Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Equipación AcB 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Equipación AcB 2017

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6938

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Confío en el buen gusto que ponéis un poco entre todos.
A mi me vale, y como ni estoy diseñando nada, ni involucrándome para nada en éste tema no seré quien lo critique.
Iba a poner que por favor prendas en negro NO, pero veo que la camiseta al menos es amarilla con azul.

Creo que por algún lado leí que nos dejarían unas prendas para probar tallas, ya nos organizamos.

En principio estaría interesado en un culote (a ser posible sin tirantes ni badana)
Un maillot, (si fuese con cremallera hasta abajo, tipo chaquetilla mejor)
Y un cortavientos.

saludos

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6946

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola,

Gracias David por tu interes y esfuerzo en el diseño y a Rafa II por la inicitiva y el curro.

En el modelo que plantea Rafa el primero el de Raleigh me parece bastante estetico. De los diseños que amablemente aporta David, lo que ya dije. El trisquel yo lo tengo en un mail pasame tu correo y te lo envio. Si quereis seguir poniendo el trisquel lo pondría mas pequeñin adelante como en el de Una a Una y atras si quereis en medio.

Por cierto como se hace lo de diseñarlo, como se llama el programa es muy complicado por si puedo hacerlo yo y así no darte la paliza y poder plasmarlo. Y la empresa no diseña nada? Perdonad tanta pregunta pero anda perdida.

Lo del cortavientos como son? Que es plan de chubasquero ligerin?

Pues venga a seguir así que seguro que nos queda megachulo democratico.

Por cierto, el tema de la plancha que la pague la Asociación como decia Luisma, si quereis lo hablo con la JD a ver que me dicen.

Un saludo,

Ainara

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6949

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Manu, el culotte puede ser sin badana perfectamente, lo de los tirantes ya tomamos nota para preguntar, pues mucha gente pregunta por ello. El malliot es de cremallera entera de arriba a abajo.

Ainara, mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , el tamaño....como los cañonazos, jeje, desde pequeño hasta que ocupe la espalda entera. Interpreto que atrás dices poner arriba el logo de la asociación y debajo el trisquel, tipo a la parte delantera.

diseñarlo...como te explico, primero se trata el fondo del logo para aproximarlo al del malliot y a partir de ahí se trabaja en ello, por supuesto que quien lo tiene que diseñar es la empresa, estos nuestros no tienen la calidad suficiente para pasarlos a la plancha, a parte de que la variación de colores se vería, es la empresa la que tiene que trabajar luego el logo, hacerlo transparente para que no haya variación de colores, lo que hacemos nosotros es una aproximación para que la gente vea más o menos como queda para decidirnos por uno, luego se lleva a la empresa lo que decidimos y que lo elaboren ellos, faltaria más, jeje.

Respecto a lo del cortavientos habría que preguntar, pues ahí me acabas de meter en una duda, no se si cortavientos se referirá a chaqueta tipo invierno más que a un chubasquero, pero tomamos nota para preguntar eso junto a lo de los tirantes. Incluso cuando nos dejen ropa para probar podemos pedir un cortavientos y así sabemos exactamente de que se trata. De eso seguro que ya toma buena nota Rafa II.

Y no os corteis en preguntar, que todas las preguntas las trasladamos a la empresa y que nos digan, pues para eso se va a pagar por ello no?

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6959

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Hola, yo también estoy interesada en adquirir la ropa (maillot y culotte), el cortavientos puede ser también buena opción (todo depende del diseño)

En segundo lugar, agradecer a David y Rafa II la iniciativa así como la paciencia para tratar de diseñar teniendo en cuenta a la asociación (en cuanto a logos y colores) y al gusto, e ideas tan particulares de cada uno/a.

Aprovecho para comentar, y siempre teniendo en cuenta que se trata de aportar y no de "criticar", que me parece que debemos de "recargar poco" tanto el maillot como el culotte. Destacar la asociación (pag. web etc...) el logo de la bici y...ya está. Se trata de aprovechar la ropa para dar a conocer la asociación, un buen contraste de color de base con los logos y letras puede quedar muy chulooooo!!

