Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pido consejo..
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Pido consejo..

Pido consejo.. hace 12 años, 9 meses #2484

  • marina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola.. me gustaria comprarme una bici y he visto una con estas caracteristicas.. ¿seria la apropiada para el uso en ciudad y hacer salidas con vosotros?.. os agradezco el consejo..Es una bici de paseo..Muchas gacias, un saludo.
BICICLETA SHIMANO TOURNEY..
CUADRO DE ALUMINIO TIPO HOLANDÉS MIXTO (HOMBRE/MUJER)
CAMBIO SHIMANO TZ-50 18v TOURNEY
MANETAS CAMBIO REVOSHIFT DE SHIMANO
FRENOS V-BRAKE DE ALUMINIO
LLANTAS DE ALUMINIO DE 26".....

Re: Pido consejo.. hace 12 años, 9 meses #2487

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Marina:

Hay una cosa que es importante y que no nos citas, es como va el sistema de cambios. Me explico mejor: para hacer salidas cicloturistas con nosotros/as es imprescindible que el piñón tenga bastantes coronas (unas 7) y que el sitema de platos (son los que van adosados a los pedales) sean 3; me da la sensación de que ésta bici no los lleva, pregunta por ello....

Otra cosa acabo de leer en la red que la rueda delantera va con cierre rapido, lo que está bien, pero la trasera con tuerca.....eso suele indicar un buje de calidad más bien malucha y lo que es más importante ¿te imaginas el lío que supone sacar la rueda trasera si pinchas? La de alante con la mano y sin necesidad de herramientas, la de atrás necesitarás dos llaves fijas que deberás llevar permanentemente, lo que sinceramente Marina es un ENGORRO para ti y para el resto que no querrán ayudarte.....pues el sistema de tuerca es todo menos cómodo y práctico........

Ciertamente ésto último puede cambiarse en la tienda, a costa de pagar claro.....Mi consejo es que si va con tuerca la trasera mires otro modelo de bici.....me parece demasiado barata y me da la sensación que es más para un uso urbano/playero que cicloturístico (esto a mero ojo mirando por internete).

Saludos y nos cuentas.

Xixonman.
xixonman
Los siguientes usuarios han agradecido: marina

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119218

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola

Quiero comprarme una bici de montaña, y agradecería cualquier consejo... Estoy buscando ligereza y que tenga un buen desarrollo. La bici que me captó la atención por la calidad-precio es:

www.biciescapa.com/es/bicicletas-de-mont...egro_naranja/talla-m

Que opináis? Alrededor del mismo precio podéis recomendar una bici mejor?

Gracias de antemano...

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119219

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Mihaela
Seguro que en ese precio tienes un montón de bicis de distintas marcas, la que citas es muy buena bici, para BTT, que supongo que es lo que buscas, está muy bien. Te aconsejaría (aunque supongo que ya lo has hecho) que mirases opciones similares en otras marcas y elijas la que más te guste. Fon tiene una Orbea parecida aunque con un montaje superior y en 27.5, a ver que te comenta él. lo único que no me acaba de convencer es el desarrollo con el plato pequeño de 26 y el piñón grande de 40 es posible que vayas justa en subidas fuertes.
Saludos y suerte con la elección
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119221

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Mihaela escribió:
Hola

Quiero comprarme una bici de montaña, y agradecería cualquier consejo... Estoy buscando ligereza y que tenga un buen desarrollo. La bici que me captó la atención por la calidad-precio es:

www.biciescapa.com/es/bicicletas-de-mont...egro_naranja/talla-m

Que opináis? Alrededor del mismo precio podéis recomendar una bici mejor?

Gracias de antemano...


Hola,

Yo estuve mirando Orbea, he probado alguna y no me encontraba cómodo con ninguna, la postura es más racing y a mí me gusta ir más tranquilo, algo más cómodo, tipo "choni".

