Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Embalse Ebro y OTRAS salidas....
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: Embalse Ebro y OTRAS salidas....

Embalse Ebro y OTRAS salidas.... hace 15 años, 11 meses #101

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
A la del embalse del Ebro 3-4 de mayo) no se ha apuntado nadie:( pero yo voy igual si alguien se anima que me lo diga pues cama hay igual. Eso si iríamos en tren, ya explicaré a quien le interese ir sino hay coche, yo al menos no tengo....

A quienes no van a esta salida les recuerdo que hay una salida el domingo 11 de mayo Lieres-Meres que las personas que la llevaban no pueden hacerla, es una ruta de medio día y fácil de llevar. Si alguien se va a quedar el fin de semana por aquí podría ir a hacer el día 3 o 4 de mayo e ir de guía el día 11, yo paso el rutómetro sin mayor problema este viernes a quien me lo pida.

Si nadie se compromete a ir de guía, el martes 6 de mayo comunicaré su anulación.

La cascada del Wuanwua la lleva María José la co-guía. Llamarla a ella, yo no estaré el día 10 de mayo. Quien no desee visitar la cascada e incluso bañarse en ella (unos 45 minutos andando) puede irse a recorrer la senda del oso. Si se va a la casacada hay que llevar candado, pues las bicis se quedan abajo. El recorrido en bici es fracanmente fácil, lo más costoso es subir andando a la cascada (cuesta arriba, salvo el tramo final que es llano y en ligera bajada hasta la cascada).

La cascada con lo que ha llovido llevará bastante agua, o sea unos fotos preciosas lo más probable (las que saqué el año pasado salieron guapísimas); ya me contarán ustedes.............

Saludos,
Carlos
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: Embalse Ebro y OTRAS salidas.... hace 15 años, 11 meses #106

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Maria José, guapa... apúntanos a Moni y a Raffa (desde Gijón) a ver la cascada esa del Wuanwua. Como no va Carlos podré bañarme tranquilo sin fotos indiscretas
¡Salud a pedales!
El tema ha sido cerrado.

Re: Embalse Ebro y OTRAS salidas.... hace 15 años, 11 meses #110

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Tranqui Rafa ,que con la temperatura que tiene el agua en ese sitio te dara igual foto que no,no se verá nada ja,ja
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top