Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106374

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola, hola a todos, que gran ruta, exigente, suficiente como para probarse a una misma, muy guapa, una gran bajada pa liberar adrenalina y cambiar el perfil de la ruta.
Enhorabuena a los guías por llevarnos de paseo y por la degustación de esas galletitas personalizadas tan ricas, menuda obra de arte, casi daba pena comerlas. La verdad es que sabemos cuidarnos bien, que si el pincho de carne, que si unas cervezitas, que si unas galletinas, que si el bocata en el área recreativa, que si el pastel de Trubia, que si unas sidras.... y todo en una compañía excelente y con unas amenas conversaciones.
Total 60 km. No estuvo nada mal.
Gracias David y Alberto por el reportaje gráfico y a todos los colaboradores que ayudan a que estas salidas sean un lujo.

Nos vemos pronto.
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por angels.

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106375

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
IMG-20150926-WA0005.jpg


IMG-20150926-WA0004.jpg


IMG-20150926-WA0001.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106376

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Gracias Pedro y Mariam por la estupenda ruta y las exquisitas pastas de mantequillina y al resto del grupo por vuestra compañía que siempre es un placer
Hasta el próximo encuentro!!!

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106378

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Chulisima ruta!! Me encantaron las bajadas. Las subidas duras pero pudimos con ellas.

Gracias a los guias y a las galletitas.

Hasta otra,

Ainara

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106379

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Ruta exigente pero guapísima. Gracias Pedro por este rodeo por nuestros preciosos bosques. Y gracias Marian por dedicarnos las galletitas y cerrar el pelotón. Gracias por vuestra dedicación para que todos lo pasemos bien.
Ya tengo ganas de repetir

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106384

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola

Quiero agradecer a Marián y a Pedro su compromiso con la asociación haciendo posibles, entre otras actividades, rutas como esta ...gracias a la cual batí me récord de velocidad

Saludos a tod@s
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106386

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Felicitar a Pedro y Marian por esta bonita ruta, y mención especial para las ricas y originales galletas de Marian. Como siempre me lo pasé fenomenal.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106387

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Me sumo a todo lo dicho,un placer compartir con vosotros una ruta tan chula y "con de todo" buenas subidas,algo de pista y bajadas impresionantes...la compañia como siempre,un lujo..y de los guias??..que hablen las galletas...bueno, no pueden, nos las comimos todassss!!! asi que lo dire yo: un 10 !!!!

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106391

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
¡¡ Enhorabuena a los guías ,confiteros, escobas y resto de compañía por este día tan espectacular !! Con tantas galletas que me metí me sumo al record de Fon, nunca pensé bajar a tanta velocidad con el tractor, que gozada, practicando PedroSpeed !!!

Saludos

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106393

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
hola!
gracias a los guías, y sólo decir que lo pasé estupendamente, ¡ya estoy deseando que llegue la próxima!
saludos

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106395

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Me alegro de las felicitaciones que da la gente en ésta o cualquier otra ruta....pero espero a renglón seguido que la gente participe también y colabore como guía en las excursiones del próximo calendario del 2016 porque sin guías NO hay calendario...

xixonman, diseñador de rutas y ex-guía....
xixonman

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106397

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Por parte de Marian y mía encantados y agradecidos de haber participado con esta ruta. El próximo año habrá que hacer más galletas para animaros a subir las cuestas...
Creo que la propuesta de comer en Villanueva fue acertada, la tendremos en cuenta en próximas ediciones.
Gracias a todos y todas.

Re: 2015/09/26: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 8 años, 6 meses #106399

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ya te comenté que con la brasileña íbamos a quedar satisfechos (que nadie piense mal )
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top