Un saludo y ánimo, va a quedar un bonito diseño, estoy segura!

Mónica III

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6962

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola de nuevo!

Gracias por las explicaciones David, es que no tenía ni idea de como iba este entramado.

Te acabo de enviar el trisquel.

La pregunta que me haces del trisquel yo no se si quedara bien o no ponerlo, pero en el supuesto de que quede bien lo pondría en pequeñito adelante en la parte de arriba como el simbolo de trek del mallot que envie y en la parte de atras un poco más grande como en el mallot de Una a Una.

Paco apuntaba que en la parte de atras del mallot se puede poner el logo de la campaña 1,5 metros para a ver si cala el mensaje en los coches


Estoy de acuerdo con Monica III poco recargado, a veces lo poco dice mucho.

Un saludo,

Ainara

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6965

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Hola a parte del culotte y maillot tambien me interesaria el cortavientos o cualquier otra prenda que se diseñe de la asociacion.

Nuevamente gracias por vuestro esfuerzo y paciencia.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6969

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Monica III, por lo que se esta viendo hay que buscar un diseño poco cargado, esta claro, pero cuando dices "Destacar la asociación (pag. web etc...) el logo de la bici y...ya está." te refieres a eliminar los logos traseros del plan 30 y la distancia de 1,50?. Gracias.

Ainara, gracias por el logo de la bicicleta, en cuanto vaya teniendo un poco de tiempo me pondré con ello, (hoy el manazas del menda armo una muy gorda en el portátil y perdí todos los cursos y documentos que en él tenía guardados, entre ellos los diseños que tenía, ayyyyy, quien me mandaría rabilar), así ya vamos viendo un poco mejor el diseño definitivo. Ya echo un vistazo al malliot que mandaste de Una & Una y como van los logos.

Un saludo.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6970

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Hola David, siento lo de tu ordenador, ya me siento más tranquila pensando que no soy la única "alicate" que pierde información y esas cosas...a ver si puedes recuperar algo anda...

Con respecto a la ropa, yo soy poco amiga de recargar, soy un poco clásica...jeje.

Bueno, lo de eliminar el 30 por hora y 1,5 mts de distancia es un poco cuestión de estética para no sobrecargar el diseño, de todas formas sea cual sea el resultado ya contáis de antemano con mi aprobación...por vuestra disposición!

Saludos.
Mónica III

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6973

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
si hubiera que eliminar algo , lo haría con el 30, ya que en carretera tiene poco sentido y por ciudad con equipación se rueda poco, por decir algo.
Dejaría el logo del 1,50 en la parte trasera inferior izquierda

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6975

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:

Esta tarde me ha llegado una propuesta que tengo que haceros llegar. Parece que el tema de hacer la ropa trasciende y eso tiene sus repercusiones. Una persona que tiene una empresa, vinculado a la bici y a la asociación, me ha propuesto hacerse cargo del IVA que se carga a la ropa, el 21% (unos 14 euros en el juego de culotte+maillot que os recuerdo que dije que andaría por 80 euros precio final),a cambio, lógicamente, de incluir el nombre de su empresa en la ropa . Me dice que el logo tendría unos 10x5 cm. y que valoráramos el ponerlo delante, a la altura del pecho o detrás, a nuestra elección.
Como es algo inesperado, quiero que lo valoremos entre todos.

Contras: Que si la gente pide prendas poco recargadas, estamos hablando de un logo más.

Pros: Que si desgrava el IVA, nos queda a precio de coste, y quizá se puedan encargar más cosas (maillot manga larga, chalecos...).

Siento meteros en otro debate más, pero creo que tenemos que saber todas las posibilidades para valorar.


