Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Equipación AcB 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Equipación AcB 2017

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7057

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
En cuanto a malliot, sería como el que veis como "malliot", y la distribución sería como veis en "delantero" con cremallera entera, "delantero mujer" con cremallera más cerrada (creo que Mónica se referia a eso, y "trasero". Como veis, menos cargado, sin banderas, solo con la web en el costado, y sin ella en la parte trasera pues ya la lleva el culotte. yo creo que menos no se puede poner, y más lo carga.

Espero guste.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7061

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Yo por mi vale,

(¡¡¡¡Cuanta envidia hay!!!!)

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7063

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Buen curro David, el color del maillot ¿es el de la muestra, un gris oscuro?
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7072

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Hola! es genial el trabajo realizado, muy bien!

En primer lugar deciros que Rafa II está de viaje con el IES fuera de España, por eso no se ha podido poner en contacto con el foro estos días...tenéis que disculparle. Espero que se amplíe el margen que se había dado del día 20

Por otro lado, la idea de Ainara no me parece mal, yo también había visto la posibilidad de ver ropa en otros lugares, no pq la de MJD no me guste, sino por los diseños...he visto ropa más "moderna". Me refiero sobre todo a los modelos de las chicas...las camisetas sin manga, con escotes en pico..., el culotte con los tirantes en el medio...bueno, que no sea la "tipica" ropa de ciclista,que tenga un toque "más fresco".

Hay en Gerona una empresa: "TACTIC", que presenta modelos más modernos (por supuesto sin tener que cambiar el diseño!!), si alguien quiere echarle un vistazo...
Es una propuesta...y como siempre sujeta a la opinión de los interesados. Se trata, partiendo del diseño ya acabado, decidir.

Un saludooooo
Mónica III

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7077

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Fmjuanea, la idea es esa, la que ves como malliot, y sobre ese poner los logos, el negro-gris va con todo, poco cargado, sobrio, no con tantos colorines, en fin, esa es la idea.

Mónica III, también estoy de acuerdo en mirar más sitios, Carma Bike, etc...Esta de Tactic, te personaliza la ropa? o te diseña el malliot como tenemos en el diseño? Por mi lo que veáis está bien, no voy a daros más curro del que ya conlleva todo esto, pero prefería más una tienda física, que internet.

Miraría, MJD, Carma Bike, Mazcatu y hablaría con esa persona que os hizo la oferta, a ver que precios os deja, sin poner su publicidad (aunque haya que pagar el IVA). No me complicaría más-

Salu2.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7079

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola!

Muy chulo el diseño, gracias David por el curro de recoger todas las ideas y darles forma.

El culote un lateral tiene la bici antigua( la del trisquel) y el otro la bici del logo, me gusta más solo la bici del logo en los dos lados. O sea los dos laterales iguales.

El mallot muy chulo, lo unico que quitaría sería la pagina web que aparece en diagonal en la parte de adelante y la de atras, se ve claramente la pagina web en ambos costados, creo que no hace falta repetirla 4 veces. Como lo veis?

Esto marcha, gracies de nuevo David.

Un saludo,

Ainara

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7083

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
¡¡Madre mia!! yo supe de lo de la equipación en la salida de las catedrales y menuda borrachera que pille ahora leyendo les seis hojes.
Por supuesto tambien la quiero, y no tengo nada que decir porque ya está pulidííísimo, muy buen trabajo, se ve que hay gente competente. Opino igual que la mayoría, prefiero sin publicidad externa y modelos poco sobrecargados, como vais en esa linea me va a gustar seguro.

En cuanto al diseño de "verano andaluz" de Manu, tengo que decir que está bien guapu, incluso me atrevería a decir que todavia hay margen pa quitar más tela.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7126

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola compañer@s:

Siento no haber podido intervenir estos días, pero un viaje a Eslovaquia y Austria me impidió hacer gestión alguna aunque sí podía leeros en alguna ocasión desde allí.
Las cosas van quedando bastantes claras ya:

-El diseño está prácticamente acabado después de haber revisado David y yo algún maillot y algún diseño y habernos inclinado por esos colores grises, negros y amarillos, porque están menos vistos y porque varias asociaciones de Asturias comparten colores amarillos y azules: Ciclando Asturias, Los Abeyones...) La distribución de logos estaba prácticamente decidida ya leídas vuestras aportaciones.
-La publicidad se descarta, aunque se agradece a la persona que hizo la oferta su intención.
-Se mirarán las nuevas empresas propuestas y de pedirán presupuestos y se verá la calidad ( Carma, Tactic y Mazcatu, aunque hemos visto y tocado ropa de esta última casa y no parece buena.)
-En caso de que no nos decantemos por una empresa que cubra el tema de la plancha, le pediría a Ainara que hablase con la JD y esta nos dijera si se hace cargo de la propiedad de la ropa pagando dicha plancha.
-Esperaremos esta semana y veremos si alguien no se ha entrado aún y quiera apuntarse a la lista de interesados.
-Una vez decidida la empresa, pediré prendas para ver cómo nos organizamos para las tallas y las chicas veáis modelo de mujer a ver si os convence.

-La lista de interesados está así:

1.Lavagoneta
2.Victorrg
3.Carmen Bicicuore
4.Michel
5.Paco
6.Sarah (solamente cortavientos)
7.Cuevas
8.Alberto (+ un cortavientos)
9.Pedro AM
10.Ainara
11.Katelme
12.Olga
13.Aquilino
14.Veranes
15.Rafa
16.Toletdi
17.Anabelli
18.Mónica III
19.José Manuel
20.Valentín (solo maillot)
21.Justo
22.Pili Pruvia
23.Manu



Hasta pronto.


Rafa

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7129

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

Muchas gracias de nuevo, Rafa II (y David, claro), por vuestra dedicación a este tema.
Te comento una pequeña duda que me surge al ver la lista de interesados: en la mayoría de los casos, aparece solo el nombre, y en otros se indica también la prenda que se elige. ¿Hay que entender que, si no se especifica lo contrario, se pide la equipación completa (culotte + maillot)? Me imagino que, llegado el momento, se abrirá un turno para especificar prendas y tallas. Resumiendo: ¿cómo se concretaría todo esto?

Un abrazo,

Miguel

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7136

En principio contar conmigo para la equipacion

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7138

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
maillotsinmanga2.png


line.jpg


culottecruzado.png


culottepirata.png


culottecorto.png

Hola! Os había comentado en su día sobre la equipación de mujer, que había diseños un poco más "modernos". He encontrado esto en la empresa TACTIc que me parece que era una de las que iban a mirar los esforzados compañeros que están trabajando sobre el tema, para que seamos la sensación de la carretera.
¿Qué os parece compañeras?!!!!! Ved las fotos que adjunto.


POTSDADATA: Copirai, o como se escriva, as de correjirme, si es que puedes, que beo es estás (perdón estas) en todo menos en lo que tienes que estar.

Queridos compañeros y compañeras, sé que no es el lugar ni el momento, pero no puedo, como socia, consentir que se use este foro para faltar al respeto o desahogar frustraciones de otra índole. Será mi último comentario sobre este tema, pero quiero dejar constancia de mi malestar por la actuación de este individuo.

Mónica III
Los siguientes usuarios han agradecido: toletdi, Michel

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7147

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Bueno parece que casi estamos en la recta final sobre la equipación....Gracias por todo el "curre" David y Rafa y así mismo a Mónica por su preocupación con la ropa en femenino -me gustan especialmente las camisetas TACTc en su diseño-

Sobre el asunto de la posdata (postdata): Estoy en total acuerdo, te felicito por tu valentía pues yo pensando lo mismo no me atreví a publicarlo.

Saludos

Carmen
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por bicicuore.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7174

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola,

Ya comente a la Junta Directiva lo de financiar desde ACB la plancha, lo primero que me dijeron es que os felicitara por la iniciativa y por organizarlo y lo segundo lanzaron estas preguntas:

-¿hay un presupuesto (sirve uno en .pdf) de las planchas y de la equipación?
- ¿en la equipación se va a hacer publicidad de alguna tienda o marca que no sea AcB?
- una vez que se costee la plancha, ¿como se custodia una plancha?¿serviría para hacer la misma ropa en otras tiendas?
- la plancha, ¿para que tipo de ropa serviría? ¿Solo maillot, culotteo tb para una camiseta?

Pues eso entre todos podemos resolver las dudas. El 30 de mayo tenemos JD puedo trasladar lo que digamos.

Un saludo,

Ainara

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7175

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola Ainara, gracias por trasladar al resto de la JD la propuesta. Te respondo a las preguntas:

-Sí hay un presupuesto que ya puse en el foro y que era de MJD y la semana que viene he quedado con el comercial de TÁCTIC para ver su oferta. En cuanto lo tenga, os lo haré llegar.

