Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105947

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola de nuevo

Cedo una plaza de tren desde Oviedo. Voy en bicicleta a Gijón. Quien me quiera acompañar, pasaré a las 9:00h por la entrada de la estación de Renfe de Uria. No quiero madrugar más, así que voy a ir raudo.

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por fon.

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105948

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Buenos días!
Me apunto a la salida. Antonio Zamora (socio). No utilizo transporte.
Iré en bici desde Oviedo, me acerco a las 9:00h a la estación (habrá que apurar Fon...)
Gracias.

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105949

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Un pequeño recordatorio que viene en las "normas de Acb":

Normas salidas bici

quien no está a la hora no se le espera.....lo digo sobre todo por la gente nueva que no suele leer como va el funcionamiento de las salidas.....No obstante si se lleva el track de cualquier ruta pues....ya sabeis, ya nos cogereis.....
xixonman

2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105950

  • mjoseze
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Hola, si sigue libre la plaza de tren desde Oviedo que deja Alfonso me apunto a la ruta. Gracias.

Maria jose Acero

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105951

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
SI

Grupo de Transportes


mjoseze escribió:
Hola, si sigue libre la plaza de tren desde Oviedo que deja Alfonso me apunto a la ruta. Gracias.

Maria jose Acero
xixonman

2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105952

  • JaviG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 63
  • Karma: 2
Hola, soy Javier González, no socio de Gijón; voy a la ruta. Un saludo

2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105955

  • Leo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 2
Enhorabuena Jesús por la ruta y a Carlos por sus explicaciones históricas. Dia fabuloso, todo muy bién y hasta el barín estaba abierto. Saludos

Leo

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105957

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Como me prestó la salida con todos, gracias al guía, a los colaboradores de los cruces y al escoba, q no se perdió nadie por el camino.
Fué curioso el tren torpedo o bala ver cómo transportaba el acero incandescente.
Hasta la próxima y nos vemos en bici.

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105958

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Día estupendo. Me reí mucho con el saludo del conductor del tren. Muchas gracias a Chus y David por la conducción de la ruta, a Carlos por las explicaciones y a todos los compañeros y compañeras por su agradable compañía. Me lo pasé genial.
Hasta la próxima salida.

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105973

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Felicitar al guía Jesús y en general a tod@s los compañer@s.
Un día precioso, me quedo con todo, aunque especialmente....
Con ese fútbolin, caray hacía años que no jugaba a uno

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #105974

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Felicidades al guía Jesús, al coguía Carlos y al cierre David por llevarnos tan bien por esta agradable ruta, apenas nos cayeron un par de gotas y justo cuando estábamos comiendo y nos podíamos atechar. Fenomenal también la tertulia tomando unas cañas y comiendo unos pinchinos en La Polar.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2015/08/23: Los 3 valles - Ferrocarril Estratégico hace 8 años, 7 meses #106044

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Por cierto, esta revisando unes fotos y topéme con esta del tren torpedo o bala o como se llame. Algunos llegásteys a velu.

20150823_1206312.jpg
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.27 segundos
 
Top