Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1137

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: 21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva **

Se me ha comentado por parte de alguna persona si es posible alargar la ruta, sobre todo pensando en la gente que no sea de Gijón y venga a dicha excursión. A esto ya les digo que NO. Las rutas oficiales, ésta o cualquier otra, son las que son, y duran lo que duran. Si la ruta es de medio día no procede cambiar su duración. No se puede anunciar una cosa y cambiarla sobre la marcha, salvo por algo completamente excepcional. Eso daría una imagen poco seria.

Cuestión distinta es que una vez terminada la ruta oficial la gente a nivel particular quiera seguir rodando por la villa de Jovellanos y sus alrededores, a lo cual ACB nada tiene que decir (incluso puede sumarse un buen número de gente probablemente, je, je, je..........aunque en ésta ocasión mi menda no, tiene otros compromisos por la tarde).

Saludos.
xixonman

Re: 21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1152

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
De momento estamos apuntados 5 y las previsiones para el domingo son de que en Gijón NO va a llover. Esperemos tener suerte.

Nos vemos,
Xixonman, el guía.
xixonman

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1153

  • MONICA09
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 13
  • Karma: 0
Me apunto, si no llueve claro

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1154

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola! Soy un nuevo socio, el último en unirse al grupo (supongo). Nos vemos el domingo... Como yo voy desde La Felguera y todavía no tengo muy claro como voy a ir, si no estuviera a la hora no esperéis ni un segundo. Ah! Carlos, envié los correos de confirmación del ingreso pero posiblemente no habrán llegado por que figuran como "error" bueno, ya lo hablamos. Saludos!

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1155

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Luisma ya estás apuntado sin problemas.

Tienes FEVE a las 8.51 hasta Gijón cercanías que llega a las 9.42. La salida es en la estación de Renfe Cercanías de La Calzada a las 10.15, tienes tiempo más que de sobra para llegar. Tienes que bajarte en la penúltima estación La Braña, cruzas el subterráneo sales de la estación y a la Izq por la Avd. Juan Carlos I. La estación está en esta misma avenida.

Si vienes por este medio paso a recogerte (me viene de paso)a las 10.00 en la estación de La Braña y vamos juntos al punto de salida.

Tienes RENFE a las 8.42 llega a Oviedo a las 9.15 y de ahí es coger otro tren a las 9.39 que te deja en la misma estación de La Calzada a las 10.10. La ruta empieza a las 10.15. Si coges esta segunda opción entonces nos vemos en el punto de salida tal cual.

¡Cuidado que ésta no es la última estación de Gijón! con Renfe, así que atento para no pasarse.


Si usas bono del CTA el trasbordo es gratutito. Si vas con billete normal creo que te pueden hacer un único billete para todo el trayecto pero lo tendrás que preguntar, esto no lo sé. Las zonas son 3.

Hasta el domingo entonces,

Ya vamos de momento 9.

Rogemos que don Lorenzo sea bueno y salga.

Saludos,
Xixonman, el guía
xixonman

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1156

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Luisma ya estás apuntado sin problemas.

Tienes FEVE a las 8.51 hasta Gijón cercanías que llega a las 9.42. La salida es en la estación de Renfe Cercanías de La Calzada a las 10.15, tienes tiempo más que de sobra para llegar. Tienes que bajarte en la penúltima estación La Braña, cruzas el subterráneo sales de la estación y a la Izq por la Avd. Juan Carlos I. La estación está en esta misma avenida.

Si vienes por este medio paso a recogerte (me viene de paso)a las 10.00 en la estación de La Braña y vamos juntos al punto de salida.

Tienes RENFE a las 8.42 llega a Oviedo a las 9.15 y de ahí es coger otro tren a las 9.39 que te deja en la misma estación de La Calzada a las 10.10. La ruta empieza a las 10.15. Si coges esta segunda opción entonces nos vemos en el punto de salida tal cual.

¡Cuidado que ésta no es la última estación de Gijón! con Renfe, así que atento para no pasarse.


Si usas bono del CTA el trasbordo es gratutito. Si vas con billete normal creo que te pueden hacer un único billete para todo el trayecto pero lo tendrás que preguntar, esto no lo sé. Las zonas son 3.

Hasta el domingo entonces,

Ya vamos de momento 9.

Rogemos que don Lorenzo sea bueno y salga.

Saludos,
Xixonman, el guía
xixonman

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1158

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Muy bien, de acuerdo. Si no es inconveniente, nos vemos a las 10 en la estación de la Braña. Gracias Xixonman.

Re: 21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1160

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Hola soy Marino de Xixón. Me apunto a la salida del domingo.
Un saludo

Re: 21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1161

  • pazfernan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 26
  • Karma: 0
Hola! soy Paz de Xixón. Tambien yo me apunto a la salida del domingo 21. Esperemos que no llueva, vaya!

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1162

  • ensuve@gmail.com
Soy kike, de xixon. Si no esta lloviendo me apunto a esta salida.

Carriles-Bici por Gijón+Deva: vamos 10 hace 14 años, 1 mes #1163

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
De momento vamos

Susana Escribano Díaz
José Rubio Rubio
Liliana García Díaz
Marino
Luisma
Mónica de Oviedo
Carlos Caborana
Kike
Paz Fernández
Carlos Gijón (el guía)


Esperemos que el tiempo acompañe. En principio las previsiones no son malas para Gijón.

Haremos una parada para tomar algo en el rinconín de Deva.

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: Carriles-Bici por Gijón+Deva: vamos 10 hace 14 años, 1 mes #1164

  • camayo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 1
Aunque tarde me apunto. Salgo de oviedo


carlos Mayo

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1165

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si añadimos a Carlos Mayo de Oviedo, Eva de Oviedo, Manu de Gijón, Ana y su hija también de Gijón, en total somos 15.

Ole y ole que grupito más majo vamos a salir mañana ¿a qué si?

Saludos,
Xixonman
xixonman

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1166

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Ya no sé ni cómo se apunta uno. Además, no son hores pa apuntáse (última hora del sábado); pero como no hay que coger tren, no creo que haya problema.
Salú.

21/02/2010: Carriles-Bici por Gijón+Deva hace 14 años, 1 mes #1167

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Bueno, bueno vaya día.......al final se apuntaron 22!!!!!!!, jo se nota que había hambre por salir.

Muchos el sábado a última hora. Les aconsejo que para futuras rutas, sobre todo si son de fin de semana, no hagan esto pues puede haber problemas.

Gracias a los compañeros que echaron una mano en los desvíos, y al resto de participantes que me dejaron ejercer mi función de guía con las debidas garantías y comodidad necesarias, lo que es de agradecer cuando uno va de guía con tanta gente.

Espereo que les haya gustado la ruta que lo hayan pasado bien y que para próximas rutas que lleven otros compañeros lo pasen mejor todavía saliendo con ACB.

Tienen los participantes este foro abierto para expresar lo que consideren.

Saludos,
Carlos, el guía.
xixonman
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.26 segundos
 
Top