-Por decisión de la mayoría de los interesados NO habrá publicidad de empresa alguna salvo la de las casas de la ropa que parece ser que la ponen por defecto.

-La plancha es propiedad exclusiva de quien la pague pero queda en la casa comercial. Es decir nadie podrá utilizarla salvo ese grupo tantas veces quiera, pero siempre en esa misma tienda.

-Se podrá utilizar para cualquier prenda, bien sea de ciclismo o deportiva (camisetas, etc)


Un saludo.

Rafa

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7230

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola a todos:

Hoy me he reunido (acompañado de otros dos socios de la asociación) con el comercial de la empresa TACTIC. Las expectativas se cumplieron. La ropa tiene una calidad y un diseño fantásticos. Hay dos calidades que me va a dejar para enseñaros. Ambas son buenas pues pudimos tocarlas y ver las badanas. NO SE PAGA LA PLANCHA y el precio inicial es para 10 equipaciones; para 20, 30... hay descuentos sucesivos.
Me enviará el presupuesto oficial y lo cuelgo, pero lo que me dijo fue:

MODELO TEAM:

-Maillot corto: 31 euros
-Culotte: 31,50 euros

IVA no incluido

MODELO PLUS:

-Maillot corto: 39,25 euros
-Culotte: 35,75 euros

IVA no incluido

Hay montones de diseños para mujer (los que fuisteis a Igena vísteis alguna prenda de esta casa que llevó Carlos Caborana ) para niños hace muy buen precio y se pueden pedir también calcetines, guantes.

Para posteriores pedidos no hay problema siempre que sean al menos 5 equipaciones.

Esta información es para que os vayáis haciendo un idea pues ya manejamos dos presupuestos.

Hemos hablado en la ruta del sábado de quedar los interesados para decidir un poco los pasos a seguir, ver colores, modelos, aportar ideas y sobre todo ver la ropa, pues me la presta el viernes por la mañana y se la devuelvo el lunes.

Os parece quedar el viernes a las 8 u 8.30, tomar unas cañas o sidras y charlar?

Os recuerdo que la ropa tarda en llegar unas semanas y sería conveniente tenerla en verano.

Espero noticias.

Rafa

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7231

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Hola Rafa:

Gracias de nuevo,decirte que yo no puedo quedar el viernes con vosotros, no me preocupa el tema de la calidad pues ya me hice una idea con las que llevó Caborana ...

Me dió la impresión de que tallaban algo pequeñas, si va alguna chica por favor que lo mire a ver si me puede aclarar algo.

Saludos

Carmen

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7234

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Rafa
¿Dónde se quedaría?
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7243

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Yo mañana trabajo de noche, a las 21:00 tendría que irme, así que si quedáis a las 20, me pasaría para ver ese género y el tallaje en un momento.

Ya te pego un toque Rafa II.

De las muestras que me enviaste, sinceramente los tonos blancos no me van nada, por el tema de cuando vas por monte, el barro, nunca después de lavados quedan bien,al poco tiempo parecen sucios, etc, siempre con alguna pintina, pero bueno mañana se habla el tema de colores y demás, pues a un modelo que guste se le pueden cambiar, por ejemplo el formato del de Italia no esta mal, y lo blanco se puede cambiar por amarillo....(colores de la asociación), ya se verá.

Saludos.
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por toletdi.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7244

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

Yo no puedo quedar para esas sidras. Las prendas que nos enseñó Carlos Caborana el otro día me causaron buena impresión, y personalmente confío plenamente en vuestro buen criterio. Así que... no le deis demasiadas vueltas y adelante, que el verano está a la vuelta de la esquina ¿O no?

Saludos,

Miguel

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7250

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:

Somos pocos los compañeros que podremos vernos hoy para revisar la ropa, así que no hace falta un lugar especial para quedar, como había pensado al principio. Espero poder llevaros dos juegos de las dos calidades y algo específico para mujer.
Estaré a partir de las 20.00 en Gascona en SIDRERIA EL FERROVIARIO. Mi teléfono es 649894608 por si alguien se apunta a última hora.
Os dejo un medidor de tallas y un catálogo de verano 13.

Un abrazo.

