Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106367

  • ángeles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 17
  • Karma: 1
HOLA de nuevo. Soy Ángeles y Luis. Mañana viene nuestro hijo de 7 años finalmente. Saldremos desde la Cuadriella. Y volvemos desde alli. Para acortar la ruta. Si no es posible con niños vamos p nuestra cuenta

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106377

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Lo siento pero no iré a la ruta de hoy.
Gracias.

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106380

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola, enhorabuena Aquilino por guiarnos en la ruta, me gustó mucho el paisaje de la zona minera q no lo conocía previamente, las sendas con las hojas caidas y los numerosos castaños... y las vistas a los diferentes pozos mineros, todo muy autóctono. Lamento haberme ido con tanta premura pero finalmente cogí el tren en hora.
Gracias a Fon por la iniciativa de ir en bici desde Oviedo, me resultó muy llevadero.
Buen provecho a todos los qie quedasteis.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106383

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
angels escribió:

...Gracias a Fon por la iniciativa de ir en bici desde Oviedo, me resultó muy llevadero.
Buen provecho a todos los qie quedasteis.


Hola Ángeles
Las gracias dáselas a Pedro que de él fue la iniciativa de ir desde Oviedo en bici.

Aprovecho y doy las gracias a Aquilino por guiar rutas por estos interesantes parajes con museo al aire libre que nos invita a conocer nuestro gran pasado minero e industrial.

Saludos a tod@s
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106385

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Gracias Pedro por la idea y la oportunidad y perdón por la confusión.
Tambien agradecer la ayuda con el arreglo y el apaño del casco a Xixonman, a Caborana y a Ramón, por fin estuve hace un poco desarmando su maquinaria interna y conseguí que vuelva a funcionar bien.
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por angels.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106388

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Una bonita ruta la de hoy por unos lugares que nos sorprendieron, gracias Aquilino por guiarnos por estos bonitos parajes.

Os dejo unas fotos y 2 videos de la ruta.

plus.google.com/photos/11144172693369715.../6199277527223728801

Nos vemos en la próxima
David Ripoll
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por Davidd.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106389

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Me sumo a las felicitaciones a Aquilino por la bonita ruta, especialmente los tramos de pista por bosque, también felicitar a David el sufrido cierre, fotógrafo y escanciador de sidra .
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106390

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La ruta en principio era hasta Ablaña, donde comimos...

La extensión posterior fue una idea que me comentó en su momento Aquilino.......Ya le expliqué que por mi parte no me parecía mal que una ruta diseñada sufra modificaciones posteriormente, siempre y cuando esto no suponga endurecer el perfil más de lo necesario.....

La extensión que él añadió me ha parecido francamente bien.....sólo hay una rampa que subir a pie y las luces de los túneles.....Por otro lado aunque ir por la antigua nacional sea feo hasta Oviedo...la gente tiene la opción LIBRE de volver hasta La Pereda y coger el tren allí...Con ésta flexibiliad pues nada hay que decir, hay para todos los gustos, je, je, je..

Como siempre me refiero al itinerario OFICIAL......Las versiones EXTRAOFICIALES anteriores o posteriores a la ruta OFICIAL no me meto eso allá cada cual con su tiempo y sus piernas....

Xixonman, diseñador de la ruta inicial....
xixonman

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106392

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Auténtico día de verano, gracias por esta ruta tan chula, lo hemos pasado genial.

Saludos

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106396

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Me alegro de las felicitaciones que da la gente en ésta o cualquier otra ruta....pero espero a renglón seguido que la gente participe también y colabore como guía en las excursiones del próximo calendario del 2016 porque sin guías NO hay calendario...

xixonman, diseñador de rutas y ex-guía....
xixonman

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106398

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Coincido con Julio: un día estupendo, sin ningún incidente y con grata compañía.
Si se vuelve a proponer, repetiremos. Felicitaciones a Aquilino.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106401

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Gracias Aquilino por esta ruta tan bonita,
visitando sitios que desconocía, vamos
para volver a repetir.
Gracias a David por el Cierre,fotos... y al resto de
compañer@s.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106415

Hola Aquilino : muchas gracias por la ruta tan bonita que guiaste, me encantó el paisaje, las pistas, la fiesta que nos encontramos...etc; nunca había ido por allí en bici y es un gran descubrimiento. Enhorabuena!!!.

2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 5 meses #106506

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
HOLA OS PONGO LAS FOTOS DE TURON Y RIOSA UN POCO RETRASADO PERO UN POCO SOLO
goo.gl/photos/xJbRJAoL2tw7oh6NA
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top