Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GPS Bryton Rider 450 E
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: GPS Bryton Rider 450 E

GPS Bryton Rider 450 E hace 5 años, 8 meses #117891

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Acaba de salir este modelo, tiene muy buena pinta con pantalla LCD monocromo de 2.3, duración batería de 35 Horas, impermeabilidad IPX7, etc..

Es muy pronto para obtener impresiones de modo que abro este hilo por si alguien puede aportar en un futuro algo más que la propia página: bryton.es/producto/rider-450-e

Gps.png


Saludos
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por Activania.

Re: GPS Bryton Rider 450 E hace 5 años, 4 meses #119227

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
La foto del post anterior corresponde a la pegatina que viene con el GPS, pero la realidad es otra. Esta foto está tomada del track con un zoom de 100m (creo que es el máximo).

La resolución es algo cutre la verdad, por 170€ creo se podían haber estirado un poco, un punto negativo que no se puede dejar pasar.

No hay GPS perfecto y me parece que encontrar uno bueno es realmente difícil o IMPOSIBLE

Foto_2018-11-21.jpg

Re: GPS Bryton Rider 450 E hace 5 años, 4 meses #119228

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ciertamente si se quiere ir a una pantalla decente hay que gastarse bastante más de 170 €, es lo que hay...

De hecho algo parecido me pasó con mi primer GPS y me juré que no compraría otro o que dejaría de usar GPS sino se mejoraba la pantalla. En el segundo y último que compré el MONTANA 600 tiene una buena resolución, pero claro no vale 170 €.

Mi consejo es que para comprarse un GPS con mala resolución de pantalla lo mejor: ninguno, es tirar el dinero.

Agradecer a Activania su aporte, porque solo expresando opiniones, fruto de la experiencia, más allá de los manuales sesgados e interesados, es como sabremos realmente, si un GPS merece la pena o no.

Sobre esto os dejo un enlace interesante sobre resoluciones y brillo de pantallas GPS:
elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/...va-de-pantallas.html
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 4 meses Por xixonman.

Re: GPS Bryton Rider 450 E hace 5 años, 4 meses #119282

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
He vuelto hablar con Bryton y me confirman que...

Respecto a los waypoints, que aunque no sea algo imprescindible, no es posible verlos o crearlos. El perfil de ruta sólo se puede ver antes o después de la ruta y no en tiempo real.

Por mi parte ya lo he descartado definitvamente.

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top