Finalmente me compré una Cube con 2 platos y estoy encantadísimo

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119222

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Es importante que la bici que vayas a comprar la pruebes antes, para comprobar que es tu talla y que vas cómoda. Como dice Julio hay bicis con geometría más deportiva y otras con ella más relajada.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 4 meses Por fmjuanes.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119231

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola

Gracias por los consejos anteriores, pero los sigo necesitando...
Aunque lo ideal sería probar una bici antes de comprar, para mi esta opción está descartada. Así que tengo que arriesgarme y comprar una bici por Internet, confiando en las opiniones de los usuarios.
Es cierto que busco una bici MTB, que pese poco y que tenga un buen desarrollo. Es que hacer cicloturismo por Cangas, es algo muy complicado... así que tengo que adaptarme a mi entorno, rodando con una MTB...
Hay otra bici especifica de mujer que miré, que os parece?

www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/pr...r-burdeos/33-talla-m

m.bikester.es/cube-access-ws-sl-eagle-mt...turquesa-857068.html

Y las ruedas de 27,5 o de 29???

La verdad es que estoy muy perdida en mi búsqueda... a ver si hay suerte...

Saludos.
Última Edición: hace 5 años, 4 meses Por Mihaela.

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119232

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Las dos bicis son inferiores a la Orbea, cuadros de aluminio, perores horquillas, etc.
En KIKE BIKE tienen esta bici de oferta:
ORBEA ALMA29 M30 EAGLE TALLA M 1595€
Orbea Alma Carbon OMP 2018 Boost Press Fit Taper DCR
RockShox Reba RL 100 Air QR15x110 Boost
SRAM Stylo Eagle Boost 34D
Orbea OC-II Flat 720mm
Race Face Ride
SRAM GX Eagle
Shimano MT500 Hydraulic Disc
SRAM GX Eagle
SRAM GX Eagle 12 velocidades
SRAM GX XG-1275 Eagle 10-50D 12 velocidades
Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready
Maxxis Ikon 29x2.20 FB Dual
Race Face Ride 27.2x375mm
Selle Royal Seta Sport
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119233

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Esa de Kike Bike la probé yo en el mes de Julio, de aquella estaba en 1800€, le está costando venderla.

Es una talla L pero más bien es una talla inferior, me quedaba un poco pequeña. No es una bici cómoda para alforjas

Saludos

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119234

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Mihaela escribió:
Hola

Gracias por los consejos anteriores, pero los sigo necesitando...
Aunque lo ideal sería probar una bici antes de comprar, para mi esta opción está descartada. Así que tengo que arriesgarme y comprar una bici por Internet, confiando en las opiniones de los usuarios.
Es cierto que busco una bici MTB, que pese poco y que tenga un buen desarrollo. Es que hacer cicloturismo por Cangas, es algo muy complicado... así que tengo que adaptarme a mi entorno, rodando con una MTB...
Hay otra bici especifica de mujer que miré, que os parece?

www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/pr...r-burdeos/33-talla-m

m.bikester.es/cube-access-ws-sl-eagle-mt...turquesa-857068.html

Y las ruedas de 27,5 o de 29???

La verdad es que estoy muy perdida en mi búsqueda... a ver si hay suerte...

Saludos.


Con tu altura no dudaría en coger una de 29", puedes probar la Scott en Kike Bike, trabajan con esa marca y de paso pruebas la que dice Paco. Las Cube son muy cómodas, pero ese modelo no sé decirte.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119235

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Otra opción es Canyon, sólo vende por internet y tienen buenos precios, Karina y Marta Monteserín las tienen y te pueden aconsejar.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 4 meses Por fmjuanes.

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119236

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Próximamente haré una visita en KIKE BIKE...
Que nadie me compre mi Alma!!!

Por cierto, os echo mucho de menos...

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119237

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Mihaela escribió:
Próximamente haré una visita en KIKE BIKE...
Que nadie me compre mi Alma!!!

Por cierto, os echo mucho de menos...


La que dice Paco es una talla M

Yo probé esta otra: ORBEA ALMA29 M30+FOX (Costaba 1800€)

Es una talla L pero Orbea talla corto, puedes aprovechar a probarla, tiene el mismo precio

Saludos

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119238

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Suerte con la elección, si no me operan el hombro la próxima semana te veré en la Asamblea.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119239

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Y para terminar...

Ya que te acercas a Kike Bike aprovecha y vete antes a Forum de Parque Principado, tienen en exposición Cube (o tenían) de liquidación (en la web no las ponen), el que atiende es mecánico y controla mucho (se llama Iván). Al Forum de Gijón no vayas que allí no saben ni montar en bici.