PD. Manu, como veo que pides culote sin tirantes, sin badana y vas a acabar pidiéndolo sin tela, te propongo uno que tiene David Toledti que lleva la tija incorporada por si quieres darle salida (bueno, o entrada) jajaja

Rafa II

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6976

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Hola Rafa:

Bien dados los tiempos que corren y ya que no implica una pérdida en la calidad de la vestimenta, no es descabellado valorar la nueva opción, tal vez en sustitución del "30" tal como apuntaba Manu..Qué dicen el resto??? Seguinos con el debate...

Carmen

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6981

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Rafa II, me parece bien lo de la nueva propuesta mientras no se pierda calidad en la vestimenta, recuerda que la gente hablaba de malliot de calidad.

MJD también te va a poner su logo eh? Cuidado...tendrías que decirle tú lo contrario, a nosotros nos lo puso en el culotte y el el malliot, claro que no es de 10x5, es más pequeño, no molesta. Adjunto fotos para que veas donde lo coloco (es el circulo blanco ovalado).

Ya voy teniendo claro el diseño, el culotte por lo que se ve ya esta, parece que todo el mundo lo aprueba.

El malliot dos cosinas, dejamos o quitamos el 30?, por lo demás parece que el logo de la asociación, bicicleta,web y trasera izquierda 1,50 Mts.

Y.... que ponemos en el costado, logo de asociación y web? solo logo de asociación? solo web? Fijaros que el culotte ya lleva el logo de la asociación y justo despues ponerlo también en el costado... Claro que también habrá gente que solo pida malliot y no lleve el logo del culotte. A ver...opiniones, que ya esta casi, último empuje.
Adjuntos:
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por toletdi.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6986

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
PD. Manu, como veo que pides culote sin tirantes, sin badana y vas a acabar pidiéndolo sin tela, te propongo uno que tiene David Toledti que lleva la tija incorporada por si quieres darle salida (bueno, o entrada) jajaja


Mira que llegas a ser malo; pues la verdad para el tipo de equipación que uso yo en verano, pues si pudiera ser un poco más escotado de pierna lo agradecería.

Dibujo.JPG
aquí en el 2010 por tierras de Burgos


Dibujo_2013-05-10.JPG
aquí en el 2009 por cerca de Sevilla



Y seguro que si rebusco las tengo de todos los años. Ya ves que tendría ciertos problemas de "tela" para poner la publicidad. ¿en la gorra vale?
(por cierto; que si fuera publicidad de algún local nocturno con chicas de moral distraída, no pondrían tantas pegas a quitar tela)

Pa lo de la tija ya hablaré contigo
saludos
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por manugg.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6989

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Hola.
Yo me apunto solo a un maillot.
Sobre diseño, también me decanto por lo más sencillo posible: solo pondría el logo de 1,5 m. atrás (tipo la trasera del modelo 6) y por delante como el modelo 5, aunque yo lo haría más uniforme todavía, sin los laterales en amarillo y sin las letras laterales, con el logo de la asociación solo por delante y por detrás. También optaría por no poner publicidad de ninguna empresa. Tampoco pondría las banderas de Asturias. Es mi opinión.
Y una duda: si por ejemplo después se quisiera hacer un chaleco de los que tienen en MJD con el diseño que se decida ¿se podría o tendría que pedirse ahora?
Muchas gracias a los que trabajáis en el tema.
Saludos
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por Valentín.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6990

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Y ahora un poco más en serio,
Personalmente eliminaría el 30
la opción de publicidad externa a la asociación, aunque es un ahorro importante para el bolsillo del particular pienso que no, que estaría fuera de lugar y contexto. Aunque en éste punto me atengo a la mayoría, y agradezco el ofrecimiento.
saludos




(¿y hay culotes con puntillas y transparentosos?)(¿ y con sujetaligueros y cosas de esas?)
(lo siento, es que es superior a mi y me puede)

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6993

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Buen trabajo. Yo también me apunto a la sencillez, y a no poner publicidad.