Rafa

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: MediciontallasTactic.pdf
Tamaño del Archivo: 469 KB


Archivo adjunto C:\fakepath\catálogosummer13.pdf no encontrado

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7251

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:

Somos pocos los compañeros que podremos vernos hoy para revisar la ropa, así que no hace falta un lugar especial para quedar, como había pensado al principio. Espero poder llevaros dos juegos de las dos calidades y algo específico para mujer.
Estaré a partir de las 20.00 en Gascona en SIDRERIA EL FERROVIARIO. Mi teléfono es 649894608 por si alguien se apunta a última hora.
Os dejo un medidor de tallas y un catálogo de verano 13.

Un abrazo.

Rafa

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: MediciontallasTactic.pdf
Tamaño del Archivo: 469 KB


Archivo adjunto C:\fakepath\catálogosummer13.pdf no encontrado

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7255

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Rafa, me pasaré para ver los modelos de mujer y en función de si me gustan, me apunto.
Nos vemos.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7257

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Hola, yo me pasaré a ver los modelos.

Saludos

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 9 meses #7410

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola compañeros y compañeras:
Ya hemos recibido la propuesta de diseño y el resultado salvo algún mínimo detalle se os ha enviado al correo. Espero que os guste.
Ahora viene la segunda parte que es hacer el pedido. El proceso que vamos a seguir es el siguiente:
-Elegid tallas, siguiendo la tabla que os envié al foro. Vimos que talla pequeño, así que haced bien la medición.
-Daremos esta semana de margen para que cada uno confirme las prendas que quiere y sus tallas. Viernes a las 00.00 será el tope. El fin de semana quería hacer el pedido.
-El pago del 50% inicial, lo adelanta la Asociación para agilizar el trámite. Cuando todos paguemos las prendas, les devolveremos ese adelanto.
-Como las prendas pueden tardar unas semanas y quizá haya problemas para recogerlas por temas de vacaciones, quedarán depositadas en la tienda de Carlos “Caborana”. Tendrá una lista y el total a abonar cada uno. Se ha ofrecido para ello. También se podrán entregar en alguna salida. Veremos cómo nos organizamos para que sea lo más cómodo para todos.
-La gente comprometida va en lista adjunta, contando ya con los que acudieron a la reunión del “Ferroviario”.
Recordad:
Hay dos calidades:
Modelo Team. Menos calidad aunque buena.
Modelo Plus. Mejor calidad general.
Badana profesional.- Sumar 12,75€ IVA no incluido
Os adjunto el presupuesto que me ha enviado para que cada uno haga números y calculéis precios.
Han puesto precio de 20 unidades de cada artículo. El baremo de precio-unidad es de 5 a 15 unidades y de 16 a 50 unidades por lo que si en alguno de los artículos no llegamos a las 16 unidades, el precio varía un poquito, entre 0.50€ y 1.25€ aprox.

Llamadme o enviadme whatsapp para dudas: 649894608
También e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Rafa
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por Rafa II.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 9 meses #7411

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Lista de interesados 11/6/13

1.Lavagoneta. Sin confirmar prendas ni tallas
2.Victorrg. Sin confirmar prendas ni tallas
3.Carmen Bicicuore. Sin confirmar prendas ni tallas
4.Michel. Sin confirmar prendas ni tallas
5.Paco. Sin confirmar prendas ni tallas
6.Sarah. Solamente cortavientos sin confirmar talla
7.Cuevas. Sin confirmar prendas ni tallas
8.Alberto. (Maillot manga corta, culote corto + un cortavientos) sin confirmar tallas ni modelo
9.Pedro AM. (Maillot manga larga entretiempo , culote largo ) Mod. Plus
10.Ainara. Sin confirmar prendas ni tallas
11.Katelme. (Maillot corto, culote corto + badana profesional)Mod. Plus
12.Olga. Sin confirmar tallas ni prendas
13.Aquilino. Sin confirmar tallas
14.Veranes. Sin confirmar prendas ni tallas
15.Rafa. Maillot manga larga entretiempo , maillot manga corta y culote pirata . Mod. Plus
16.Toletdi. Sin confirmar tallas ni prendas
17.Anabelli. Sin confirmar tallas ni prendas
18. Mónica III. Maillot sin mangas, culote pirata.
19. José Manuel. Sin confirmar tallas ni prendas.
20. Valentín. Maillot manga corta. Mod. Plus
21.Justo. Sin confirmar tallas ni prendas.
22. Pili Pruvia. Maillot sin mangas, culote pirata. Mod. PLUS
23. Marián .Culote corto + badana profesional, maillot manga corta). Mod. Plus
24. Karina. (Maillot sin mangas). Mod. PLUS
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por Rafa II.
Página generada en: 0.37 segundos
 
Top