Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/05/10: Collado Zardón
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2015/05/10: Collado Zardón

Re: 2015/05/10: Collado Zardón hace 8 años, 10 meses #104517

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Quería daros las gracias a todos,ha sido un dia precioso en todos los sentidos.
Este pequeño granito de arena que supone guiar alguna ruta del calendario me ha sido devuelto con creces al ver tanta gente a la que aprecio un montón, ayudando con todo,haciendo facil lo dificil,y creando entre todos ese buen ambiente que reinó durante toda la ruta.
Prefiero no mencionar a nadie porque TODOS, absolutamente todos hemos sido los protagonistas de este fantástico día.
Nos vemos en la proxima!!!

Re: 2015/05/10: Collado Zardón hace 8 años, 10 meses #104518

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Dar las gracias a la guía Mar y a Sarah por cerrar
y en general a tod@s, siempre me lo paso genial.

La ruta con alguna q otra subida pero
Lo solucionaba los paisajes.

Gracias!!!

Re: 2015/05/10: Collado Zardón hace 8 años, 10 meses #104520

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Madre de Dios, que bien, pero que bien lo pasamos, muches gracias a tooooooos por vuestra disposición pa que sea toooooo tan agradable, guías, fotógrafo, conversación, etc., millones y millones de gracias, saludos cordiales.

Copié y pegué el textu de la salida del sábado, ye que lo paso también, que ya no se lo que poner, vamos reinos un poquiñín, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Re: 2015/05/10: Collado Zardón hace 8 años, 10 meses #104523

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Ye lunes toi espesa, ya no se donde pongo lo bien que lo pasé, pero no me preocupa, como me conocéis, pues lo dicho ya lo sabéis, saludos cordiales, Chelo de Oviedo.

2015/05/10: Collado Zardón hace 8 años, 10 meses #104524

  • Osakanica
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 15
  • Karma: 1
Yo me lo pase genial y sobre todo aprendi q las lechugas iceberg refrigeran q da gusto cuando algo esta quente jajaja
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top