Saludos Aquilino

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6994

  • albertopr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 27
  • Karma: 0
También soy partidario de algo sobrio, sin publicidad sin lemas de campañas y sin crucecitas.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6995

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Hola en mi humilde opinion creo que se trata de la equipacion de la asociacion por eso creo que no deberia de llevar la publicidad de ninguna empresa.

Gracias.-

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #6996

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
David, Rafa... si se necesitan los nuevos logos 2013 de la asociación están recientemente vectorizados en Adobe Illustrator. También tengo los arcos de Asturias Paraiso Natural vectorizados. Están subidos en la sección documentos

Yo no tengo problema por llevar publicidad. Lo del 1m50 y no c30kmh lo veo bien (si se hace lo pondría mas grande y en el medio, por eso de estetica y no dejar un hueco no simetrico vacio) Sea cual sea, como dice Monica, como no va a ser gusto de todos, me vale.
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por katelme. Razón: Apuntar donde estan colocados los nuevos logos

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7018

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Yo tampoco soy partidaria de poner publicidad ájena a la asociación. Efectivamente ya vamos a llevar la publicidad del sitio en el que la compremos (al igual que cuando adquirimos una prenda con su "logotipo" particular)
Con respecto al diseño, sigo opinando que cuanto más sencillo mejor. Ah! y se podría preguntar además de si el culotte lleva o no tirantes, si el maillot para mujer puede ser de cremallera solo en la parte superior?

Un saludo y gracias!
Mónica III

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7045

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola!

Acabo de ir a buscar la bici y el de la tienda Carma Bike,Telefono: 985 088 757 Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en Oviedo, me comento que ellos también hacen ropa, que habia visto en el foro que estabamos en ello. Me enseño varios modelos de calidad media que de precio serían algo menor a 80€ y que no habría que pagar la plancha. Se podría elegir modelos de chico y chica, con tirantes y sin tirantes el culote y el diseño nos lo pueden hacer ellos. No se si ellos meterian el logo de la tienda o no. Cuanto mas gente se apunte mas barato salia.

Yo le dije que lo comentaría en el foro. No quiero liaros mas y no se como están las negociaciones con la otras empresas.

Respecto a la publicidad de una empresa creo que me da igual. El diseño del mallot, el logo del 30 no lo pondría, las cruces en la manga tampoco. Si dejaría el logo de 1,5 metros atras. En los costados pondria la web y el logo que incluye el nombre de la asociacion adelante y atras.

Un saludo,

Ainara

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7052

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Ainara, que tome nota Rafa II de la tienda Carma bike, se podría pasar a ver, a mi me hablaron muy bien de ella (una vecina Olloniego, Davinia), aunque aún no tuve oportunidad de ir a conocerla, además con la información que pones, tomamos nota para añadirla al listado, que te parece?

Katelme, gracias por los logos, les echare un vistazo, y Rafa II que los pille para darlos donde se vaya hacer la equipación.

P.D: Manu, ayer pregunte en abanderado y me dijeron que no hay problema en hacerte los calzoncillos esos que lleves con el logo de la asociación, pero que no entraría la palabra Asturies entera, te vale si solo pone Ast? jajajaja.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7053

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
Hola Rafa, apuntame para la equipacion.
saludos <JUSTO>
justo llanera asturies

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7055

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
¿Entonces se van a encargar tanga-culotes para que no nos deje marca el Sol, o son sólo para ManuTarzán?.
Ahora en serio yo me apunto a un maillot con cremallera hasta abajo (en plan busco a Jack? y un culote con la badana de más calidad (soy delicadillo de esa zona)
Gracias por el trabajo que estáis haciendo, Rafa y David.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 10 meses #7056

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Volvemos a la carga con algo que creo que por fin, ya podemos ir dando por definitivo, sobrio, sencillo, y un poco a gusto de todos.

Aquí os dejo el culotte, la distribución sera como veis en el culotte 1, y los colores podrían orientarse al que veis en el culotte 2 (en vez rojo, la tira seria amarilla) o el culotte 3.

Espero guste.
Página generada en: 0.34 segundos
 
Top