Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016 hace 8 años, 1 mes #107598

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Asamblea Asturies ConBici, un espacio para dialogar

El próximo día Sábado 27 de febrero de 2016 tendrá lugar una nueva Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Asturies ConBici. Hora inicio:

  • Primera convocatoria: 16:30 horas
  • Segunda convocatoria 17:00 horas

El lugar escogido esta vez será la NUEVA SEDE de la Federación de Vecinos de Gijón situada en C/ Ruta del Alba nº 9 Bajo (Gijón)

Al igual que en anteriores convocatorias, invitamos a todo aquel simpatizante de la bicicleta que quiera participar y arrimar el hombro para lograr el espacio en la movilidad y contagiar las virtudes de la bici en nuestra sociedad. ¡Ven a construir Asturies ConBici! ¡Os esperamos!

Orden del día:

asamblea

  1. Lectura del orden del día.
  2. Aprobación (si procede) del acta anterior.
  3. Líneas de acción de los grupos de trabajo para el 2016.
  4. Propuestas pendientes de la asamblea anterior.
      4.1 Convenio de colaboración con la asociación la Biciclante.
      4.2 Propuesta para un local de AcB en Gijón. 
  5. Informe económico 2015 (estado de las cuentas) aprobación si procede.
  6. Presupuesto para el año 2016.
  7. Ruegos y preguntas.

Tras la anterior asamblea, que nos sirvió de repaso de las actividades realizadas durante el 2015, en esta nos centraremos en perfilar este nuevo año 2016, con las líneas de trabajo y las propuestas de los grupos de trabajo y aprobar un presupuesto acorde para el presente año.

También pondremos a vuestra disposición los nuevos folletos de la Biciescuela y de las actividades de AcB para el 2016, para que los repartáis como consideréis oportuno y así difundir las actividades de Asturies Conbici.

logo-camiseta-acb 1Además os llevaremos camisetas de AcB que pondremos a la venta con un precio de 10 euros. A la izquierda tienes una imagen del logo de la camiseta para que os hagáis una idea de su diseño.

Por último comentaros que se envió vía e-mail a todos los socios/as el acta de la asamblea anterior y un documento con información sobre los temas que se debatirán, para su lectura previa por parte de todos los participantes con el fin de agilizar la marcha de la  Asamblea.

 


NOTA: A un grupo de socios y socias les prestaría juntarse para cenar después de la asamblea en la Sidrería-Parrilla La Habana próxima al lugar de celebración de la asamblea. Para apuntarse y más info aquí.

Leer Más...
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016 hace 8 años, 1 mes #107599

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de AcB en Gijón. Sábado 27 febrero 2016
Se envió la documentación final al correo para que la analicéis antes de asistir a la asamblea
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por acb_web.

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016 hace 8 años, 1 mes #107600

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Para quienes vengais de fuera de Gijón en transporte público la mejor opción es el tren (No el Alsa). El lugar de la asamblea está caminando a menos de 700 mts.

Según se sale de la estación a la I por la acera hacia el préstamo de coches. Desde ese punto se cruzan las antiguas vías y dais al c-b de Moreda, en la rotonda a la I por la Avd Juan Carlos I por la acera de la I y es la 2ª calle a la I, es facilísimo llegar.


Saludos
xixonman

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016 hace 8 años, 1 mes #107685

  • Cicloturismo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 1772
  • Karma: 12
Se llevarán juegos de carteles de las rutas de este año a la Asamblea para que las personas interesadas en repartirlos puedan recogerlos allí.
Saludos
Nuestras rutas en Wikiloc

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. hace 8 años, 1 mes #107686

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Creo que en logo de las camisetas se podría haber puesto algo más pequeña la palabra Asturies y un poco más grande la de ConBici . Me parece lamentable que hayamos hecho camisetas de ConBici y no de Asturies ConBici.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016 hace 8 años, 1 mes #107699

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola,

Pero Paco de que camisetes hables neñu? El logo que pone ahi en la convocatoria ye el de les camisetes de ACB rojas y negras. Y son camisetes de ACB no de ConBici, que yo sepa.

Ya me lo aclararas en la Asamblea si vas.

Un saludo,

Ainara

Re: Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. hace 8 años, 1 mes #107701

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Ya te lo aclaro en la Asamblea, pero sólo tienes que comparar el tamaño de las palabras Asturies y Conbici, desde cierta distancia sólo se lee Conbici con unas letras difíciles de distinguir encima, te adjunto imagen para que lo entiendas. Pienso que lo lógico hubiese sido que las dos palabras tuvieran el mismo tamaño y si por diseño alguna debía ser más grande sería Asturies.
Saludos
Paco


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Logo.rtf
Tamaño del Archivo: 1,291 KB
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por fmjuanes.

Re: Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016 hace 8 años, 1 mes #107707

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sobre el tamaño tiene razón Paco......pero siendo verdad a mi no me molesta.... es más creo que es bueno primar la idea de la bici, ConBici (con mi bici, en bici) por encima de una cuestión geográfica.....

Pero dicho esto digo lo de siempre: lo que decida la mayoría será lo correcto......Creo que en las camisetas antiguas ya ¿estaba así?....No me acuerdo estuvieron almacenadas en mi local pero luego se llevaron a los encuentros y se vendieron todas...

A mi el logo me mola, pero tampoco me molestaría una modificación. Tenemos otras prioridades y cosas más importantes a debatir en la Asamblea a mi juicio que enrredarnos con un logo......

Muchos que me conoceis ya sabeis que por llevar una camiseta de Asturies ConBici no me mato precisamente.....

Saludos
xixonman
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por xixonman.

Re: Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Sábado 27 febrero 2016 hace 8 años, 1 mes #107708

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Para quienes vengais de fuera de Gijón en transporte público la mejor opción es RENFE para OVIEDO, a las 15.43.

Para AVILÉS FEVE a las 16.26


El lugar de la asamblea está caminando a menos de 700 mts, calle Ruta del Alba 9 bajo, Federación de Vecinos.

Según se sale de la estación a la I por la acera hacia el préstamo de coches. Desde ese punto se cruzan las antiguas vías y dais al c-b de Moreda, en la rotonda a la I por la Avd Juan Carlos I por la acera de la I y es la 2ª calle a la I, es facilísimo llegar.
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top