Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Soportes smartphones bicicleta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Soportes smartphones bicicleta

Soportes smartphones bicicleta hace 9 años #103617

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Como decía anteriormente (mirar este post), antes de entrar en el meollo del tema iré poco a poco comentando detallucos...

En la última ruta alguien me preguntaba si con llevar el móvil en el bolsillo es suficiente... bueno, eso es lo mismo que llevar un bocadillo de chorizo.

Si vamos a utilizar un móvil u otro dispositivo para que nos guíe, lo más cómodo es tener un soporte para el mismo en la bicicleta (digo yo...) A modo de ejemplo os enseño los que yo utilizo y las diferencias, obviamente hay muchos modelos, cada uno que se apañe con el que mejor le convenga.

SoportesBici.jpg


Soporte A
Lo utilizo para seguir una ruta (cuando no llueve), es el más cómodo de los dos con diferencia, pero hay que tener cuidado en zona de mucho bache porque puede saltar.

Soporte B
La única desventaja es que el recubrimiento de plástico lo hace menos manejable, pero tiene muchos puntos a favor: el móvil está mucho más protegido, tenemos espacio adicional para monedas, llaves, etc...

¿Cuál elegir?
De tener uno de los dos cogería el soporte B, pero personalmente prefiero llevar los dos. Hay un montón de modelos por ahí, simplemente os los pongo de ejemplo.

Lo que sí hay que tener claro es que si pensáis utilizar el móvil para guiaros (o un Garmin) necesitaréis un soporte de este tipo.

A partir de aquí y en el próximo post ya entraremos en detalle sobre la APP para el móvil, instalación, configuración, etc...

Una última aclaración: Lo que comento en este hilo y en el futuro es a título personal, no soy ningún experto, simplemente me baso en lo que yo aprendí, que me sirvió de utilidad y que compartiré con vosotros. Si alguien tiene sugerencias o ideas bienvenidas sean.

Ta lueguinos
Última Edición: hace 9 años Por acb_web. Razón: Mover post a un nuevo hilo

Soportes smartphones bicicleta hace 9 años #103634

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Si ésto va a seguir como está empezando , ¡¡¡ que bueno era que el tema no se acabase perdiendo entre el montón de temas y mensajes del foro!!!

Aunque personalmente paso de artilugios electrónicos en la bici, reconozco que es interesante, o le puede resultar de interés a mucha gente.

Ánimo Julio.

Re: Soportes smartphones bicicleta hace 9 años #103635

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
manugg escribió:
Si ésto va a seguir como está empezando , ¡¡¡ que bueno era que el tema no se acabase perdiendo entre el montón de temas y mensajes del foro!!!

Aunque personalmente paso de artilugios electrónicos en la bici, reconozco que es interesante, o le puede resultar de interés a mucha gente.

Ánimo Julio.


sus deseos son órdenes. Movido a un nuevo tema
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Re: Soportes smartphones bicicleta hace 9 años #103653

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hola Julio.

Gracias por la información.
Yo también llevo dos soportes, uno lo compré en un chino y el otro en el Decathlon.
Si puede ser, me gustaría saber donde compraste los tuyos.

El de la lata de cerveza no me hace falta todavía, pero tú dame tiempo...

Un abrazo.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 9 años Por Bici Paseos.

Re: Soportes smartphones bicicleta hace 9 años #103654

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Los míos son estos:

SOPORTE A: www.lightinthebox.com/es/bicicleta-de-la...ntalla_p2490846.html (11 eur. aprox)

SOPORTE B: www.lightinthebox.com/es/roswheel-5-3-pu...496-5-3_p515864.html (9 eur. aprox)

Ojo con las aduanas, seleccionar forma de envío la más económica para evitar que no te lo paren y pedidos no superiores a 40 eur. Envíos NUNCA por agencias (Seur, Dhl, etc...)

Si vas a comprar algo en Decatlon mira primero precio en la tienda online, hay excedencias de otras tiendas y en muchas ocasiones he pagado un 25% menos, nunca voy a la tienda física a comprar. Lo mejor es comprar online y recoger en tienda, además de dinero te ahorras tiempo y colas.

Saludos

Re: Soportes smartphones bicicleta hace 9 años #103702

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
El tema de los "Soportes smartphone para bicicleta" fue creado explícitamente para que aquellos usuarios que vinieran a la próxima ruta extraoficial de "Perdidos" y los que quisieran hacer de guías supieran que es imprescindible llevar un soporte para el móvil, ya que de otro modo es muy difícil seguir una ruta, por ese motivo se creó en dicho hilo y no en otro.

Ahora bien, si dicha información le sirve a cualquier otro pues estupendo, pero la principal finalidad era para que no llegara gente con la intención de guiar la ruta y vinieran con el móvil en el bolsillo, una bolsa de plástico u otro soporte inapropiado.

Entiendo que en ocasiones hay que mover temas de un lado para otro pero en este caso concreto era importante (para los usuarios) que se mantuviera dicho post en su sitio.

Es una opinión muy personal, yo lo hubiese hecho de otra forma, pero bueno, tampoco tiene tanta importancia.

Saludos

Re: Soportes smartphones bicicleta hace 9 años #103704

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Activania escribió:
El tema de los "Soportes smartphone para bicicleta" fue creado explícitamente para que aquellos usuarios que vinieran a la próxima ruta extraoficial de "Perdidos" y los que quisieran hacer de guías supieran que es imprescindible llevar un soporte para el móvil, ya que de otro modo es muy difícil seguir una ruta, por ese motivo se creó en dicho hilo y no en otro.

Ahora bien, si dicha información le sirve a cualquier otro pues estupendo, pero la principal finalidad era para que no llegara gente con la intención de guiar la ruta y vinieran con el móvil en el bolsillo, una bolsa de plástico u otro soporte inapropiado.

Entiendo que en ocasiones hay que mover temas de un lado para otro pero en este caso concreto era importante (para los usuarios) que se mantuviera dicho post en su sitio.

Es una opinión muy personal, yo lo hubiese hecho de otra forma, pero bueno, tampoco tiene tanta importancia.

Saludos


Comprendemos... y si es necesario para la ruta... se duplica o se enlaza... Pensandolo bien... uizás nos adelantamos a mover el post. No obstante dejando constancia la gente se entiende.

Más tarde si quieres mandarnos toda la info para crear un artículo tipo... "Estrategias 2.0 para guiar rutas) encantados de publicarlo.
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top