Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/02/15: Túnel del bajadón
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2015/02/15: Túnel del bajadón

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103341

  • davidvg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Este recorrido lo tengo hecho bastantes veces, aunque he de decir que en sentido contrario, subiendo a Robledo desde la carretera que va a Villabona, y la rampita se las trae (está entre el 12 y el 14 % casi todo el tiempo)
A ver si este finde puedo apuntarme.
Saludos.

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón y ahorrar billete hace 9 años, 1 mes #103342

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Desde luego viajar con RENFE es CARISIMO, si quereis abaratar coste lo mejor es utilizar abonos colectivos, el artículo de Asturias al Tren lo aclara en este artículo:

www.asturiesconbici.org/index.php/notici...onos-colectivos.html



Alberto Quiñones escribió:
Buenos días.
Quería hacer una puntualización.
Tenía pensado finalizar la ruta, en el apeadero de Renfe de la Calzada. A los de Gijón no creo que les importe, pues cada uno tirará para su zona. Pero a los que vienen de la zona de Oviedo, les ahorramos unos Km, y unos 0,70 €, por que es una zona menos.
Si alguno tiene un interés especial en terminar en Sanz Crespo, le acompañaría hasta allí.
Si la ruta se pone complicada, para alguna persona, por imposibilidad física o por las inclemencias del tiempo. No hace falta llegar hasta el final de la ruta. Vamos a pasar por las estaciones de Serín, Montéana y Veríña, por este orden; Donde los que lo necesiten podrían abandonar la ruta.
Un saludo
xixonman

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103344

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Buenas noches!
Soy Antonio Zamora, socio. Me apunto a la salida, llegaré a Lugo en bici desde Oviedo y regreso en tren (RENFE o FEVE indistintamente) desde Gijón.
Saludos y a esperar que acompañe el tiempo.

2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103346

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola ,
Carmen de Fez, socia, oviedo. Voy a Lugo en bici y la vuelta según vea
Ir en bici=felicidad

2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103350

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola Alberto como soy alérgico a la bici con agua y para el domingo lo da chungo lo tengo que ver muy favorable para ir Adolfo

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103352

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola, para los que vamos hasta Lugo en bici desde Oviedo propongo quedar a las diez y media en la estacion de tren de la Corredoria e ir todos juntos. Os parece bien? Por favor los q quieran q lo digan para saber cuantos somos. Creo tener claro el camino pero igual me pierdo, prefiero ir con alguien más
Los siguientes usuarios han agradecido: Crescendo

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103353

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Como Adolfus....si está lloviendo de mano no iré.....Si durante la ruta llueve, la acortaré y cogeré el tren antes..(aviso al guía por supuesto).

Saludossss

xixonman


Cuevas escribió:
Hola Alberto como soy alérgico a la bici con agua y para el domingo lo da chungo lo tengo que ver muy favorable para ir Adolfo
xixonman

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103354

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola

Quien quiera ir desde Oviedo en bici y en compañía, podemos quedar a las 10h en la entrada de la estación de la Renfe. Posteriormente nos uniremos con más gente, sobre las 10:30h en la estación de tren de la Corredoria.

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: angels, Crescendo

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103355

Hola!

Si aún se puede, Tatiana García (no socia), a Lugo de Llanera desde Gijón en tren, sin necesidad de coger para la vuelta.
Un saludo.

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103358

Por mi parte no hay ningún problema.
No se si el grupo de transportes tiene algo que decir. Pero creo que no saturaremos los trenes.
Te esperamos mañana.
Los siguientes usuarios han agradecido: myimaginaryline

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103359

A TODOS los participantes. El casco es Obligatorio.

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103363

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Buenas noches, soy Chelo de Oviedo, me apunto a la salida, si no estoy a la hora acordada, no esperar. No necesito tren. No socia, la próxima semana pago la cuota. Muches gracias y saludos. Fon y resto de gente, por el camino, si voy, ya nos vemos, ya que vivo en la midad del trayecto.

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103364

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 91
  • Karma: 1
Carmen suarez de la Corredoria no me esperéis no voy .Pasarlo bien

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103369

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Gracias por la oportunidad de compartir con vosotros la mañana del domingo. Nos vemos en la próxima.
Los siguientes usuarios han agradecido: myimaginaryline

Re: 2015/02/15: Túnel del bajadón hace 9 años, 1 mes #103375

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Una ruta pasada por agua, pero ni siquiera las inclemencias del tiempo impidieron que once aguerridos aficionados a la bici y a la buena compañía saliesen a compartir la mañana del domingo. enhorabuena a Alberto en su debut de Guía y a los dos nuevos integrantes, en especial a Tatiana a pesar de la mojadura y caída todavía preguntaba si podría ir a la siguiente preocupada por si frenaba el ritmo, ese es nuestro espíritu.
Un besazo a todos y hasta la siguiente.
Los siguientes usuarios han agradecido: myimaginaryline
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top