Suerte !!
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119242

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola Mihaela.
Ya que estás mirando bicis de esa gama, te recomiendo que mires las de Canyon. Tienen muy buenos componentes y un aluminio ligero y resistente.
Marta y yo estamos encantadas con nuestras bicis.
La postura en la bici es más inclinada ya que son bicis para MTB, algo en lo que yo dudaba ya que estaba acostumbrada a ir más erguida, pero he comprobado que es una postura mejor para largas distancias y sobre todo para las cuestas y puertos de Asturias.
Te la mandan a casa en una caja de cartón muy resistente por la que te cobran 20€. Y sólo tienes que montar los pedales y el sillín.
El modelo de MTB que escogí no lleva agujeros en el cuadro para poner el portabultos (Las de cicloturismo si los llevan), así que les escribí y me los hicieron sin problema.
Y otra cosa interesante de Canyon es que tienen muchos modelos y tallas para chicas.
Cualquier cosina o duda ya sabes que me puedes llamar sin problema
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119252

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
Hola Mihaela,
por si no te has decidido ya...la página de www.mammothbikes.com/ tiene con motivo del Black Friday unas ofertas muy interesantes. Creo que en Cube los descuentos son grandes.
El consejo de Karina también me parece muy buena opción, un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Mihaela

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119257

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola!

Las dos bicis Orbea Alma en KIKE BIKE estaban reservadas desde ayer por la tarde... Sólo espero que quienes las reservó, las van a comprar y disfrutar, que con ALMA NO SE JUEGA!!!
Pero... MI ALMA, no estaba de oferta y tampoco reservada... Y gracias a la profesionalidad y amabilidad de los chicos de KIKE BIKE, he podido encontrarla...

Por otro lado, quiero dar las gracias a todos los que me han aconsejado en mi compra, que aunque pueda parecer increíble, no tenía ni idea que bici comprar...

Nos veremos pronto, en la Asamblea de AcB, y que conste que para llegar allí, tengo que andar desde Limés (Cangas del Narcea) 2 horas (i/v), viajar 5 horas en Alsa (i/v), gastos de transporte, alojamiento...y todo esto para encontrarme con mis amigos, todos vosotros, para que juntos hacer... un mundo mejor... en pocas palabras...


Gracias, KIKE BIKE!!!

www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/alma/cat/alma-29-m30-19


[attachment:1]P_20181124_104209_vHDR_Auto.jpg[/attachment]
Última Edición: hace 5 años, 4 meses Por Mihaela.

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119261

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Celebro que hayas encontrado tu bici pero te comento una cosa...

Esas bicis no estaban reservadas, es una técnica de venta para meter presión, llevan así desde el mes de julio como poco (te lo puedo confirmar) y no son baratas ni en oferta. Ahora bien, si te encuentras cómoda con ella y es lo que buscabas habrá que celebrarlo !!!

Gracias, KIKE BIKE!!! a tí !!!

Saludos

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119262

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas... que lo hay. Y siempre, lo que das, recibes... antes o después...

Las dos bicis Orbea Alma que estaban de oferta a 1595 se reservaron ayer por la tarde, una hasta hoy a la 13 y la otra hasta el lunes. Tenían las dos una pegatina con "reservada" y me dijeron también uno de los nombres de los que reservaron. Seguramente se han reservado varias veces desde que están a la venta... es lo normal. Yo tenía la opción de esperar hasta hoy a la 13 o hasta el lunes, para ver si las personas que reservaron las van a comprar o no...
Pero como un viaje desde Cangas, para mi supone ya un gran esfuerzo, no quise esperar. Y ellos me hicieron una OFERTA, con otra Orbea Alma que estaba a la venta a 2000 euros y me rebajaron a 1700 euros! Como ya lo dije más arriba en el post, "MI ALMA no estaba de oferta y tampoco reservada"
pero ellos me la ofertaron. Claro que la probé y es perfecta para mí! Talla M. La única que había! Toda la descripción, más arriba en el post, y el color, verde. Con lo que me gusta a mi pasar desapercibida, lo voy a tener un poco complicado...

Y claro que tengo muchísimas ganas de celebrarlo con todos vosotros! Mientras tanto... mañana lo voy a celebrar por los montes de Cangas! Que aventura me espera...

Re: Pido consejo.. hace 5 años, 4 meses #119264

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Bonita bici Mihaela, que la disfrutes mucho. Lo importante es que estés contenta tu.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top