 meses Por fmjuanes.
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina

Re: 2017/08/06: La Cascada del río Nonaya (Salas) hace 6 años, 8 meses #113896

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1030
  • Karma: 4
Se transcribe correo mandado por nuestros amigos Ángel y Eloísa a la cuenta general del foro

Hola amigos de Asturies con Bici. Gracias por acogernos en la actividad, muy generosos.
La ruta preciosa, Asturias nunca falla, un 10 en organización y la compañía un 11 ☺.
Solo falló una cosa, donde estaba el barro...?
Saludos para todos y hasta pronto!!
Angel y Eloísa
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Re: 2017/08/06: La Cascada del río Nonaya (Salas) hace 6 años, 8 meses #113903

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hablaba yo el otro día con Peña que no me canso de guiar esta ruta porque es tan guapa y tan completa que me llena siempre que la hago.
Como decían nuestros nuevos compañeros de Madrid, Ángel y Eloísa, qué verde! Cuánto verde! (Que por cierto, se enteraron de la ruta por la prensa)
y afortunadamente, no se cumplieron las peores previsiones de lluvia (ni una gota), una temperatura perfecta y nada de barro (una pena )
Me ha encantado llevar a este pequeño grupo bien avenido y bien mandados
Gracias David por tu labor de cierre, como siempre con la mejor disposición.
Para próximos años, a ver si se nos vuelve arreglar llevar el chigripoint al Viso
Os dejo un enlace de las únicas fotos que hicimos
goo.gl/photos/wntvhQWEkzVCpBc77

Re: 2017/08/06: La Cascada del río Nonaya (Salas) hace 6 años, 8 meses #113906

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 217
  • Karma: 7
Hola,
Solo dar las gracias a la guia de esta ruta por su labor y por llevarnos por esos parajes inigualables, gracias a Peña por su chigripoint y su apoyo, a David por su grata labor de cierre y a todas las personas que participaron que hicieron de esta ruta una experiencia agradable. Me alegro que la pareja de Madrid haya disfrutado mucho, y el río, para la próxima lo paso completo, jejejeje.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top